Capitulo 98: comprar patio

1.2K 192 2
                                    

Por supuesto, no hay ningún problema con la casa. Independientemente del diseño o el área, incluida la ubicación, Shu Yan está muy satisfecha. Ahora es una cuestión de precio. Si el precio es razonable, ella comprará la casa.

"¿Entonces eres optimista?" ¿Por qué la gente ve la casa varias veces? Esta es buena, solo date la vuelta.

"Ya casi está, y no puedes ver las flores otra vez. Pregúntale cuál es la energía mínima, y ​​la compraré si me conviene". Para ser sincero, esta antigua casa se vive ocasionalmente y el edificio es cómodo durante mucho tiempo, sin mencionar a Shu Yan. La casa en la que vivo está realmente diseñada en 20 o 30 años y es cómoda en todos los sentidos. Compré esta casa para invertir.

En pocas palabras, es esperar la demolición, cuando se puede cambiar la fachada, se puede cambiar la fachada y se puede cambiar la oficina por la oficina. En el futuro, alquilar es una gran cantidad de alquiler.

Hablando sobre el precio, Lao Hu todavía está en la línea. Shu Yan los evitó y llegó al patio trasero. Una rosa en la esquina se abrió muy bien. Olía ligeramente en el pasado. La ligera fragancia se plantó en el patio trasero. En la noche de verano, puedes quedarte en el patio trasero. Es agradable mirar las estrellas en el aire.

Se dio la vuelta y vio a una anciana regando un pequeño cubo de madera.

La anciana vio a Shu Yan, asintió con una sonrisa y continuó regando, se había olvidado de ver a Shu Yan. O el cambio fuera de Shu Yan fue demasiado grande, la anciana no lo sabía.

Shu Yan también asintió con una sonrisa, sin decir nada más, se dio la vuelta en el patio nuevamente y vio a Lao Hu salir.

Lao Hu bajó la voz: "Un mínimo de 400,000, te daré todo desde casa".

"¿Cuatrocientos mil? Alto" Shu Yan frunció el ceño.

En la década de 1990, a los chinos les gustaban más los edificios que las casas privadas, y los edificios eran más caros que las casas privadas.

Este lugar estará en una ubicación privilegiada en el futuro. El problema ahora es 1993. Para la verdadera gente de Nancheng, pertenece a los suburbios. Algunas personas de Nancheng no se molestan en comprar una casa aquí, incluso si viven en una casa abarrotada, y sienten que el precio ha bajado.

El precio de 400,000 es realmente alto.

"Debes saber que el patio que compré no vivía solo. Viví en mi propio edificio. También has estado en mi casa. ¿Puedo mudarme aquí sin vivir en el edificio? Comprar este patio es solo un poco de dinero disponible. El precio no es Gran oferta ".

El significado de Shu Yan es muy claro, no está ocupada por sí misma, solo por inversión, así que no se apresure a comprar una casa, el precio es demasiado alto para evitarlo.

"Le dije lo mismo, pero mordió el precio", dijo el viejo Hu, impotente.

Shu Yan sacudió la cabeza, "Puedes hablar con él nuevamente. La casa aquí tiene 300,000 azoteas, y no está en el área urbana. Si hay una casa tan grande en el área urbana, y mucho menos 400,000, 500,000 y 600,000 Ahora ".

"Está bien, volveré a hablar con él" Lao Hu asintió.

Bueno, siéntate en el suelo para comenzar el precio, paga en el suelo.

Este pueblo es relativamente parcial, es decir, después de que se construyó la capital de Nancheng, se instaló una parada de autobús cerca, es imposible venderla tan alto como la ciudad.

Shu Yan le dio esto a Lao Hu. Su precio psicológico fue de 350,000. Después de este precio, no valdría la pena. Nancheng no aumentaría mucho en los últimos años. Puede encontrar lentamente una casa adecuada.

Transmigrado en la ex esposa de Parvenu en los años 90Onde histórias criam vida. Descubra agora