Capitulo 11: La búsqueda de un apartamento

4.4K 636 58
                                    



A pesar de que habían estado en el coche cama, todavía no había dormido muy bien en el tren. Ambos niños estaban exhaustos. Shu Yan no los dejó dormir de inmediato. Hizo que Ye Jingjing observa a Ye Tianbao mientras iba y compraba dos cuencos de wonton.

El tamaño de la porción era sustancialmente en los años 90, y dos cuencos fueron específicamente para los tres.

***

Ya era la tarde cuando se despertaron. No tenía idea de qué hora era sin reloj ni teléfono celular. Los dos niños aún dormían y Shu Yan los despertó. Si dormían demasiado durante el día, no podríamos conciliar el sueño por la noche.

"Mamá", dijo Ye Jingjing suavemente mientras se frotaba los ojos.

"Vamos, levántate. Mamá te llevará a almorzar.

En contraste, el temperamento de Ye Tianbao era mucho peor. Lanzó un ataque después de que lo despertaron. Shu Yan lo persuadió un poco y lo ayudó a cambiar.

"¿Cómo te sientes?" Shu Yan estaba muy familiarizado con esta área, pero eso era docenas más o menos años después. Ella no estaba completamente familiarizada con lo que era actualmente, afortunadamente las cosas no cambiaron demasiado en esta área.

Encontró el restaurante en su memoria pero el dueño era una persona diferente. Shu Yan tiene problemas un poco decepcionado.

El dueño original de este restaurante era de la ciudad de Xi. A la mayoría de sus colegas del norte les gustaba cenar allí. Al escuchar a la pareja hablar entre ellos en el dialecto de City Xi, Shu Yan descubrió que también eran de City Xi, pero sus platos ya habían cambiado al estilo de City Nan.

"Mami, qué dulce", dijo Ye Tianbao después de que le dio un mordisco. Quería escupirlo pero no se atrevió.

De vuelta en su antiguo hogar, acababa de escupir lo que no le gustaba y la abuela lo convencía para que comiera un poco. Después de haber pasado los últimos días en la ciudad de Xi con su madre, se enteró de que si lo escupía y se negaba a comerlo, su madre realmente lo dejaía en paz. Después de pasar hambre varias veces, aprendió la lección.

Shu Yan intentó un bocado y estuvo bien para ella. Después de todo, ella vivió en la ciudad de Nan por un tiempo y se había acostumbrado. Pero sería más difícil para los dos niños tenerlo por primera vez.

"Jefe, los platos que aún no se habían servido, ¿pueden cambiarlos al gusto de Ciudad Xi?" Ella había pasado por alto eso. Ella pensó que solo los dueños eran diferentes. No había esperado que la comida tuviera un sabor diferente también.

"¿La hermana menor es de la ciudad Xi también?" La jefa tuvo pasión apasionadamente mientras sacaba los platos.

"Si. No es tan malo para mí; puedo comer cualquier cosa fue la primera vez que estos dos tienen la cocina de la ciudad Nan". Shu Yan vio los platos en la mano de la jefa y dijo: "Oh, si ya está hecho, no importa. ¿Puedes agregar otro plato regular de City Xi? "

De manera amistosa, la jefa dijo: "Almorzamos tarde trabajando en un restaurante y estamos a punto de almorzar. Hemos hecho mucha comida. Puedes tomar un poco si no te importa.

Por supuesto que no le importaía. Shu Yan le agradeció a la jefa. En poco tiempo, la jefa regresó con un gran plato de comida. En el plato, había una combinación de tres platos diferentes.

"Te di un poco de todo. Avíseme si eso no es suficiente. No todos los días se topaba con alguien de la ciudad de Xi; la jefa estaba especialmente feliz ese día.

Transmigrado en la ex esposa de Parvenu en los años 90Donde viven las historias. Descúbrelo ahora