Capítulo 1

11.6K 1K 737
                                    


La música sonaba alta, las luces brillaban tanto que lo mareaban más que el licor que estaba consumiendo, era viernes por la noche y Wang YiBo junto a sus amigos disfrutaban en una de las más prestigiosas discotecas de la ciudad. Están en una zona cercana a la pista de baile, en un cubículo en forma de "C" con sillones mullidos y la mesa central en forma de pirámide truncada, hecha de un material semitransparente que permite que la luz brille desde el interior de dicho mueble; las luces dentro del recinto juegan, según el ritmo de la música, con las distintas tonalidades del morado, desde el más oscuro hasta el más tenue.


La situación en el área de baile es distinta, la iluminación muestra un patrón en red a 45° de luces led de diferentes colores, patrón que se refleja en el piso, donde los presentes se mueven al ritmo de la música, y es ese el lugar en donde los ojos del Joven Wang están clavados, viendo al chico rubio de piel clara que baila junto a un grupo de amigos.


—Le vas a hacer un agujero si sigues viéndolo de esa manera — dice WenHan, mejor amigo de YiBo.


—Cállate— dice YiBo, que está sentado justo en medio, lo que le permite una vista directa a la pista de baile.


—Supongo que eso es lo que el pequeño YiBo quiere WenHan, hacerle un agujero al chico— comenta YiXuan, y todos excepto YiBo estallan en risas.


—Porque no me hacen el favor de callarse e irse todos a la mierda, estoy pensando y analizando la situación— les dice YiBo con los ojos fijos en el rubio y su bebida a centímetros de sus labios, luce muy concentrado; más bien luce como un depredador preparando su ataque sorpresa.


— ¿Pensando en qué? ¿En cómo te lo vas a tirar esta noche? — pregunta WenHan— Todos sabemos muy bien que solo debes acercártele, hablarle y como siempre ¡BUM! Es tuyo.


YiBo se levanta después de beber de un solo sorbo su trago y colocar con un sonoro golpe el vaso sobre la mesa. Camina entre la multitud de la pista de baile sin quitar la vista de su objetivo, esquivando algunos ya que el área está muy concurrida, se acerca despacio al chico, está justo sobre su espalda, puede sentir los movimientos, levanta sus manos y las coloca sobre la cintura de este, acerca su rostro al oído ajeno y susurra: — Hola hermoso, como estas.


—Justo ahora, muy bien — dice coqueto el rubio.


— ¿Estás con alguien? ¿O puedo hacerte compañía? — suspira sobre el oído del chico.


— Supongo que puedes hacerlo —le responde mientras se gira para quedar de frente al hombre que le coqueteaba, al verlo quedó sorprendido, el joven en cuestión era hermoso.


— ¿Cómo te llamas bebé? — pregunta el Joven Wang.


—Lu Han.


—Un pequeño ciervo...—murmura sobre sobre los labios contrarios y sus manos vagan por la esbelta espalda de su nueva conquista.


—$50 a que se lo lleva en cinco minutos — lanza una apuesta YiXuan.


TutorWhere stories live. Discover now