【02】

380 43 15
                                    

Seungcheol miró cansado y sin chiste a su amigo, ¿que alguien lo invite a salir? Jamás le había pasado, y si pasara ahora, lo vería como una mala broma, es decir, ¿que interés feo tiene como para invitarlo a salir?

Seungcheol sonrió nervioso. Siendo sincero, sería lindo, pero no cree poder deshacerse de aquel pensamiento en el que solo es un juego para la otra persona.

Eso mismo pensaba cuando veía a Soonyoung acercarse a él y a su grupo de amigos.

El rubio de ojos pequeños sonrió inocentemente, dejando un papelito en la mesa para después alejarse con la misma sonrisa.

Los demás chicos solo lo vieron alejándose, segundos después los cuatro miraron curiosos el papelito que ahora se encontraba frente a ellos.

Wonwoo fue el primero en hacer un movimiento, estirando su manos y tomando el papelito, desdoblándolo y mirando lo que tenía.

—Querido Seungcheol, me llamo Soonyoung, y estoy interesado en saber si te gustaría salir conmigo, como amigos. Me pareces muy interesante y para mí sería una gran oportunidad poder hablar contigo, ¿que me dices? Carita feliz.— los chicos, especialmente Seungcheol se quedaron procesando la información que acababa de leer Wonwoo.—Le gustas.

—¿Q-Que?— preguntó el mayor de todos, tomando el papelito de las manos de su amigo, leyendo para confirmar que, efectivamente tenía escrito lo que acababa de leer.—No es posible...— miró a sus amigos, tratando de hacer que ellos le dijeran que hacer.

Su vista divagó hasta la mesa en donde estaba sentado Soonyoung, lo miró, dándose cuenta que su mirada había atraído la atención del chico. Ninguno de los dos rompió aquel "contacto". Soonyoung solo sonrió amablemente antes de desviar la mirada y seguir hablando.

—¿Entonces?— Mingyu hizo que el pelinegro los mirara de nuevo.—¿Que le dirás?

Seungcheol pensó por varios minutos. Al final, llegó él a su propia conclusión. Es lindo, no iba a mentir, pero, ¿que tal si algo malo sucede?

Suspiró, sacando una pluma de su mochila y escribiendo del otro lado del papelito.

Si Soonyoung pudo ir y entregárselo él mismo, Seungcheol haría lo mismo.

Se levantó, los nervios por todo su cuerpo, haciéndolo temblar de pies a cabeza. Tragó saliva, cerrando los ojos con fuerza mientras comenzaba a caminar hasta la mesa del rubio. Los abrió levemente solo para ver por donde caminaba, ya estando frente a la mesa, llamó la atención de Soonyoung y sus amigos.

Dejó el papelito sobre esta, intentando sonreír, pero logrando hacer más una mueca que sonrisa, aún así, Soonyoung captó el mensaje y le devolvió la sonrisa.

Seungcheol comenzó a caminar lejos de la mesa, regresando a la suya.

Mingyu, Hansol y Wonwoo ignoraron a su amigo regresando. A la distancia, solo vieron a Soonyoung sonreír y abrazar a uno de sus amigos.

—F-Fue un sí... ¿hice lo correcto?— escucharon a Seungcheol decir.

Actually Good? - (•CheolSoon•)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon