|Especial|•Visita al Clan Ouyang•

2.5K 261 100
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Lan Jingyi iba muy confiado en que era momento de expresar sus sentimientos por su amigo Zizhen admitía que le daba un poco de vergüenza hacer aquello, pero algo había aprendido del maestro Wei todo este tiempo y era que debía enfrentar las cosas de frente sin tener vergüenza.

Como era de esperar al llegar al muelle fue recibido por los discípulos del clan Ouyang.

Antes de llegar a la residencia se detuvo un momento los discípulos no quisieron decirle nada, puesto a que el líder les había dicho que tratasen con respeto a ese joven Lan.

Tras estar pensando un momento recordó que parte de Zizhen le había gustado. Recordó cuando ese joven le sacó un sonrojo e hizo su corazón latir locamente.

Todo aquello había sucedido cuando su amigo fue a estudiar a su Secta ya que antes no había tenido oportunidad de hablar con él durante la ciudad Yi o la cueva de la matanza la interacción que ambos habían tenido fue nula, el momento en el cual más dialogaron fue cuando este trataba de alejar a Zizhen de Jin Ling para que su amigo Sizhui pudiese hablar con él.

Allí se había dado cuenta de que Zizhen era un chico romántico y detallista todo lo que hablaba era con para enamorarse de él y bueno eso era precisamente lo que le había pasado a él.

Los días que ambos se habían alejado para darle momentos a solas a sus amigos terminaban hablando de cosas triviales, Jingyi disfrutaba de la compañía de Zizhen y viceversa, ambos estaban conscientes de los sentimientos de sus amigos y ambos no podían evitar reírse de lo despistado que eran sus amigos.

Jingyi alejo todo esos pensamientos y continuó sus pasos a la residencia, al llegar fue recibido por el líder y su hijo.

-Joven Lan me da gusto recibir su visita y más saber que mi hijo fue de su agrado-

-El gusto es mío líder Ouyang y claro que su hijo es de mi agrado es un joven muy agradable-

-bueno los dejo a ambos-se despidió del joven Lan y dirigió su atención a su hijo-acompaña al joven Lan y tratarlo bien.

-claro padre-

Ambos jóvenes empezaron su recorrido por la secta Ouyang, Zizhen le mostraba los mejores lugares a su amigo.

-¿te gusta?-Zizhen estaba feliz por la visita de su amigo, no podía saber si sentía algo por el o no, ya que él creía que el amor era complicado de descifrar, si le gustaba Jingyi él tendría que saberlo ¿Verdad? Pero no había nada que le dijese que tenía esos sentimientos.

-claro es un hermoso lugar ¿qué hay de las reglas?-Jingyi no sabía de qué hablar hacia que termino preguntado aquello.

-no quiero aburrirte con esas cosas, suficiente tienes con las reglas en tu Secta-

-tienes razón ¿Qué hay de tu habitación?-si quería crear un ambiente cómodo para declararse estaba seguro de que ese lugar era perfecto.

-¿mi habitación?

-bueno creo que será divertido

-vamos te la mostraré no es gran cosa-Zizhen estaba nervioso, iba a ser una de las pocas personas que entraban a su habitación, la única persona que habían entrado eran sus padres, uno o dos amigos de la misma secta y su amigo Jin Ling.

Los dos fueron a la habitación de Zizhen el primero en entrar fue el dueño seguido de Jingyi, al entrar el joven Lan pudo darse cuenta de un peculiar aroma, si bien a su maestro se lo distinguía por su aroma a sándalo este era un aroma diferente.

ᴀᴍᴀᴅᴏ ʟɪᴅᴇʀ ᴊɪɴ Where stories live. Discover now