|7|•Nos volveremos a ver •

1.4K 153 13
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Finalmente había llegado el momento para que cada discípulo volviese a sus Sectas, todos se despidieron de manera adecuada del líder Jin.

Cuando los jóvenes Lan e incluso su querido amigo Zizhen y su tío abandonaron su residencia se volvió a sentir solo, aun así tomó esa soledad como fuerza para progresar en su cultivo y hacer sus deberes como líder de Secta. Jin Ling estaba más que convencido en tomar el concejo de su tío Wei.

Mientras tanto en camino a Cloud Recesses los dos discípulos Lan lucían tristes al notarlo Wei Ying trató de animarlos, logrando sacar unas pequeñas risas de ambos el ambiente de tristeza se fue reemplazando por unos las alegre, ni bien llegaron a Cloud Recess fueron a ver a sus amigos y a charlar sobre las cosas que habían visto en la secta Lanling por supuesto que ambos omitieron varios detalles sobre su íntima relación con los jóvenes que habían ido a visitar, solo les hablaron de la comida y las posadas que Jingyi visitó.

En la secta Ouyang, el padre de Zizhen había decidido mandarlo a reclusión diciendo que era para que su cultivo mejore, pero. En realidad su principal objetivo era que se le quiten malas ideas de su cabeza, a pesar de las veces que el menor se negó su padre solo lo mando allí, irremediablemente Zizhen termino resignándose y aceptando la decisión de su padre.

━━━━━━━━━━

Había pasado un año los jóvenes habían madurado y estaban aún más consciente de su amor hacia sus parejas, en primer lugar Jin Ling había logrado mejorar su esgrima y sobre todo fue capaz de manejar perfectamente su título como líder de secta, por otro lado los dos jóvenes Lan como siempre mantenían su presencia deslumbrante fuesen donde quiera que fuesen, su cultivo también había logrado avanzar y fueron considerados como discípulos prometedores de la secta Lan, y por último Zizhen logró salir de su reclusión y allí tuvo tiempo para reflexionar sobre su futuro, se iba a plantar frente a su padre y defender su personalidad, tal como lo hizo Wei Ying no se dejaría llevar por las palabras que se dijesen a sus espalda y no dejaría que nadie descalifique su amor por Jingyi, si algo había entendido sus últimos momentos con Jingyi era que no quería perderlo.

Como siempre ambos jóvenes se habían sentado bajo el árbol a compartir sus penas y dejar escapar sus suspiros.

-mm ¿Crees que tendremos oportunidad de ir a visitar a Jin Ling?-Jingyi cambio de expresión cuando escuchó aquello.

-yo preferiría ir a ver a Zizhen, la verdad este año que pasó me hizo extrañarlo mucho-

Ambos jóvenes se miraron mutuamente con sus expresiones tristes, ninguno de los dos tenían oportunidad de pedir permiso para salir de la residencia, ya que Lan Quiren se había ido a un viaje largo y el líder Lan tenía demasiadas tareas al igual que Lan WangJi ninguno de los dos eran capaz de ponerse frente a ellos a interrumpir con sus trabajos.

-¿Por qué se ven tan tristes?-

-ah maestro Wei-ambos jóvenes se pararon y saludaron a Wei Ying-no sabíamos que usted estaba allí-

-bueno escuché su conversación iba a interrumpir antes pero la verdad fue muy interesante su conversación-Wei Ying bajo del árbol y se sentó junto a los dos-pronto habrá un banquete importante por parte de la secta Nie y como saben cómo grandes vecinos de esa secta no podemos faltar y bueno los hermanos no podrán asistir y Lan Quiren está afuera-

-¿está pensado?-el rostro de ambos discípulos se alumbraron y no pudieron evitar mostrar sus más sinceras sonrisas.

-por supuesto podemos ir los tres, solo debo hablarlo con el líder y mi esposo y ustedes deben terminar sus pendientes en esta semana-

-maestro Wei de verdad gracias-Wei Ying vio como ambos jóvenes salían muy emocionado hacia el salón principal de la residencia.

