1x23: Agente 007 Con Apariencia de Zayn Malik

9.2K 640 70
                                    


1x23
Agente 007 Con
Apariencia de Zayn Malik

Siento que me dan besos por mi cuello, mi camiseta se levanta ligeramente y empieza a dejar besos ahí, suelto una risita porque noto su respiración en el ombligo.

— Buenos días, cariño...— Dice mientras se coloca a un lado mío en la cama, se apoya en un brazo y con su mano libre aparta unos pocos de pelo que tenía en la cara.

— ¿Cariño?— Digo con los ojos medio abiertos.

— ¿No te gusta? ¿Prefieres loca obsesa del bourbon?— Abro los ojos para poderlo ver bien, tiene su cabello muy despeinado, le puedo ver fácilmente un par de canas. ¿Cómo le pueden quedar bien las cuatro canas contadas que tiene? Parece Zayn Malik cuando se tiño un mechón de un rubio raro con todo su pelo negro como el carbón.

— Cariño está bien.— Digo sonriendo.

— Ahora sí que me tengo que ir.— Gruño.— No puedo ir con la misma ropa, tengo que ir a casa a cambiarme.

— Vives en su casa, sabes que te va a ver llegar con la ropa de ayer ¿no?— Le digo.— ¿O piensas convertirte en el Agente 007 y entrar sin que se dé cuenta?

— Tú preocúpate de arreglar ese nido de pájaros que tienes en la cabeza y yo me preocupo de mi ropa y Meredith ¿De acuerdo?— Lo miro seria, ha utilizado lo mismo que le dije yo el día que nos conocimos. Besa mis labios cortamente, se levanta y va al baño.

— ¡Si yo me arreglo el nido de pájaros tú te tiñes el mechón de pelo que tienes blanco! ¡Pareces Zayn Malik cuando se rebeló contra Simon Cowell!— Le grito porque se ha metido en la ducha.

— ¡No se quien es ninguno de los dos!— Grita de vuelta.

— Viejo.— Murmuro entrando al baño.

— El viejo te encanta— dice lavándose el pelo con mi champú. Gracias a Dios la mampara es completamente transparente y puedo verlo entero.— Me vas a desgastar si me sigues mirando.— Ruedo los ojos y me lavo la cara y empiezo a peinarme el pelo, según Derek, nido de pájaros.

Salgo del baño y abro el armario, hoy tengo que estar haciéndole pruebas a Haley y esperando los resultados de la biopsia, voy a estar de un lado para el otro y no me voy a poder meter en un quirófano. Así que me voy a poner una camisa azul marino y unos pantalones de traje de color negro, me coloco un cinturón con la hebilla dorada, me pongo unos tacones negros. Al final he acabado yo antes que él. Cruzo el pasillo y voy hasta la cocina a por un café. Coloco la cápsula en la cafetera y pongo el vaso de café para llevar de plástico para que caiga ahí el líquido marrón y me lo pueda llevar, no me gusta llevarme tazas, prefiero llevarme estos vasos de café que son de plástico duro, lo meto en la guantera y luego cuando vuelvo lo saco lo lavo y me lo vuelvo a llevar, aunque más de una vez, cuando tengo vacaciones, me lo he dejado en el coche un par de días, después huele todo el coche a café por un mes, cuesta mucho que se vaya el olor.

— ¿Cómo piensas llegar a casa de Meredith?— Le pregunto.

— Vive a siete minutos en coche

— ¿Tienes el coche aquí?— Niega.— Es media hora andado.— Se encoge de hombros.— ¿Ayer viniste caminando hasta aquí solo para pedirme perdón y estar conmigo un rato?— Asiente sonriendo. Se le va la cabeza.— ¿Te diste un golpe en la cabeza o algo? Nadie camina treinta minutos para ir a pedir perdón a su...— Se acerca a mí y rodea con sus brazos mi cintura pegándome a él. ¿Qué soy suyo? ¿Amante? ¿Amiga con derechos?

— ¿Su qué?— Pregunta divertido.

— No lo se.— Ríe y besa mis labios.— Pero nadie hace eso.

