Capítulo 7

6.6K 829 490
                                    



—Por supuesto que no Joven Wang, es más, lo estaba esperando —lo recibe Yixing emocionado—. ¿Ves, Xiao? Te dije que vendría antes.


Xiao Zhan se ve sorprendido al principio, pero cuando YiBo toma asiento por invitación de Yixing su expresión cambia a una de incomodidad.


—Llega justo a tiempo para la cena, espero que no rechace mi invitación Joven Wang —le dice mientras toma su copa y bebe su contenido, mirando tanto a YiBo como a Xiao con expresión divertida.


Xiao entiende lo que su ex novio está haciendo, así que su expresión hacia él no es la más amistosa del mundo. La cena transcurre con intercambio de palabras solamente entre Yixing y YiBo, Xiao se dedica a comer y habla solo cuando se dirigen a él. Cuando la mesa está limpia ya que los platos han sido retirados, Yixing ordena más tragos, y en ese momento Xiao se disculpa para ir al baño, y es solo cuando quedan únicamente ellos dos que la conversación se vuelve sincera.


—Xiao no me creía que vendrías antes de tiempo YiBo ¿Puedo llamarte así?... digo, ya que nuestras relaciones laborales son tan estrechas... también espero que podamos ser amigos algún día.


Con el vaso cerca de su boca YiBo lo ve sobre este mientras responde: — Claro ¿Por qué no?


—Debo confesar que me impresionas. Aunque no dudé ni por un segundo que vendrías.


— ¿Y por qué estabas tan seguro?


—Porque te gusta, me di cuenta desde nuestra reunión el mes pasado. Es más, estaba tan seguro que le maté las ilusiones a mi hermana, le dije muchas veces que no la llamarías.


—Gracias... supongo.


—De nada, aunque tengo la impresión de que me odias, igual quiero darte un consejo.


YiBo bebe lo que queda de su trago de un solo sorbo y coloca el vaso sobre la mesa. —Ya veo, y cual sería ese consejo.


Yixing se ríe por la actitud del menor, siempre ha pensado que el ver a un hombre celoso es lo más divertido del mundo, por eso su ferviente creencia que el amor puede brindarse a cuantas personas quiera, creencia que le costó su relación con Xiao.


—Paciencia mi amigo, no trates de imponerte a Xiao, no lo tomará de buena manera, créeme lo conozco muy bien.


— ¿Por qué lo conoces tan bien? —pregunta ya con la ira creciendo en su interior.


— ¿Xiao no te lo dijo?


— ¿Decirme qué? —cuestiona con sus dientes presionados.


—Tenemos historia juntos, una que no podrás borrar pero que no debe intimidarte; fuimos novios.


YiBo siente su sangre hervir, quiere pararse, tomar una silla y estrellarla en la cabeza de Yixing, pero recuerda la advertencia de su padre. Su mirada parece lanzar mil cuchillos al hombre frente a él, quien se ríe al notar los celos del más joven.

TutorWhere stories live. Discover now