|4|•UNIDOS•

2.4K 244 27
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Finalmente llegó la noche en la residencia Lanling y a pesar de que había una habitación para Lan Yuan este fue invitado por el mismo líder Jin a dormir en su habitación. Era claro que este iba a aceptar después de lo que pasó esa tarde en el salón principal.

Ambos estaban en el salón de banquetes, los discípulos más jóvenes y los más adultos de la secta Jin compartieron un banquete en honor a la visita de un miembro de la secta Lan.

-Joven Lan su habitación ha sido acomodada espero que su estadía sea cómoda-uno de los más adultos hablo logrando que ambos cortaran en contacto visual.

-si el líder Jin me explico cuál sería mi habitación-Sizhui volvió a mirar a los ojos a Jin Ling ambos estaban ansiosos porque la noche llegué y poder dormir acompañados de la calor de sus cuerpos.

-Joven Lan mañana puede pasar por los salones de estudios y quedarse o puede también ir por los entrenamientos-

-el joven Lan vino a la secta por un asunto diferente al que usted menciona, yo voy a atender personalmente al Joven Lan-Jin Ling sabía que las peticiones de los más mayores estaba poniendo incómodo a su pareja-pueden retirarse a sus habitaciones yo personalmente guiare al joven Lan a la suya-

-bien líder dejamos el resto en sus manos-todos se retiraron del salón dejando solo a los dos.

-bueno líder Jin ¿me lleva a mi habitación? quiero descansar-Jin Ling se acercó a Lan Yuan y lo besó fue solo un beso fugaz.

Los dos jóvenes salieron del salón de banquete a prisas dirigiéndose a la habitación de Jin Ling, ambos fueron sigilosamente hacia allí al entrar se miraron mutuamente y largaron una pequeña risa burlona.

-¿no crees que como líder te estás portando mal?-esta vez Sizhui se acercó a Jin Ling y lo besó mientras se deshacía de las ataduras de la túnicas.

Ni bien desató ese nudo lo despojó por completo de esa túnica, Jin Ling repitió la misma acción y sacó esas túnicas blancas de Sizhui los besos continuaban mientras las manos de ambos exploraban el cuerpo ajeno Jin Ling cortó el beso para ver directamente a los ojos a su pareja, tenía un leve sonrojo y subió sus manos temblorosas a la cinta que representaba autocontrol y anteriormente se había mencionado que solo podían tocarlas sus padres y la esposa.

-Puedes sacarla-Jin Ling hizo caso y le saco al cinta dejándola en la cama-Jin Ling de ahora en adelante puedes tocar mi cinta e incluso mi cuerpo como si fuese tuyo-

-no digas tonterías-Ling estaba muy avergonzado por esas palabras sentía que su cara estaba muy caliente, pero también le agrada por eso poder decir que Lan Yuan era suyo iba a ser maravilloso.

-¿Quieres estar arriba o prefieres estar abajo?

-...

-tomare eso como que puedo tomar tu cuerpo y hacerte mío-Sizhui se apresuró a arrinconarlo en la cama y deshacerse de la última prenda que lograba cubrir el cuerpo de su pareja-Puede sonarte atrevido pero quiero hacerte un desastre en este mismo instante.

-para nada también quiero que me hagas un desastre y luego yo también puedo hacer de los discípulos Lan un desastre-

-me encanta esta actitud ya estabas tardando en reaccionar y responderme-las manos de Sizhui a acariciaba cada rincón de ese cuerpo a penas formado.

Sus manos se detuvieron en esa zona que resaltaban en color un color rosado suave pellizco ese lugar sacándole un gemido al líder, beso el cuello de su pareja y se hizo camino hasta su pecho una sonrisa se formó en sus labios y lo besó estaba tentado a morderlo pero estaba consciente de que era un líder y debía mantener una buena presencia así que se olvidó de eso.

Lo besó hasta que sintió que ambos se quedaban sin aire, tocaba el cuerpo de Jin Ling sin vergüenza como si conociera ese cuerpo ajeno a la perfección. Su mano apretó el miembro de Jin Ling arrancando otro gemido pero esta vez más sonoro.

Deslizó esos dedos hasta la parte trasera e ingresó uno de sus dedos al lugar diminuto, al ingresar el segundo dedo un quejido salió de los labios de Ling, fue cuestión de minutos para que la dilatación fuese suficiente para ingresar el miembro que ya estaba erecto Jin Ling volteó voluntariamente su cuerpo exponiendo su trasero a Lan Yuan este inicio con la penetración de manera suave de manera que a Jin Ling no le doliera, con sus manos agarró la cadera de Ling para tener estabilidad a la hora de penetrar.

Al ingresar completamente se quedó quieto y espero una señal por parte de Ling para empezar a moverse y embestirlo. Ni bien recibo dicha señal empezó con los movimientos lentos y pausados mientras sentía que Jin Ling se acostumbraba a los movimientos dentro de él empezó a acelerar el ritmo y los gemidos de Ling resonaban por las paredes de la habitación. Ambos estaban por llegar al límite Jin Ling dirigió su propia mano a su miembro y empezó a masturbarlo. Mientras era penetrado sus manos aumentaban la rapidez de su mano, el primero en correrse fue Jin Ling al mismo tiempo sentía que sus manos y sus piernas temblaban del cansancio Ling ni quería admitir que estaba exhausto así que solo trataba de seguir el ritmo.

-mmh creo que ya estoy llegando al límite-Lan Yuan también estaba llegando a su límite y terminó corriéndose dentro de su pareja, en ese instante salió dentro de Jin Ling y se acostó a lado del cuerpo agotado de Ling.

-si estás cansado podemos descansar un rato y luego podemos bañarnos-acomodo los mechones húmedos y puso ver los ojos aún húmedos de Ling así que para calmarlo le dio un beso corto en los labios y continuo esparciendo besos por amabas mejillas y la frente.

-me parece bien creo que dormiré un momento y luego quiero ducharme-ambos se acomodaron juntos, Ling se abrazó al cuerpo desnudo de Yuan-sabes este momento fue maravilloso y la pasé genial, creo que aprendí lo suficiente para dar yo el paso en la siguiente noche.

-bueno si gustas en mi segunda visita puedo venir más preparado, puedo obtener concejos del maestro Wei o de unos de esos libros pornográficos que venden por allí.

-yo también debería aprender-al momento de mencionar aquellos su sonrisa se agrandó y continuaron con una pequeña charla debatiendo sobre lo mucho que debían aprender para disfrutar de una buena vida en pareja como ello queda hacer.

A pesar de que ambos estaban seguros de que podían llevar una buena relación aún no estaban listos para dar a conocer al resto su relación, Lan Sizhui sabía que en el momento en que ambos den a conocer su relación Jin Ling como líder podía ser criticado, pero lo que más le iba a costar asimilar era el separarse de sus amigos de la Secta Lan y tener que ir a vivir a la residencia Lanling y empezar una nueva vida. Sabía que todo eso iba a llegar a su debido momento y las cosas para el cambiarían, así que en sus planes estaba el aprovechar al máximo sus momentos con sus amigos y sus padres.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Wii pronto Jin Ling mostrará su lado activo y hará un desastre a nuestro rabanito.

Espero le haya gustado este capítulo.

ᴀᴍᴀᴅᴏ ʟɪᴅᴇʀ ᴊɪɴ Onde histórias criam vida. Descubra agora