Capítulo 10

5.8K 772 223
                                    


El domingo al medio día el timbre de Xiao suena, lo que al chico le parece extraño porque no espera a nadie. Cuando se acerca a la puerta su corazón se agita porque piensa que puede ser YiBo, aunque recuerda que el chico le prometió no aparecer en su casa sin invitación. Xiao coloca su oído sobre la puerta tratando de escuchar y se asusta cuando el timbre vuelve a sonar, suspira y abre la puerta de golpe preparado para gritarle a su visitante, pero se detiene al ver que es un repartidor de pizza.


— ¿Xiao Zhan? —pregunta el joven con una caja de pizza en sus manos.


—Si... pero yo no ordene nada —responde confundido.


—Alguien lo hizo por usted —le entrega la caja—, tenga su bebida también y que lo disfrute caballero.


—Gracias... —es lo único que sale de su boca, la cual aun después de cerrar la puerta continúa abierta por la impresión. Se dirige a la cocina y coloca la pizza sobre la mesa, se encoge de hombros y decide comerla porque ¿Qué más puede hacer? Ya que está ahí es lo menos que puede hacer ¿Cierto?


Cuando dan las 3:00 pm su timbre vuelve a sonar, Xiao está sentado en su sillón mullido disfrutando una película y el sonido llama su atención, se levanta dudoso y cuando abre la puerta no puede creer lo que está pasando: hay otro repartidor.


—Tienes que estar bromeando —dice con un movimiento brusco de cabeza.


— ¿Disculpe? —pregunta asustado el joven repartidor.


—No, nada... no quise asustarte.


— ¿Xiao Zhan? —le pregunta con un poco de miedo.


—Me temo que sí —responde con una sonrisa tratando de aligerar el ambiente temeroso que él mismo creo.


—Esto es para usted —le entrega rápidamente un vaso de café y una caja con lo que parece ser un pastel—, espero sea de su agrado joven, con su permiso —el pobre repartidor sale disparado temeroso de que Xiao vaya a gritarle y rechazar la entrega.


— ¡Gracias! Y lamento haberte asustado pequeño —Xiao prácticamente grita a espaldas del repartidor—. Si, como sea —rueda sus ojos y tira la puerta cerrándola de golpe, no puede creer que el mocoso este haciendo todo esto.


De regreso a la sala prueba el café y se lleva una grata sorpresa al notar que es un americano, su favorito, bien... le daba puntos al chico por recordarlo, cuando abre la caja en donde está el pastel su boca se hace agua, es un delicioso trozo de pastel de chocolate decorado con corazones rosas, sin ninguna compasión clava el cubierto que venía acompañando al postre y lo lleva a su boca, Xiao prácticamente gime por la delicia que estaba degustando aunque eso no nubla su mente, así que toma su teléfono y marca con fingida molestia.


*.*.*


YiBo está en su cama jugando con su teléfono cuando una llamada entrante lo saca del trance, al ver en su pantalla el nombre de la persona que le roba el sueño, se sienta de golpe y con una sonrisa ladina contesta la llamada.

TutorWhere stories live. Discover now