Capitulo 92: bueno para llevar

1.1K 160 4
                                    

Hu Ruixue se movió rápidamente e inmediatamente envió a alguien a trasladar la tienda de ropa interior de enfrente.

La acción de Chen Fei también fue muy rápida. Encontré un grupo de personas en la decoración opuesta. Todavía hay algunas diferencias entre la tienda de ropa interior y la tienda de ropa, pero son algunos pequeños problemas. Después de leer, Chen Fei dijo que se puede completar en dos o tres días.

Por la noche, Zhang Huaxiu llegó a casa del trabajo, con una expresión de afecto en mi rostro, Chen Fei rápidamente preguntó: "¿Qué pasó en su tienda? ¿Por qué de repente mudarse al lado opuesto?

"Nuestro arrendador vio que nuestra tienda tenía un buen negocio y quiso recuperarla y abrirla él mismo. La tienda de ropa interior de enfrente tenía una parte de Shu Yan. Así como otro propietario sintió que la tienda era demasiado pequeña e iba a mudarse al centro comercial Nancheng, Shu Yan la tomó para abrir una tienda de ropa. Ahora ".

"Eso no es muy bueno, no es diferente para ti, es lo mismo que si no hubieras cambiado de lugar". Chen Fei sintió que había dos pares de puertas. El negocio puede haberse movido y ahora no es estable. Creo que estará bien pronto.

"No, Shu Yan me pidió que hablara sobre algo hoy, y planeo discutirlo contigo". Zhang Huaxiu ya tiene una idea en su corazón, solo para hacer que la gente afirme.

"¿Qué pasa?" Chen Fei pensó que Shu Yan no quería a Zhang Huaxiu, "Si no te gusta, vete a casa. Aunque mi salario no es muy alto, pero es suficiente para alimentar a tus dos madres. No te preocupes, trabajaré más duro y daré Tú y una vida mejor ".

"¿Qué y qué?", ​​Zhang Huaxiu lo miró. "Shu Yan dijo que tiene poca energía, que hay demasiadas cosas en la empresa y que las cosas en la tienda no se pueden considerar, por lo que pensó en dos planes. Uno es Dame todos los productos en la tienda y transfiérelos a la tienda vacía en la tienda opuesta, y luego lo abriré yo sola. Otra es que ella pagó todos los costos de decoración allí, y la ropa en la tienda no me cuesta un centavo. Ya no me importa la tienda. Ya no intervendrá más y ganamos la mitad del dinero ".

"¿Qué quieres decir?" Chen Fei no entendió por un momento.

"Es decir, ella no comprará el resto, déjame comprarlo. ¡Uy! Déjame decirte que es equivalente al mismo trabajo que antes, solo una compra más, pero tengo la mitad de las acciones de esta tienda, que es equivalente a esto El verdadero dueño de la tienda, Shu Yan, solo paga dividendos. ¿Entiendes? ¿Qué piensas? "Zhang Huaxiu miró a Chen Fei.

"A la larga, el primero es mejor. Has sido gerente de una tienda durante tanto tiempo. De hecho, lo sabes todo excepto la compra. Tienes la capacidad de abrir tu propia tienda. Puedes ser tan libre como quieras ser el jefe". Es su propio negocio ganar menos. La segunda ventaja es que no necesita invertir solo, lo que equivale a tomar la mitad de las acciones. Por supuesto, es más rentable para usted llevarlo, pero definitivamente no vale la pena por mucho tiempo. Cree, su tienda Ahora puedo vender unos 2.000 yuanes al día. Consideraré la mitad de las ganancias, es decir mil, treinta mil al mes. Excluyendo el alquiler de agua y electricidad y el salario de los empleados, Shu Yan puede ganar al menos 20,000. ¿Cuánto es la tarifa de transferencia? ¿Hay un total de 100,000? Incluso si es 100,000, se ganará en cinco meses ". Chen Fei lo analizó de manera muy racional.

"Nuestra tienda implementa un sistema de membresía. Los principales clientes son nuestros miembros. Cuando nos mudamos al lado opuesto y hacemos un gran evento, los viejos clientes definitivamente nos seguirán, y el negocio ciertamente no será peor. El propietario también es estúpido, mirando los negocios de otras personas". Si quieres hacerlo, quieres hacerlo tú mismo. ¿Por qué no lo piensas? Con tantas tiendas de ropa en Chengnan West Road, ¿por qué nuestro negocio es el mejor? ¿Es mejor que esas personas? "Zhang Huaxiu sacudió la cabeza y suspiró.

Transmigrado en la ex esposa de Parvenu en los años 90Donde viven las historias. Descúbrelo ahora