【01】

609 53 11
                                    

Choi Seungcheol, un chico normal de la escuela, tiene un pequeño grupo de amigos con no más que cuatro miembros, contándolo a él.

Cualquier persona que lo viera sin conocerlo diría: "se ve como un buen chico, agradable, gracioso, incluso es atractivo. No me molestaría ser su amigo." Y aunque la mayoría pueda ser cierto, hay algo en Seungcheol, algo que le impide socializar y seguir el juego cuando de hacer nuevos amigos se trata.

Seungcheol lo odia.

Odia esa fea sensación de que no importa lo que digas, siempre lo verán como alguien menos.

Odia esa fea sensación de que no importa cuan amable sea la persona con quien habla, siempre siente que solo fingen.

Lo odia.

Y aunque siempre ha intentado mantenerse positivo, esa fea sensación nunca parece llegar a su fin.

Intenta distraerse, tal vez con sus amigos, quienes afortunadamente no se dieron por vencidos al intentar conocer más a Seungcheol.

Se distraía fácilmente, eso para él era un pro, pues pensar en otras cosas que no fueran lo que los demás pensarán de él era fácil, casi. Es decir, lo lograba, pero aquel pensamiento jamás se iba de su cabeza, no importa cuanto se esté divirtiendo, no importa cuantas cosas maravillosas pasen a su al rededor, esa fea sensación siempre sigue ahí. A veces más fuerte, a veces más débil. Pero siempre estaba ahí.

Había tenido pocas amistades durante toda su vida, algo bueno fue el hecho de que ahora no se encontrara completamente solo tomando el desayuno en el receso. Y de hecho, no mantenía contacto con nadie del pasado. Podía decir; si, fueron amigos, pero jamás hubo una conexión lo suficientemente fuerte para seguir hablando con aquellas personas.

Tampoco se llevaba del todo "malos recuerdos", pero no podría decir que todo lo que pasó con ellos haya sido bueno.

-¿Cheol?- habló Hansol, intentando llamar la atención del chico, moviendo su mano de un lado a otro frente a su rostro.

-¡Si!... si, ¿q-que pasa?- respondió, parpadeando un par de veces.

-¿Ya viste? Hay alguien en la mesa de allá que te sigue viendo de vez en cuando.- sonrió Mingyu, señalando disimuladamente al chico de lejos.

-Ajá, va en mi salón.- habló esta vez Wonwoo.-Se llama Soonyoung. Es buena onda, es gracioso...- pensó por un momento.-Y de hecho, hace poco lo oí hablar con un amigo suyo, decían que quería invitar a alguien a salir.-Wonwoo guiñó un ojo.-Quien sabe... tal vez seas tú.- sonrió.

Actually Good? - (•CheolSoon•)Where stories live. Discover now