— Yo si— niego mirándolo y vuelvo a besar sus labios.— Me tengo que ir...— Murmura contra mi boca. Me da un pico y se separa para encaminarse a la puerta.— Adiós, cariño.

¿Me ha vuelto a llamar cariño? Me ha vuelto a llamar cariño. Es como si estuviéramos saliendo, solo que él está con Meredith. Esto es muy raro.

Olivia me da el informe de Haley, miro si ha pasado algo está noche, ha estado estable pero con mucha tos. Noto que me están mirando, me giro y veo como un hombre, con poco pelo y un poco bajo, lleva gafas negras, nunca lo he visto por aquí. Ese hombre me lleva persiguiendo desde que he entrado esta mañana prácticamente.

— ¿Olivia, quien es ese que no deja de mirarme?— Levanta la mirada en busca del hombre que le he dicho.

— Oh... Ese es Jonh, es la sombra de Shepherd.— Así que ese es Jonh, el que supuestamente me gusta.— Era el jefe de neurología antes de que llegará el Doctor Shepherd.— Asiento.— No le quita ojo.— Dice sonriendo divertida.

— Lo sé es incómodo, me está persiguiendo desde hace más de dos horas.— Le digo y ríe un poco, me giro a ver si sigue ahí, pero ya no esta, suspiro aliviada.

— Hola.— Me giro encontrándomelo.— He visto que me mirabas.— Te miraba porque parecías un acosador intentando secuestrarme.— Soy Jim.— ¿No era Jonh? Miro a Olivia quien lo mira sin entender.

— Brooke— le sonrío.

— Me preguntaba si esta noche...

— Dime por favor que has visto a Derek.— Sloan aparece a detrás de Jonh/Jim, parce que hace como si no lo viera.

— Emh... No.— Suspira rodando los ojos.

— Sloan, estaba hablando yo con ella— dice Jonh/Jim.

— No te había visto por aquí. ¿Eres nuevo? Soy Mark Sloan.— Le extiende la mano.

— Estaba aquí antes de Shepherd. Y nos han presentado con esta tres veces. Soy Jim.— Dice.

— Adiós Jonh.— Mark me coge del brazo y tira de mí, me da tiempo a coger el informe de Haley, no lo he podido acabar de mirar.— ¿Qué te estaba diciendo?

— Creo que me iba a pedir una cita.

— Menos mal que te he salvado. De nada— lo miro seria.— ¿Le ibas a decir que si?

— A lo mejor es una bellísima persona.

— Estás buenísima Brooke, no me bajes el listón tanto.— Niego sonriendo, no tiene caso.

— ¿Para qué querías a Derek?— Le pregunto caminando por los pasillos.

— He hablado con Lexie, — alzo las cejas, le da al botón para llamar al ascensor— me ha preguntado por Derek, no ha dormido en casa de Meredith y esta está que se sube por las paredes.— Trago saliva.

— Habrá dormido en su caravana.— Niega.

— Grey ha ido esta mañana pronto y no había nadie.

— ¿Dónde podrá haber dormido?— Digo haciéndome la tonta. Entramos en el ascensor.

— Yo no te lo he dicho pero... Derek se acostó hace una semana con otra.— Lo miro.— Y no sabe si le hace tilín la campanita del amor o no con ella.— Abro los ojos.— Yo creo que le gusta más que Meredith.

— ¿Sabes quien es?— Le pregunto.

— No. Pero si se que trabaja en este hospital.— Dice.

— Como si eso redujera la lista a diez personas...— Digo irónica.

— Ya es una pista. Además, Derek solo le gustan las chicas con los ojos claros. Al menos con las que ha estado enamorado de verdad tenían los ojos claros. No hay muchas con los ojos claros.— Su busca suena.— Mierda. Si lo ves dile que Meredith lo está buscando, pero que diga que yo le ha avisado para...

— Ganar puntos con Lexie.— Acabo por él. Asiente sonriendo.

— Bien pequeño saltamontes.— Besa mi mejilla antes de que salga del ascensor, Mark tiene que volver a subir.

Your Anatomy [DEREK SHEPHERD] [GREY'S ANATOMY] [EDITANDO]Where stories live. Discover now