Capitulo 75: volver a casa?

1.7K 243 10
                                    

Después del Festival de los Faroles, este año ha pasado oficialmente.

En el nuevo año, Shu Yan también hizo un nuevo plan para sí mismo: el plan del año pasado fue perder al menos 30 libras, eliminar manchas en la cara, blanquear y parecer treinta años, con un depósito de 2 millones.

El objetivo de perder 30 libras se ha logrado y se ha excedido. De 150 libras a 107 libras ahora, perdió más de 40 libras, le quitaron las manchas y su piel se volvió blanca por varios grados. Ahora no hay más de treinta personas llamando a su hermana mayor, pero el cuidado de la piel no puede ser flojo.

Al principio, llevó 2.42 millones a Nancheng, compró una casa, abrió una tienda y mezcló flores, dejando un total de 1.92 millones. En ese momento, el negocio era bueno, así que planeaba ahorrar 2 millones para fin de año. No esperaba comprar una fachada. Volvió a cooperar con Lao Zhang, y finalmente cooperó con Hu Ruixue, y fue directamente a más de un millón. Al final, incluso menos de un millón, había más de 600,000, pero este dinero pertenecía a la inversión. Al final del año, A Lao Zhang se le asignó un millón más o menos, y mucho menos a Hu Ruixue. Dijo que no hubo dividendos en los tres años anteriores, pero que los activos estaban allí. Si era un patrimonio neto, Shu Yan ahora era multimillonario. En 1993, mientras no muriera, era multimillonaria en 2003, y no será un problema en 13 años.

El objetivo de este año es perder otras 10 libras, cuidar su piel y verse como una mujer de 26 años debería haberlo hecho.

Shu Yan escribió este plan, lo pensó y escribió un plan para comprar otra fachada. No importa cuán buena sea la relación entre hermanos y hermanas cuando era un niño, cuando creció y tuvo su propia familia, él se alejaría gradualmente. Shu Yan no quería que dos hijos fueran uno. La fachada es fea, por lo que las cosas deben duplicarse.

Algunas personas pueden decir que Jingjing se casará en el futuro y otorgará una dote. Shu Yan todavía espera ser lo más justo posible. Tienen la mejor capacidad de darles un fondo inicial para hacerlo por su cuenta. Sin esa capacidad, quiero contar con ella. Luego, asignada por ella, no hay lugar para que ellos la cuestionen.

Todavía es un largo camino para pensarlo, pero debe tenerse en cuenta. El otro es la clase de interés de dos niños. A principios de año, Tongtong informó una clase de interés en el canto. Jing Jing también quería aprender otro interés. Shu Yan le preguntó. Ella quiere aprender a tocar el piano y le gusta el piano. Tenía condiciones normales en casa cuando era niña, pero no podía hacerlo. Ahora tiene esta condición y Jing Jing quiere aprender nuevamente. Por supuesto, tiene un apoyo incondicional.

Está Tianbao, era demasiado joven, pero puede ir a la escuela cuando tiene más de 4 años. Lo ha visto en todas las clases. No esperaba que eligiera una caligrafía con pincel. Esto también es un buen interés. Estuve de acuerdo, mientras él pueda persistir, ella recurrió a Hu Ruixue para ayudar a encontrar un mejor maestro para adorar.

Ambos niños están estudiando. No puede pisar en el acto. No es suficiente para ella aprender a cantar y bailar a esta edad. Shu Yan lo piensa y decide enviarse una clase de idiomas. El idioma de este mundo y su mundo es Lo mismo, como el inglés, sigue siendo uno de los tres cursos principales aquí. Tengo que tomar varios exámenes, y no sé si el autor de este libro está demasiado impresionado con esto. También existe esto al escribir una novela.

Ha pasado el cuarto grado, y es un poco básico, y tiene una corazonada. Ella y la compañía de Hu Ruixue irán al extranjero tarde o temprano, por lo que no hay nada de malo en aprender el idioma.

Además, Shu Yan decidió buscar un lugar para hacer ejercicio o un estudio de yoga. Descubrió que estaba perdiendo peso, pero su figura no era buena, principalmente debido a su mala forma, y ​​se hizo cada vez más difícil perder peso. No te pierdas el buen momento para la plasticidad.

Transmigrado en la ex esposa de Parvenu en los años 90Donde viven las historias. Descúbrelo ahora