EPÍLOGO 2

3.6K 207 11
                                    

EPÍLOGO 2

¿El hijo que llego en peor momento? Spencer, y no fue porque su padre y yo estuviéramos mal, sino porque estaba operando un aneurisma enorme.

Flashback

Miro el reloj, las contracciones son cada doce minutos, creo que debria subir, pero solo debo colocar el clip, dejaré que Edwards cierre, tiene actitudes y habilidades en esta especialidad a diferencia de Ross que es un lame culos, creo que se está acostando con Cristina para que lo deje operar. Coloco el clip y me llega otra contracción, genial, cada ocho minutos.

— Edwards, cierra.— Digo aparandome.— Cuidado que está mojado.— Le señaló el suelo.— Colocar una toalla y que siga.— Me miran.— Vamos, solo estoy de parto.— Abren los ojos, camino como si llevara unos tejanos y me hubiese meado encima, Ross acude a mi ayuda, pero lo aparto.— Solo necesito que me quites la bata.— Lo hace lo más rápido que puede.— Llama al Doctor Shepherd, que me espere delante del ascensor.— Asiente y salgo de quirófano, me lavo mal y rápido y subo por el ascensor.

Cuando las puertas se abren veo a Derek que me sonrie, pero su cara cambia cuando hago una mueca de dolor, mira mis piernas u ve el pantalón mojado.

— ¿Viene?— Alzo las cejas saliendo del ascensor.

— No, me he meado encima y me duele.— Me apoyo en él.— ¿Tu qué crees?— Besa mi mejilla y me ayuda a llegar a una silla.

— ¿Cada cuánto son las contracciones? El primer parto es el más largo.— Me pregunta empujando la silla llevándome a maternidad.

— Ocho...— Gruño.— Cinco minutos.

— ¡¿Desde hace cuánto las tienes?!— Pregunta histérico llegando a la ala.

— Estaba empezando a prepararle el craneo, así que... hace siete horas, más o menos, puede que siete y media.— Entra a una habitación vacía y me ayuda a subir a la cama.

Tendrías que haberme llamado.— Dice apartando la silla.

— Me tratáis como una inválida, estoy embarazada, no impedida, solo porque haya abortado dos veces no significa que vaya a pasar lo mismo que este.— Me mira a los ojos serio.— Era un aneurisma, no era nada más. ¿Sabes hace cuánto no operaba uno? ¿O hace cuánto no hago un rejuvenecimiento o un trasplante?— Le pregunto.— Hunt no quiere que pierda al niño, ya hizo que perdiera a mi mejor amiga, no quiere que le tenga más rencor, así que no me da operaciones largas y resulta que el jefe de neuro es un idiota que no confía en que haga pausas para descansar.— Le sonrio falsamente.

— Que imbécil ¿no?— Pregunta y asiento.— Lo hacia por tu bien,— mira mi vientre abultado, corrección, enormemente abultado.— y por él o por ella, como no quisiste saber el sexo, no sabemos si nos esperan calzoncillos o bragas.— Sonrio, pero en segundos cambio la sonrisa por una mueca de dolor.— Voy a por Connie.— Asiento.— Y a por Mark.

Fin del Flashback

Dolió, puede que fuera el que más me dolió pero valió la pena cuando le puede ver la cara y tenerlo en brazos, senti lo mismo que sentí la primera vez que vi a Zola, amor inmediato.

Flashback

Porfin escucho el llanto, Derek me besa la frente apartando el pelo de está, se me había pegado del sudor.

— Felicidades,— dice Connie— es un niño.— Sonrio y lo llevan a la cuna, para examinarlo, pero haberlo escuchado llorar ya me tranquiliza mucho. Derek va ha verlo.

— Felicidades, pequeña.— Miro a Mark.

— Felicidades a ti, padrino.— Se le iluminan los ojos.

— ¿D-de verdad?— Pregunta.

— ¿A caso lo dudabas?— Le pregunto sonriendo agotada, besa mi frente y va a ver a su ahijado.

Fin del Flashback

Tampoco costó mucho ponerle un nombre, siempre tuve miedo de ponerle uno que no le gustara cuando creciera o no tuviera cara de ese nombre. Pero no me equivoque, con ninguno de ellos lo hice.

Flashback

Derek me coloca al pequeño en mis brazos, se parece a él, Zola intenta asomarse por la camilla y su padre la ayuda a subirse y ver a su hermanito.

— ¿Como se llama?— Pregunta con dificultad Zola, ha avanzado mucho estos últimos meses hablando, pero mucho. Miro a Derek.

— ¿Spencer?— Miro al bebé y luego al oji-azul.— ¿Spencer Evans-Shepherd?— Asiente.— Spencer, Zola, así se llama.— Sonríe y el pequeño le coge el dedo a su hermana. Noto los labios de Derek en mi frente y su mano en mi pelo acariciandolo.— ¿Final feliz?— Le pregunto mirándole a los ojos.

— Final feliz.

Fin del Flashback

Your Anatomy [DEREK SHEPHERD] [GREY'S ANATOMY] [EDITANDO]Where stories live. Discover now