|Especial|•Lo nuestro•

1.3K 157 6
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Jingyi no conocía muy bien los pasillos de aquella residencia aun así llego a la habitación que le habían asignado al entrar beso a Zizhen sin darle oportunidad de hablar, su mano se dirigió a la parte trasera de su pareja soltando la faja para tener más espacio y poder acariciar el cuerpo de Zizhen. A pesar de que la túnica interior interrumpía el contacto con la piel suave, no dudo en abrirla y pasar sus manos sobre la piel.

-te extrañé tanto Jingyi-

-yo también lo hice, extrañé el tacto con tu piel, extrañé tu aroma y extrañé tu voz-Zizhen al escuchar aquello no pudo evitar sonrojarse-Te amo tanto

-también te amo demasiado Jingyi-ambas túnica recaían sobre el hombro de Zizhen, Jingyi beso el hombro desnudo de su pareja y con una de sus manos libre se deshizo de esos pantalones finos que traía puesto dejando se miembro a la vista.

Las manos de Jingyi no cesaron en las caricias a ese miembro erecto, sus manos rodeaban aquel objeto carnoso y se deslizaba con una velocidad considerable logrando sacarle gemidos a su pareja. Cuando el líquido espeso salió del miembro o dejó descansar.

Se quitaba sus túnicas de manera rápido y dejó su pene duro a la vista Zizhen suspiró y le mostró una hermosa sonrisa a su pareja, Jingyi al ver esa sonrisa su corazón sentía que era atacado por millones de mariposas que viajaban por todo su interior.

-tienes que sonreír solo para mí-

-¿eh?

-tu sonrisa no dejes que nadie la vea-empezó a besar a Zizhen mientras con sus dedos hacia movimientos en el interior de su pareja preparándolo para que su pene ingrese-

Solo fue cuestión de unos minutos y Zizhen estaba listo para recibirlo, al momento que ingresó empezó a moverse lentamente, Zizhen se movía pidiendo que lo penetrara con más rapidez, ambos cuerpos se movían al compás de las embestidas, pero quien más tenía que moverse era Zhizhen ya que al estar sentados era quien más trabajaba.

Un poco más sus besos se volvían salvajes, mientras los labios de Jingyi rodaban con la piel suave de Zizhen dejando unas marcas rojizas, él no podía quedarse atrás repitió la acción del joven Lan e hizo lo mismo.

Cuando ambos llegaron al límite, se quedaron por unos minutos en silencio esperando que sus respiraciones se regularan, Zizhen se abrazaba a Jingyi aspirando su olor. Una vez ambos estaban más calmados empezaron a vestirse y limpiarse bien hasta quedar en un buen aspecto.

Para cuando salieron de la habitación se dirigieron a un lugar amplio que estaba muy bien arreglado.

-me gusta esto quisiera poder vernos seguidos y salir por allí a algún festival, poder dormir juntos-

-Jingyi yo solía tener miedo de enfrentar a mi padre, pero ya no tengo miedo si estás de acuerdo puedo decirle mis sentimientos por ti, no me importa si no me deja ser el líder de la secta, yo puedo soportar todas las reglas de tu secta por ti-

-si eso pasa, por ti quitaré las reglas y será un lugar en el que puedas divertirte-

Ambos juntaron sus manos y sonreían, su felicidad se veía reflejada en el pequeño lago que tenía frente.

-ustedes la pareja que esta cómoda-

-señor Wei-Zizhen se dio vuelta junto a Jingyi y ambos le mostraron una sonrisa-¿Ya empieza el banquete?

-si en unos minutos va a empezar y además tu padre ya empezó a buscarte-

-nos vemos Jingyi, ten por seguro que lo nuestro si va a funcionar-

Cuando Zizhen dejó el lugar Wei Ying se acercó a Jingyi y solo acarició la cabeza de aquel discípulo dándole más fuerza para seguir adelante.

-vamos el banquete va a empezar en un momento-

El banquete fue tranquilo todos los líderes estaban felices de la cordial invitación del líder Nie, luego del exquisito banquete todos fueron invitados a tomar té.

Al momento de irse todos los líderes no dejaban de felicitar a Nie HuaiSang por el banquete y la atención que habían recibido.

Todos los líderes incluidos Jiang Cheng en compañía de su sobrino se fueron, los únicos que quedaban eran Wei Ying y los dos jóvenes Lan. Ellos se quedaron a pasar la noche allí.

Los cuatros jóvenes estaban satisfechos con esa pequeña reunión que habían tenidos, eran felices de tener ese breve encuentro ambas parejas se habían dicho lo suficiente para quedar satisfechos, a partir de ahora estaban seguro que podían comunicarse por cartas.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

ᴀᴍᴀᴅᴏ ʟɪᴅᴇʀ ᴊɪɴ Where stories live. Discover now