5x04: Chica Anónima

4.3K 298 13
                                    


5x04
Chica Anónima

Nos sirven el vino tinto, me ha traído a un restaurante muy pijo, es caro, he visto el precio de los espaguetis a la boloñesa, veintiséis dólares, espero que lleven oro o algo así, porque no me lo explico, y seguro que hay cuatro espaguetis.

— Cuentame cosas de ti.— Salta derrepente.

— Tengo tres medio hermanos, Ezra, Edith y Jude, mis padres están divorciados, soy de San Francisco, soy jefa de cirugía cardiotoracica en el Seattle Grace Mercy West.— Resumo.— ¿Y tú?

— Tengo dos hermanos, un hermano menor y una hermana más pequeña, soy de Nueva York y mi padre tenía una empresa de publicidad, ahora la dirijo yo, desde hace siete años.— Asiento.

— Ahora entiendo de dónde has sacado ese pastizal.— Ríe.— Pensé que eras narco.— Niega divertido, noto que me están observando y me giro en busca del observador, me encuentro a un par de adolescentes haciéndonos fotos.— ¿Nos están haciendo fotos?

— Si... Es un precio a pagar si quieres salir conmigo.— Alzo las cejas.

— ¿Salir contigo? ¿Me estás pidiendo ser pareja?— Se encoge de hombros.

— ¿Por qué no?— ¿Como que por que no? Pues porque te acabo de conocer.— Mira Brooke, mi trabajo no me permite conocer a chicas, y me encantas, me encanta como trabajas, lo seria que te pones cuando estás en el hospital, me gusta tu sonrisa, y el desparpajo que tienes para negarme las cosas, nunca nadie me niega nada.— Sonrio.

— Acabo de salir de algo muy... raro.— Frunce el ceño.

— Cuentame.— Propone.

— Era su amante, bueno, era más que eso, me prometió, después de un aborto que tuve, que la dejaría, y hace tres semanas me enteré que de le iba a pedir matrimonio y que quería seguir conmigo.— Abre los ojos.

— Que capullo.— Asiento.— Mi ex me puso los cuernos con el entrenador personal que yo le pagaba.— Suelto una carcajada.— ¿Te ríes de mis desgracias personales?

— ¡Oh, vamos! Lo mío es fuerte, lo tuyo es triste.— Sonríe.

— Nadie que conozco se hubiera atrevido decirme eso.— Me encojo de hombros y bebo un trago del vino.

— Porque todos saben que tienes, dinero, poder y fama.— Nos traen los platos y como había predicho, hay cuatro espaguetis contados.— Y a la gente le gusta tener esas tres cosas y creen que tu se las puedes conseguir.

— ¿Y tú no?— Niego.

— A mi me pagan bien, no gano tanto como tú, pero me pagan bien. No necesito el dinero de nadie, yo me basto para mantenerme a mi misma.— Sonrie y yo empiezo a comer.

— Creo que te vas ha hacer famosa, mañana estaremos en todas las portadas de la prensa rosa.— Me encojo de hombros.

— ¿De verdad todos están tan interesados en la vida de un publicista?

— Están interesados en la vida del empresario multimillonario más sexy del país, según la revista Forbes.— Dice muy orgulloso y suelto una risita por su tono.— Parece que tengo muchas y muchos fans. Los periodistas y los paparazzis me persiguen a todos lados.

— Soy novia de un famoso, guay.— Abre los ojos.

— ¿Eso significa que estamos juntos?— Asiento.

No le veo porque no, deje a Derek hace casi un mes, anoche nos acostamos, hemos retrocedido un paso esta noche, y creo que de verdad puede ser una relación muy larga. Aunque no nos conocemos mucho, pero eso va con el tiempo, al principio no sabía nada de Derek, lo conocí con el tiempo, sabía lo básico, pero muy básico, cuando llevamos casi cuatro meses me entre de sus cuatro hermanas, el asesinato de su padre y que él lo presenció junto con su hermana pequeña.

— Creo que es hora de dejar a los imbéciles atrás, y tener algo de verdad.— Sonrie un poco.

— ¿Cuantos chascos has tendido?— Pregunta curioso.

— Dos, las dos únicas relaciones que he tenido.— Hace una mueca de dolor y río.— Lo sé, una mierda.— Rie.

— Yo no soy un imbécil.— Asegura.

— Y yo que me alegro.— Le sonrio.— ¿Te gusta tu trabajo?

— Si, no está mal, me gusta más la parte de viajar e ir a los eventos que la del papeleo y las reuniones.— Dice empezando a cortar su entecot.












E!

Jessie Larsen con una nueva conquista

El sexy y exitoso empresario ha sido captado cenando con una hermosa mujer desconocida para todos. Parece que está vez el propietario de Larsen Enterprises Inc. ha dejado de lado a las modelos, actrices y chicas de la farándula para empezar a conocer a esta chica anónima.

Se han dejado ver en Seattle, la ciudad donde ahora se encuentra Larsen y su familia por la operación inminente a corazón abierto de su padre, ex-propietario de Larsen Enterprises Inc. parece que la chica anónima no quería dejar solo a su amado en esta situación tan estresante y preocupante.

Esperamos averiguar quién es esta misteriosa chica y como conoció a Jessie. Pero mientras tanto se ha ganado el apodo de chica anónima.

Your Anatomy [DEREK SHEPHERD] [GREY'S ANATOMY] [EDITANDO]Where stories live. Discover now