|5|•De nuevo los cuatro•

2.1K 199 26
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Había pasado tres días desde la llegada de Lan Sizhui a la Secta y pronto debía regresar a su secta, ambos estaban un poco tristes por tener que separarse, como despedida los más adultos de la secta habían planeado hacer un Banquete con la presencia de ambas Sectas y su secta amiga la secta Ouyang entre otras.

-líder Jin debería resaltar en la invitación que el maestro Wei no puede asistir a este banquete-

-¿por qué mi tío no debería asistir?-cuando escucho aquello se molestó tanto, aun así trato de calmarse y contestar se la mejor manera.

-se olvidó de que fue el culpable de la muerte de sus padres-

-mi tío Wei estará presente en este banquete y es una orden del líder, por ningún motivo pienso hacer a un lado a mi tío-

-entiendo líder, también debo invitar a su tío Jiang-

-si invita también al líder de la secta Ouyang y su hijo, mm también al líder de la secta Nie él es muy buena persona y siempre me invita a sus banquetes-

-bien ya tengo la lista, esta misma tarde mandaré las invitaciones a las residencias y para tres días estarán aquí-

Jin Ling estaba demasiado agotado así que inventó una excusa para ir a su habitación, una vez allí se recostó en su cana y trató de descansar, pensó en cómo debía hacer para lograr atacar a Sizhui y ser el de arriba.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de su pareja que ni bien entró se acostó a su lado abrazando su cuerpo con sutileza.

-¿En qué piensa mi hermoso líder?-los dedos de Sizhui recorrieron esos labios suaves-

Jin Ling apretó la mano de Yuan y las subió arriba, inesperadamente le quitó la cinta y lo ató, Jin Ling había recordado como siempre su tío Wei Ying hablaba sobre las cosas descaradas que se podían hacer con esa cinta sagrada.

-Ahora vas a ser mío A~Yuan-Ling se dedicaba a darle besos que bajaban desde sus labios hasta su cuello, se saboreaba ese cuello con su lengua húmeda esos besos traviesos bajaban hasta el hombro donde se atrevió a dejar su marca una mordida.

Con Sizhui a su disposición y sin que este pueda moverse libremente se atrevió a meter sus manos por el costado de la túnica y con su mano libre masajea la erección que tenía su pareja. Con rapidez se deshizo de las túnicas del joven Lan, sus dedos recorrían ese cuerpo hermoso que antes solía estar sobre él, ahora él tenía la libertad de acariciar ese cuerpo él ahora podía hacer suyo a ese chico.

-oh líder Jin vas a tratar así a esta visita que vino desde lejos-Sizhui empezaba a molestar a Ling con palabras para ver que podía hacer su pareja. Este se deshizo se lo que en ese momento creía su molesta prendas.

Ling atacó esos botones rosados que resaltaban en la piel clara de Yuan, se encargó de morder y pellizcar ese lugar mientras con la mano libre era capaz de apretar las nalgas del joven Lan quien reprimía sus gemidos, no quería admitirlo tan abiertamente peor el cuerpo de Sizhui empezaba a disfrutar de aquella atención que estaba recibiendo. La excitación aumentaba y finalmente dejo de callar esos gemidos e inundó la habitación. Los gemidos cesaron cuando Ling se atrevió a ingresar el primer dedo para dilatar el orificio oscuro y pequeño.

La mente de Yuan era un desastre quería que esos dedos salgan de su interior y sentir a su pareja dentro de él. Su deseo fue cumplido ni bien los dedos de Ling salieron, metió ese miembro duro, Sizhui dejó escapar una lagrima y recordó que siempre solía escuchar decir que el sexo no solo era excitación también había lágrimas, ahora entendía esas palabras a la perfección. Jin Ling empezaba embestir con fuerza tocando el punto más sensible de Yuan, cuando el líder quedó satisfecho con ese gemido siguió punzado en ese lugar, hasta que todo su líquido salió dentro de Sizhui y la esencia del joven Lan había quedado dispersa por toda la cama.

-eso fue genial líder Jin, pero ¿podría desatarme?-Jin Ling desato las manos de Sizhui y depósito un beso en las marcas rojizas.

-en dos días habrá un banquete-Ling acomodó los mechones de Yuan y los de el-vendrá mi tío Wei y Hanguang~Jun-

-¿piensas pedir permiso oficialmente?-Jin Ling asintió, solo anhelaba conseguir el permiso y poder tenerlo más tiempo para el-yo también debo hablar con tus tíos, el maestro Wei es muy fácil hablar con él mi desafío es tu tío Jiang Cheng-

La charla continuó, ninguno de los dos se percató cuando se quedó dormido, un leve golpe en la puerta despertó a ambos, ninguno estaba presentables sus cuerpos estaban desnudos y lo golpes en la puerta cada vez era las continuó y fuertes, Ling de vistió más rápido y salió son dejar que esas personas vean al interior de su habitación-

-¿Que desean?-cuando se dio vuelta vio a su amigo Zizhen y Jingyi aguantando la risa-¿Que es gracioso?

-doncella Jin nada es gracioso, solo que has deshonrado el honor de mi querido hermano Sizhui-Jin Ling aún no entendía la situación del como ambos estaban allí.

-Amigo Ling ya te confesaste por fin-Jin Ling tenía ganas de golpear a ese par de idiota, pero la presencia de Yuan calmo el ambiente.

-Jingyi ¿Cómo llegaste aquí?

-bueno luego de que Zizhen y yo nos divertimos en las regiones cercanas vinimos finalmente a Lanling-Yuan sabía a qué tipo de diversión se refería su amigo, pero simplemente se mantuvo callado.

Luego de esa pequeña charla en la frente a la habitación de Ling, los cuatro salieron al patio más vacío de la residencia, los jóvenes disfrutaron del ambiente que les generaba el viento de ese lugar y pudieron relajar su mente y por un momento estar en total tranquilidad.

-Jin Ling ¿cómo planeas hacer tu vida con Sizhui? Bueno tu sabes las gente de tu Secta puede causar problemas.-Zizhen estaba muy curioso por saber una manera, después de todo él también debía enfrentar a las personas.

-sé que puede ser así, por eso voy a pedir un concejo.-

-¿Sizhui no dices nada tu esposo va a dar la cara y tú?-Jingyi empezó a molestar a Yuan.

-¿y tú Jingyi ya diste el paso?-

-Claro que sí estas ante el esposo de Ouyang Zizhen-el chico Lan agarro la mano de Zizhen con seguridad y le mostró una sonrisa a sus amigos-él y yo somos pareja- Jin Ling fue el más sorprendido ya qué no sabía nada de que ellos tuvieran sentimientos el no por el otro.

El ambiente tranquilo no se rompió luego de esas palabras, todo continuó igual es más los cuatro parecían más unidos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Bueno ya se nos viene el banquete y además las cosas se van a poner tensas.

Gracias por leer❤☺️

ᴀᴍᴀᴅᴏ ʟɪᴅᴇʀ ᴊɪɴ Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα