【16】

201 31 4
                                    

—¡Cheol! Ahí estás, sabia que te encontraría por aquí a estas horas.— Soonyoung buscó a algún acompañante que tuviera el mayor con él.—¿Vienes solo?— sonrió.—¿Quieres caminar conmigo a la escuela? ¡Prometo no aburrirte con nada!

Sin esperar respuesta, Soonyoung tomó del brazo al pelinegro, jalándolo junto con él para seguir su camino.

Seungcheol estaba confundido.

No pudo ni saludar a Soonyoung y ya lo tenía hablando sobre algo que le gustaría hacer en un futuro, el cómo reaccionó su familia al conocerlo, y como le gustaría volver a llevarlo a su casa, o simplemente que salgan de nuevo.

Sin quejarse, simplemente le siguió el paso a Soonyoung, prestando atención a cada una de sus palabras.

También debía ver cómo decirle a Hansol el por qué no fue con él a la escuela hoy.

Pero por ahora, simplemente pasaría una linda caminata por la mañana con el rubio. Aunque, ¿era tan fácil?

Tenía planeado evitar un poco a Soonyoung ese día simplemente por la última pregunta que este le hizo.

Aún no tenía la respuesta, pues lo que había pensado en decirle aquel día que fue a su casa se borró completamente de su memoria, también debía buscar las palabras correctas para no hacer que lo que sea que fuera a decir no sonara como "tengo miedo a decirte algo sobre mí por esa posibilidad que aún no sé si en verdad exista a que te alejes de mí."

¿Eso era bueno? Quería evitar el tema, ¿pero qué tal si Soonyoung se le había acercado solo para conseguir la respuesta antes imposible de escuchar? ¿Solo se le acercó para hablar con él?

—¿Estas bien?— preguntó Soonyoung con una gran sonrisa en su rostro, un pequeño intento de hacer que Seungcheol se sintiera cómodo caminando con él, pues era clara su confusión.—¡Ya sé! Te preguntas cómo supe dónde encontrarte.— rió.—¿Recuerdas la primera vez que salimos? ¡Te acompañé hasta tu casa ese día! ¿Lo olvidaste? Supuse que sería una linda idea venir y caminar contigo... ¿hice mal?

El mayor miró culpable a Soonyoung, notando de inmediato cómo su bonita sonrisa brillante se había apagado levemente. No era bueno.

—¡E-Está bien!— subió el volumen de su voz, casi gritando.—Fue...— desvió la mirada.—¿Lindo...? Que- vinieras.

El rubio ignoró la duda en las palabras de Seungcheol. ¿Será que no sabía cómo expresarse? Parecía ser el caso, aún así, lo aprecia.

Y haría que Seungcheol hablara con seguridad.

Algún día.

Actually Good? - (•CheolSoon•)Where stories live. Discover now