𝒊. 𝖺 𝖿𝗎𝖼𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗆𝗈𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀, 𝗌𝖺𝗆𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗆𝗈𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀

7.6K 630 144
                                    

Aclaración: Por favor den más apoyo a la historia, voten y comenten, me encanta leer sus reacciones. De eso dependerá la actualización. Aveces hago avances por ig <3

Ig: this.mac_

𝐎𝐍𝐄- los novios perfectos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐎𝐍𝐄- los novios perfectos.

𝐎𝐍𝐄- los novios perfectos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SE RETOCO EL MAQUILLAJE Y SE DISPUSO A TOMAR SU BOLSO PARA SALIR DE SU HABITACIÓN, el sonido de sus llaves chocando entre ellas en su bolso hacia que le doliera la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SE RETOCO EL MAQUILLAJE Y SE DISPUSO A TOMAR SU BOLSO PARA SALIR DE SU HABITACIÓN, el sonido de sus llaves chocando entre ellas en su bolso hacia que le doliera la cabeza.

De hecho, ese día todo hacía que le doliera la cabeza. No estaba de buenas, y eso es muy difícil de lograr para una persona como ella.

Pero solo Raúl León la podía poner de malas. Y eso es lo que había hecho el día anterior.

Sommer fue a visitarlo a su casa y el siquiera la dejó pasar. Simplemente con un Lo siento estoy ocupado, le cerro la puerta en la cara.

Le frustraba tanto saber que su novio le ocultaba algo. ¿Acaso Nati tiene razón? ¿Raúl la engaña?

Borro esa idea de su cabeza al instante. No, Raúl jamás la traicionaría de esa manera.

Su celular vibró.

<< Enserio perdóname amor, entiendo que estés molesta pero no puedes ignorarme toda la vida ¡Te deje miles de mensajes ayer y no me respondes ninguno! >>

Suspiro frustrada al ver lo que decía la pantalla de su teléfono.

No quería ignorarlo, pero él le ocultaba algo, y haría lo imposible para saber que era.

<< Estoy afuera de tu casa para ir al Nacional, perdóname y ven ¿si? >>

Una sonrisa se formó en su rostro al leer el último mensaje que le había llegado hace menos de un minuto.

No se la iba a hacer tan fácil, no está vez.

Salió del contacto de Raúl para dirigirse al de Isabella.

<< Bebe, ¿Crees que puedas venir por mí? Estoy molesta con Raúl :(>>

No pasó ni un minuto para recibir respuesta.

<< Llegando >>

Sonrió. Isabella es la mejor amiga que pudiera tener.

Aligero su paso en las escaleras para dirigirse a la cocina, la cual se encontraba vacía.

Puede que su casa sea enorme, pero estaba vacía. A excepción de dos mucamas que de seguro le habían dejado el desayuno listo y se habían ido al mercado, y su mamá que a esas horas seguiría en su habitación lamentando su vida con una taza de café.

¿Y su papá? Tiene mejores cosas que hacer en vez de encargarse de una familia que dejó de la nada solo por un amorío.

Se acercó a la nevera y sacó una jarra de jugo de naranja para servirse un poco en dos vasos.

Tomó dos platos que ya estaban servidos, por las mucamas, de omelette y fresas con chocolate.

Colocó un vaso y un plato en una bandeja de comida y se comió el resto.

Dejó su bolso colgando en el respaldar de una silla y tomó la bandeja para llevarla a la habitación de su madre.

Todas las mañanas ella era quien le llevaba el desayuno a su primogénita. Eran los únicos momentos que pasaba con ella.

Tocó la puerta dos veces para luego adentrarse al oscuro lugar.

Lucho mucho con su vista para divisar la mesa de noche para dejar allí la bandeja de comida.

Vio a su madre echada en su cama con un antifaz, el que siempre utilizaba para "desaparecer" del mundo que hay en su al rededor, y eso también la implicaba a ella.

- Aquí está tu desayuno, mami - Le dijo dándole un beso en la frente.

Su mamá es italiana y es muy joven como para tener una hija adolescente. Es modelo, para Sommer eso es lo que más le dolía, frente a todos los periodistas y famosos ellas simulan ser la familia incompleta perfecta que no necesitan a un hombre para ser felices. Pero la realidad era muy diferente, después de que su papá se largo de la casa porque según él "Ya no había amor", lo cuál era "raro" ya que solo pocos meses después se consiguió pareja, y si que lo hizo. Su mamá sufrió tanto, que la tuvieron que llevar a un hospital psiquiátrico. ¿Y ella? Sommer solo aborrecía con el alma a su padre. Las únicas personas que sabían sobre eso eran Raúl, Isabella y Gerry. Ninguno la juzgo, en cambio, la apoyaron en todo momento.

Oyó un claxon sonar afuera de su casa y solo rogó para que Isabella haya llegado.

Salió de la habitación en silencio para apurarse en tomar su bolsa y salir por la gran puerta de su casa.

Vió dos autos, el deportivo de Raúl y el porche de su mejor amiga. Agradeció en sus adentros que Isabella ya haya llegado.

Empezó a caminar por su jardín hasta llegar a las rejas negras decoradas por flores con vayas eléctricas en las puntas. Otra fachada de su madre para que la gente piense que todo es luz y alegría.

Sacó sus llaves y abrió una pequeña puerta, más no las rejas completas pues esas se abrían solo para sacar los autos. Cerro la puerta tras suyo y empezó a caminar hacía el auto de su mejor amiga, que para su mala suerte estaba estacionado en la esquina de al frente. Pues el deportivo de su novio acaparaba todo el estacionamiento que se encontraba frente a las rejas de su casa.

Raúl, quién se encontraba apoyando su espalda en la puerta de su auto, se apresuro a alcanzarla.

- Hey, vamos Somm, perdón ¿si? No fue mi intención pero enserio estaba ocupado - Dijo rascándose la nuca, Sommer conocía ese gesto, Raúl estaba nervioso.

- ¿Ocupado con que eh, Raúl? ¿O me vas a volver a decir que no puedo visitarte por tus padres? Porque ayer tu madre me llamó y me preguntó porque ya no iba a tu casa.

- Yo...

- Vete a la mierda, León - Dijo por último antes de irse con su amiga, quién le sacó el dedo medio al chico y le abrió la puerta para que Sommer pudiera entrar al auto.

La castaña entró e Isabella dio la vuelta a su porche para subirse en el asiento de copiloto para dirigirse al Nacional.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐙━━━━ raúl/sofíaWhere stories live. Discover now