Capitulo 79: listo

1.4K 228 17
                                    

Yingying se fue al día siguiente, con la excepción de la ropa que le dio Shu Yan.

"Este es el salario que tenías conmigo antes. Lo recogiste tú mismo. El tren estaba desordenado. Sigue al Sr. Zhang y no te vayas. Ella te organizará para que practiques en una tienda de franquicias y esperes a que abra la tienda directa" La tienda del campamento puede funcionar, puedes pasear, jugar durante unos días, no te apresures a trabajar ". Shu Yan la ayudó a organizar su collar," Tenemos experiencias similares, puedo vivir mi propia vida ahora, debes Está bien ".

"Bueno, puedo. Hermana, ¿puedo llamarte así?" Yingying miró a Shu Yan con ojos brillantes.

"Está bien" Shu Yan también la lastimó como hermana.

"He estado particularmente envidioso de las hermanas de otras personas desde que era joven, pero no necesito envidiar a otras ahora. Tengo mucha suerte de conocer hermanas como tú. Después de ir a Yangcheng, trabajaré duro para ser el gerente de la tienda lo antes posible. . Ahora me preocupa que mis padres y mi hermano vengan a molestarte. Si se atreven a causar problemas, hermana, puedes llamar a la policía directamente. "Yingying está muy preocupada porque trae problemas a Shu Yan.

"Tenga la seguridad, no se atreven a venir".

Los padres de Yingying son débiles y tienen miedo, y su hermano no es una persona audaz. Si se atreven a venir, Shu Yan encontrará a alguien que los limpie y se asegure de ver su desvío en el futuro.

"Entonces me voy". En el tren, Yingying asomó la cabeza por la ventana y gritó: "Hermana, adiós, gracias".

De repente, alguien entró y Zhang Huaxiu definitivamente estaba demasiado ocupado en la tienda. Hu Ruixue tuvo que preparar las sucursales de Beijing y Yangcheng. También había muchas cosas en Nancheng. Shu Yan no pudo evitar sentirse muy ocupada por un tiempo. Ahora, la gente es muy buena en el reclutamiento, acaba de publicar un reclutamiento, varias personas vinieron una tras otra.

Varios de ellos son trabajadores despedidos este año. Están casados ​​y tienen hijos. Shu Yan no se preocupa de que la otra parte a menudo se vaya. Las personas principales no están en forma. Aunque quiero ayudarlos, ella es una tienda de ropa. El cuerpo debe ser bueno y los empleados no se ven bien con la ropa. ¿Cómo pueden atraer clientes para comprar?

Al ver esta situación, Zhang Huaxiu sintió una presión tremenda. Su madre la ha estado instando a que tenga un bebé recientemente. El primer trimestre está bien. ¿Puede seguir trabajando durante tanto tiempo en el período posterior? Y después de que nace el bebé, el bebé tiene que ser alimentado. ¿Cuál es el período en blanco de este año? Es imposible no contratar al gerente de la tienda, entonces, ¿seguirá teniendo su lugar cuando regrese?

"¿Qué quieres?" Shu Yan se volvió para ver a Zhang Huaxiu feo.

"Nada, es ... mi madre me instó a tener un bebé, yo ..."

Shu Yan comprendió de inmediato por qué estaba preocupada. "El niño tendrá que nacer tarde o temprano. Si puedes ir a trabajar durante el embarazo, puedo darte tres meses de licencia de maternidad, pero si tu leche materna ... no tienes un biberón ahora, puedes sacarlo y ponerlo en el refrigerador". Hace demasiado calor para que su hijo tome ".

"No soy difícil". Zhang Huaxiu escuchó a Shu Yan decir que podía darle tres meses de licencia de maternidad, y dijo felizmente.

Esta es la dificultad para las mujeres: desde el embarazo hasta el parto, no solo el cuerpo está muy dañado, sino que también es muy probable que pierda el trabajo.

Estaban hablando y alguien entró y dijo: "¿Puedo contratar a un vendedor aquí?"

Shu Yan levantó la vista. Era una mujer muy hermosa con una buena figura. Cuando miró más de cerca, descubrió que era muy encantadora, que era muy sexy, que era tímida y que su temperamento era puro.

Transmigrado en la ex esposa de Parvenu en los años 90Donde viven las historias. Descúbrelo ahora