拉屎 ; estados... ¿Unidos o esquizos?

3K 294 190
                                    


« Dicen que es imposible amar algo intangible, pero ¿cómo es posible que te siga amando si ya no estás aquí? Qué es imposible ver algo que no existe, pero yo te veo junto a mí. Que no puedo tocar algo que no tiene forma, ¿como es posible que haya tomado tu mano todas las noches? »

USA jura verla, pone las manos al fuego por ella y sería capaz de fingir las quemaduras con tal de que lo crean. Habla cada noche con su única compañía.
L

a única persona con la que comparte un vínculo especial. Seguía siendo increíblemente especial, aunque ya no este en ese lugar.

──Su padre ordenó que esta sea la ropa del día. ──Habló una de las mucamas, encargada del estadounidense por ese día.

¿Hace falta decir que rotan entre ellas para encargarse de él?
Más bien, ¿Tendría que haber una explicación?

La ropa intenta ser informal, fracasando en cada uno de sus aspectos : una camisa, una corbata y con suerte, unos jeans.

No era lo que quería, pero resulta bastante aceptable. Por más que intente ver un lado bueno, dentro suyo le es una molestia que elijan lo que puede y no vestir. Siempre acaba siendo lo mismo, acompañado de justificaciones absurdas.

Nada muy colorido, un estilo monocromático.
Nada con cordones, puede ser peligroso.

Odia recordar aquello. Nunca pensó que extrañaría los cordones e incluso se arrepiente de molestarse tanto al momento de tener que atarlos.

"Malditos idiotas".

──Lárgate, maldita criada. ──Respondió brusco, tenía demasiado mal humor dentro suyo.

No era conocido por ser paz y amor.

Prefiere hacer la guerra antes que el amor, así podía tener un mérito por una hazaña, por lo menos así lo ve gracias a sus libros de historia. O el modo erróneo de cómo los interpreta. Cada país tenía un héroe en billetes que por lo menos un mal llegó a causar. Además de que podían idolatrarse aunque sean los peores.

Las contradicciones por todos lados lo vuelven loco, hace que odie un poco más a las personas. Tiene sus puntos fijos, cosas específicas que le causan odio, por ejemplo, la dualidad del Che Guevara. Fue su obsesión por un momento, el peor para su hermana que tuvo que oírlo por tanto tiempo.
Siente que esas cosas... Dan a entender como juegan con la mente de todos.

O quizás eso solo demostraba la estupidez y falta de datos que tenía la gente.

Movió varias veces su cabeza, debía dejar de perderse en su nebulosa ante la mínima estupidez que se postraba en su mente, quedaba como un ridículo viendo a un costado con la boca abierta.Tomó las prendas y no tardó en vestirse, lo esperaban para el desayuno.

Una vez iba a bajar las escaleras, dirigió su mirada a la habitación del costado, vacía, no siempre estuvo así. Ella no aparece durante el día día, sólo en las noches.
Pregunta cómo fue su día y entrelaza sus manos hasta que quedase dormido. Era gratificante y de gran ayuda que lo hiciera, de no ser así, quizá y no podría pegar ojo durante varios días.

No durante la noche.
Sino, por varios.

Pasa de largo después de un rato, llegando al comedor. Atravesó la puerta y no hizo más que quedarse viendo lo que tiene en frente. La extensa mesa solo era ocupada tres personas: Francia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

拉屎 ; UsArgWhere stories live. Discover now