Luego de es repentina noticia Los días transcurrieron y los dos jóvenes y Wei Ying estaban más que listos para partir hacia la secta Nie. A pesar de que los discípulos no estaban seguros de poder ver a sus parejas, aun así iban emocionado por siquiera tener una pequeña posibilidad.

Al llegar a la residencia aún el banquete no había empezado, como se esperaba HuaiSang recibió de manera favorable a Wuxian dándole una habitación privada tanto para el como para ambos discípulos, quienes habían ido con la idea de pasar la tarde allí.

Los tres provenientes de la secta Lan se daban un pequeño paseo por las puertas de ingresó esperando la llegada de los jóvenes y tal como lo habían imaginado Jin Ling apareció en compañía de su tío Jiang, Sizhui no pudo evitar casi correr a su lado ambas miradas al cruzarse sintieron felicidad.

-Sizhui no creo verte aquí-

-bueno el Maestro Wei se las arregló para que pudiéramos venir-ambos hablaban mientras se alejaban.

Quedando allí Jingyi con su mirada fija en la entrada, seguían entrando líderes de las sectas menos reconocidas y otras de buen renombre, pero aún no veía a Zizhen, al ver que el líder de la secta Ouyang ingresaba se sintió feliz ya que pudo notar al chico poco animado que estaba a su lado.

-necesito ir a hablar con el líder Ouyang así que Cheng voy a dejarte por unos minutos-

Wei Ying se paró frente al líder Ouyang y lo saludo de la manera más respetuosa permitiendo que Zizhen lograse escapar en compañía de otros compañeros.

-Me gustaría acompañarlo adentro líder Ouyang-

-...

-bueno iba a decirles sobre las cosas que escuché una ocasión, no pretendo ganarme respeto o el perdón de las personas por el hecho de estar con Lan Zhan-

-...

-solo no digas cosas que usted no sabe-entre esa pequeña conversación ambos ya estaban en el salón de invitados.

Sizhui llevo a Jin Ling a la habitación que le habían dejado ocupar, una vez dentro y asegurándose de que nadie esté fuera, ambos pudieron abrazarse.

-Jin Ling no imagine que ibas a venir-la felicidad que irradiaba sus rostros era grande, ambos estaban muy feliz por ese pequeño encuentro.

-yo tampoco pensé que lo harías ya es un año que no nos vemos y te eh extrañado demasiado-

Sus miradas se encontraron nuevamente y esta vez sus ojos desviaron la atención a los labios ajenos, como si sus cuerpos estuvieran sincronizados, sus labios se encontraron uniéndose en un corto y suave beso, Sizhui aprovecho la situación para atraer el cuerpo de Jin Ling hacia el suyo y deslizar sus labios hacia el cuello dejando allí una pequeña mordida.

Ambos cuerpos estaban pegados y sus labios estaban también decir que se deseaban era poco, Sizhui empujó a Jin Ling a la cama ya allí empezó a quitarle la túnica que traía puesta, sus dedos se deslizaban por el abdomen desnudo.

-veo que has estado haciendo ejercicio-

-digamos que quería impresionarte y además ganar respeto y entre otras cosas-

Así ambos jóvenes pasaron su tiempo juntos antes del banquete, nadie interrumpió su excitante momento.

Vistiéndose a prisas lograron quedar tal y como estaban al principio presentables.

-Ya quisiera que pasaras tus días en mi residencia viviendo conmigo-

-también quiero eso aun así no me ánimo a dejar al maestro Wei, también debo conseguir el permiso del líder de secta e incluso de el señor Lan-

-solo debes dejar fluir un poco más de tiempo y podemos pasar más tiempo juntos-la pareja joven se dieron un último beso y salieron de la habitación sin ser vistos por nadie.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Bueno la verdad me emociona terminar esta historia y también quería resaltar las edades de los chico según yo🤧😂

Jin Ling |17|

Lan Yuan |19|

Lan Jingyi |18|

Ouyang Zizhen |17|

El próximo capítulo va ser corto ya que vamos a ver sobre el encuentro de la pareja secundaria.

ᴀᴍᴀᴅᴏ ʟɪᴅᴇʀ ᴊɪɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora