34. ojo del huracán

109 20 0
                                    

Esta canción de Gfriend salió después de terminar de escribir Rain pero en cuanto la escuché pude relacionarla con este capítulo. Creo que es el primero que escribo en tercera persona jeje.
Gracias por leer uwu.


Abrió los ojos con dificultad para solo sentir una luz brillante cayendo hacia ella.

Aún estaba en la camilla, pero no había nadie más acompañándola.

— ¿Kim Hanam?

Escuchó una voz, pero no la reconoció, bueno no hasta que se pudo sentar y su cabeza dio un vuelco. Aun sentía rastros de electricidad atravesando sus entrañas y recuerdos chocaban con las paredes de su mente ahora con menos velocidad que antes, la piel enrojecida por el contacto.

— Y-yo...

— No vengo en nombre del reino de Busan, mucho menos de mi hermanito. — el hermano de Jungkook estaba ahí, casi pasando desapercibido con su uniforme de batalla todo blanco y su cabello platinado. Tenía una leve herida en su pómulo, pero parecía llevarlo con calma. — vengo en nombre de los corales dorados, quieren regresarte algo que te ha pertenecido.

— ¿Por qué ahora?

— Porque es el tiempo.

Dejó una caja de madera en sus manos, ella sin abrirla pudo agudizar su oído, a las afueras se libraba una lucha demasiado ruidosa.

— ¿Que sucedió?

— La guerra comenzó, el primer océano en levantarse es Busan... los humanos están conmocionados.

El mayor de los Jeon tenía una calma que hacía contraste con lo que se libraba metros afuera. Hanam supo por sus propios ojos que el ultimo centro de control del gobierno en Busan había sido abatido por el ejército del rey Jeon, el rey más joven de su especie.

El que al parecer libraba sus propias batallas en el fondo del mar.

— U-usted dejó a Jungkook solo allá abajo.

— Mi hermano siempre ha sabido manejar las guerras mejor que yo, aunque esta sea su primera vez. — la escoltaba por los pasillos llenos de cuerpos desmembrados de autómatas. — que conveniente que cumplieras con tu misión antes... dudo que alguien más pudiera contenerlo.

— Debe resentirme mucho.

— Tal vez, pero yo le dejé el trono a los 15 y me fui a vivir al sur, incluso con eso me sigue honrando como su hermano mayor... más allá de la ley divina. El resentir no va en él, a no ser que se metan con lo que más ama.

— Tiene un corazón muy noble.

Salí al frío ambiente, varios guardias se inclinaron hacia nosotros, entre esos el hermano gemelo de Woonbin, Moonbin de cabello platinado. Pude escuchar los aviones del gobierno sobrevolar el lugar. Varios soldados bajaban del camión y se enfrentaban a otros seres mágicos, los que vivían en el mar.

— Ahora que veo tu collar de cerca me doy cuenta de algo. — agachó su mirada y yo toque la joya que ahora estaba más caliente al tacto, o yo simplemente temblaba del frío. — mi hermanito sigue siendo el mismo caprichoso compulsivo.

— Creí que no era digna de ese lugar...

— Kim Hanam, no hay otra chica sobre esta tierra que ponga su reino en orden. — dijo como si fuera algo obvio, sonriendo. — Dame las gracias después, procura salir viva de esto... o en serio lo lamentaras. Los Jeon no amenazamos, preferimos actuar.

Hanam abrazó la caja contra su pecho y se inclinó en agradecimiento con el Lord de Busan. El hizo lo mismo con una sonrisa surcando sus labios, tenía los mismos dientes que su hermano.

𝕽𝖆𝖎𝖓 ♛ JJK¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora