【14】

201 28 12
                                    

Un golpe a la puerta de logró oír. Desde adentro.

Combinado junto con un regaño por parte de una mujer, seguido de las risas juguetonas de una niña.

Seungcheol miró detenido la puerta, nervioso por lo que se encontrará detrás de esta. Giró para ver a Soonyoung a su lado.

El rubio buscaba las llaves en su bolsillo, una vez más encontró, sonrió nervioso al mayor.

Abrió la puerta.

—¡Boah! ¡Deja de correr y pon la mesa!— una señora salió de la cocina, buscando a la pequeña quien había corrido escaleras arriba. La mujer notó que Soonyoung estaba parado en la entrada, junto a él, un pelinegro, completamente nervioso e intentando esconderse detrás del rubio.—¡Soon!— sonrió animada. Ahora Seungcheol sabía de quien había sacado Soonyoung su sonrisa.—¿Quien es tu amigo?— un peluche cayó por las escaleras, haciendo que la mujer girara.—¡Boah! ¡Baja aquí!

La mujer no esperó la respuesta de Soonyoung, subió las escaleras.

—Ella es mi madre.— rió el rubio.—Y Boah es mi hermana menor.

La pequeña bajó triste las escaleras, dirigiéndose hacia la cocina para comenzar a sacar cubiertos y acomodar la mesa para comer.

Detrás de esta, la mujer apenas bajaba con un peluche en la mano, mirando molesta a Boah. Olvidándose inmediatamente de su mal humor al ver de nuevo a su hijo con su amigo.

—Entonces, Soon, ¿quien es tu amigo?

—¡Se llama Seungcheol! Lo conocí en la escuela, su amigo va en mi salón así que decidí hablarle un día.— sonrió.

—¡Un gusto Seungcheol!— habló la mujer, aún más animada que antes. Definitivamente era igual a su hijo... o su hijo era igual a ella.—¡Espero te quedes a comer! En un momento estará lista la comida.

El pelinegro sonrió levemente, aún tratando de esconderse detrás de Soonyoung. Eso fue, antes de que sintiera la mano del rubio tomar la suya.

—Vamos a mi habitación, después bajaremos.— susurró, mirando inocente a su madre.—¡En un segundo bajamos!

La mujer asintió feliz, regresando a la cocina.

(...)

La puerta de la habitación se cerró tan pronto como entraron.

Estaba en orden, casi. Es decir, había unas cuantas cosas que no se veían bien en el lugar en donde se encontraban, aparte de eso, la mayoría estaba limpio, acomodado. En orden.

Siendo sincero, a Seungcheol le sorprendió un poco el cómo estaba la habitación, pensaba que iba a ser un desastre, pero estaba bien, se veía cómodo y lindo.

—¿Te gusta?— sorprendió Soonyoung al mayor, tomándolo por los hombros.—Sabes, quiero preguntarte algo, ¿puedo?— Seungcheol quitó la mirada del mueble lleno de figuritas bonitas, ahora mirando confundido al rubio. Simplemente asintió.—¿Por que no hablas?

La pregunta tomó por sorpresa al pelinegro. Por mucha sorpresa.

¿Por qué no habla? Si habla, ¿se refiere a... por qué no habla con él? Lo hace, más bien, lo hace, pero no lo hace. Ha hablando con Soonyoung, pero no ha hablado con Soonyoung. ¿Alguna vez le ha dicho al rubio sobre alguno de sus intereses? No lo recuerda, ¿ese es el problema?

¿Se refiera a; por qué nunca ha hablado sobre él? Era cierto que Seungcheol siempre dejaba a Soonyoung hablar cuanto quisiera, era algo que le agradaba en él, ya que le parecía interesante cada palabra que saliera de la boca del rubio. Pero, ¿tan importante era que Seungcheol hablara igual? No lo veía así, tal vez, que Seungcheol hablara solo haría de su relación un poco más aburrida, por tal razón siempre evitaba abrir la boca. Aunque, en el caso de Soonyoung, puede que sea todo lo contrario.

¿Que tal si Soonyoung desea que Seungcheol hable igual? Lo quiere conocer más. Pero el pelinegro no sabe cómo hacer para iniciar una conversación donde hable sobre alguno de sus intereses. Piensa que solo aburriría a Soonyoung o que tal vez lo alejaría al notar que pueden no tener mucho en común. Y Seungcheol ya se estaba encariñando con Soonyoung, y lo menos que quería en ese momento era perder contacto con él.

Puede que en algún futuro Seungcheol decida hablar, pero por ahora, solo prefiere seguir y seguir tomando confianza con Soonyoung. Aunque, ¿y si Soonyoung ya se está cansando de esperar? ¿Que tal si se da por vencido al notar que tener toda la confianza de Seungcheol sería algo que le llevaría mucho tiempo? ¿Seguiría sin rendirse o lo dejaría a las semanas? ¿Debía apresurar las cosas?

Tal vez Soonyoung ya se está cansando, a eso viene la pregunta. Tal vez a Soonyoung ya no le parece importante seguir con su amistad con Seungcheol, a eso viene la pregunta. Tal vez Soonyoung ya no ve nada interesante en el pelinegro, a eso viene la pregunta. Tal vez... Soonyoung ya no quiere tener nada que ver con Seungcheol.

A eso viene la pregunta.

—¿Cheol?— habló una vez más el menor.

—¡Si!... s-si... escucha, Soonyoung, yo-

—¡Ya está la comida! ¡Ya bajen!— gritaron.

El rubio miró avergonzado al mayor, riendo levemente, abriendo la puerta y dejando que Seungcheol saliera primero.

"Otro día tendrá que ser."

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me gustó la última parte del capítulo.

Otra cosa, sé que Soon tiene una hermana pero la verdad no sé cual es su nombre, y aparentemente Boah es una prima lejana así que,,, salió así en el capítulo idk.

Actually Good? - (•CheolSoon•)Where stories live. Discover now