01 ;

12.7K 1.8K 344
                                    

chocolates to the dumpster!

La primera jornada escolar del día estaba acabando, ahora mismo los estudiantes almorzaban tranquilos y charlatanes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera jornada escolar del día estaba acabando, ahora mismo los estudiantes almorzaban tranquilos y charlatanes. Jisung se encontraba sentado en una de las mesas cerca de la entrada esperando a sus hermanas y a su Hyung.

Pero Lee Minho se acercó a él aprovechando su soledad, debía de algún modo u otro empezar a cortejar al omega.

Destinados no eran, pero el alfa de Minho había elegido a Jisung como su pareja, su necesidad de cortejar se debía al miedo de que alguien más lo marque en cuanto su celo llegue. Estaba a tiempo, Jisung cumplía dieciocho hasta dentro de cuatro meses, pensaba que sí podía lograrlo... Pero hay un pequeño obstáculo en su camino.

— Lee Minho, por favor no te acerques más a Sunggie. Te lo digo por las buenas —y el obstáculo acaba de presentarse en su corrida.

— Soyeon, Miyeon, Minnie, Soojin, Hyunjin —saludó—. Yo no estaba acercándome a su hermano, yo solo estaba por botar esto —alzó una barra de chocolate que debía ser dada al omega y la botó en el tacho que estaba a menos de un metro de la mesa, suspiró fuerte y luego se retiró con su alfa dolido.

Minho era un alfa un poco cobarde, o eso solían decirle sus amigos, y a este paso, veía como sus esperanzas de quedar con Jisung se derrumbaban de a poquitos.

— ¡Soojin noona, no debería hacer eso!

Jisung se levantó, se acercó al tacho y juntó la barra de chocolate. El alfa Lee era cobardemente tierno.

— Oh vamos, Hannie, no te enojes con noona que ella te ama mucho y sólo quiere cuidarte.

— Lo sé, noona, yo también la amo mucho, pero no es justo decir esas cosas. Él gasta su dinero en esto y que tenga que botarlo porque les tiene miedo, ¡muy injusto y malo!

Las chicas oían el humilde sermón de su hermanito, no prestando atención en sus palabras, prácticamente dejándolo hablando solo. Hyunjin miraba la escena con gracia y cubría su boca para no dejar salir una carcajada.

Siempre era lo mismo con los hermanos y el chico alfa.

in the sights ꗃ minsungWhere stories live. Discover now