2x12 Error8: Plena Faena

6.7K 470 15
                                    


2x12
Error8: Plena Faena

Entro a la sala de descanso, he quedado con Derek aquí. Ya no le duelen los pies, y menos mal, lleva quejándose una semana, que martirio de hombre. Al abrir la puerta me encuentro con una escena asquerosamente divertida.

- ¡Llama a la puerta Brooke!- Grita Mark cubriendo a Lexie con la sábana, niego riendo.

- Pon tu el pestillo, imbécil.- Miro a la Pequeña Grey.- Hola Lexie.- La saludo con la mano sonriendo. Imita mi gesto tímida.- Tienes las tetas más grandes de lo que imaginaba.- Abre los ojos, Mark me echa una mirada asesina.- Mi amigo me está matando con la mirada, me voy antes de que se convierta en Spok y me mate.- Abro la puerta y salgo. Seguro que Mark me busca después y me riñe como si tuviera cinco años y no hubiese recogido mi juguetes.

-¿Hay gente?- Me giro a ver Derek. Oh, mierda.

- Si, vamos a...- piensa, vamos cerebro conecta las neuronas- las duchas.- Alza las cejas, sonrío picara y asiente repetidas veces. Parece un muñequito de esos que están en el salpicadero de los camiones que botan sus cabezas. Comienzo a caminar, noto su mirada en mi espalda, se que está sonriendo.

Cuando entro me encuentro a Owen y Cristina haciendo sus cosas. Hoy es el día de interrumpir a gente en plena faena.

- Buenos días, Doctora Yang y Doctor Hant.- Se separan corriendo, aún, gracias a Dios, tenían ropa. Owen se pone la camiseta, no está nada mal el ex-militar. Ella imita sus acción y se arregla el pelo.

- Lo siento Doctora Evans...- Se para delante de mi agachando la cabeza. Me aguanto la risa. No te rías Brooke. No.

Miro a Owen divertida, no hablo mucho con él pero lo poco que he hablado me ha caído muy bien y nos llevamos bien.

- Vamos por faena, cari...- Entra Derek quitándose la camiseta. Se queda parado mirando a la pareja y después a mi.- Carioca, ¿tenéis uno?- Ahora si que tengo que reírme. No se le ha ocurrido otra cosa que preguntar por un retulador Carioca.

- ¿Para qué quieres un Carioca?- Pregunto mirándolo, me mira y se pasa la lengua por sus labios pensando.

- Tengo un grano con la punta blanca y queda muy mal. He pensado en pintarlo de color carne.-Miro un segundo a Critina que pone un mueca de asco y Owen mira curioso a Derek.

- Tengo a un paciente...- Pone una mala escusa Yang.

- Y yo también.- Se va detrás de ella.

Derek cierra la puerta cuando salen y se gira hacia mi. Estallo a carcajadas.

- ¡Te mato!- Se acerca a mi.- ¡Haberme avisado!- Niego riendo.

- ¿Un retulador Carioca para pintarte un grano? ¿A quién se le ocurre?- Se acerca a mi sonriendo.

- Si no me hubieras preguntado...- Me coge de la cintura pegándome a él, sigo riendo. Se acerca a mi para besarme pero pongo una mano en su pecho parandolo, cosa que no hago porque se acerca aún más, así que me toca alejarme a mi. No puedo besando lo riendo, me quedaría sin respiración.- ¿Me has hecho una cobra?- Alza las cejas, niego.- Si, que la has hecho.- Muerdo mi labio para no reírme más.- A Derek Shepher nadie le hace una cobra.- Lo miro divertida.- Si ya no quieres besarme me voy.

Se gira poniéndose la camiseta, solo da un paso cuando le cojo del brazo y tiro de él. Estampo mis labios contra los suyo, no se hace el duro y enseguida me lo sigue. Camino hacia atrás sin separarme de sus labios. Si giro a la derecha entrare en pasillito de las duchas y si giro hacia la izquierda me choco con un banco y un perchero. Vale, un, dos y tres. Era el banco a la derecha y el pasillito a la izquierda. Tropiezo y acabo sentada en el banco, Derek ríe mientras yo hago un mohín. Me tiende la mano, se la cojo, nos volvemos a besar y esta vez si que entramos al pasillito de las duchas. Con torpeza nos metemos en la más lejana de la entrada.

No espero a que nos quitemos la ropa, tiro de su camiseta haciéndolo entrar y abro el grifo, mojándonos a los dos, espero que hayan pijamas sanitarios, porque no creo que mi ropa se seque. Me quito los tacones y los tiro al pasillo haciendo reír a Derek que se quita la camiseta y suelta mi pelo, colocándose en su muñeca mi goma negra. Desabrocho mi blusa mientras el juega con mi pelo.

- ¿Vas a desabotonar todos los botones?- Río ante su impaciencia y me la saco habiendo desabotonado la mitad. Lleva sus manos al botón de mis tejanos, va a costar que salgan, están completamente mojados.- Odio tus tejanos.- Murmura con la voz ronca.

- Mentiroso. Te he pillado viéndome el trasero.- Ríe negando.

- Me gusta tu trasero, con o sin tejanos.- Se acerca a mi oído.- Preferiblemente sin tejanos.- Deja un beso debajo de mi oreja y empieza a besar mi cuello, mientras yo le quito las manos del cierre de los pantalones para quitármelos yo.

- Te encanta el trasero que me hacen los tejanos.- Se separa de mi cuello y yo aprovecho para quitarme lo que se esta convirtiendo en mi segunda piel y en lo que creo que es un excema porque empieza a picar y a molestarme bastante.

- ¿Para que mentirte?- Sonríe.- Aunque creo que se vería mejor con un vestido ajustado o con una falda ajustada.- Se acerca cuando ya me que quitado mi segunda piel, roza mis labios mientras habla. Se ha desecho de sus pantalones mientras yo batallaba con los míos.

- Nunca me has visto en vestido...- Murmuro mirando sus labios y después a sus ojos. Sus pupilas están dilatadas, pero no lo suficiente para no dejarme ver el precioso azul de sus ojos.

- Te he imaginado. Y déjame decirte... Wow- río bajo.

- ¿Qué hacías mientras me imaginabas?- Inquiero tentando su boca.

- Si te lo digo...- Murmura.- Me llamarías de todo...- Muerdo mi labio. Tengo dos opciones y no se cual pensar. Junta sus labios con los mío haciéndome olvidar todo lo que estaba pensando.

Your Anatomy [DEREK SHEPHERD] [GREY'S ANATOMY] [EDITANDO]Where stories live. Discover now