28. ¿NIEVE?

212K 13.7K 1K
                                    

Sabian que???

Mi lugar favorito en el mundo mundial es Santorini. Después de leer esta parte de la historia, les recomiendo al terminar Tenias que ser tú, que lean LA PROMESA QUE NUNCA HICIMOS. Es una historia escrita desde lo más profundo de mi corazón con una parte autobiográfica. 

Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28. ¿NIEVE?

Los dos días en Atenas se pasaron demasiado rápido. Me gustaría decir que tuve el gusto de convivir más en este lugar, pero no, no lo tuvimos. Visitamos varios lugares, el museo central, el área de Sintagma, fuimos a varias ruinas, caminamos toda la zona de Monasteraki, incluso fuimos al único mall cuando visitamos el centro olímpico. Muy pocas veces había viajado en metro, mucho menos en bus. Esto definitivamente era una experiencia nueva. Claro que después de ver las largas horas que se caminaban, Lui accedió a la silla de ruedas, por más que no le gustara.

Comimos en la calle, en restaurantes demasiado elegantes, tabernas griegas y cafés. Me sorprendía saber que Blake no se quejaba más por la comida y había comenzado a disfrutar. Pasamos frente a la playa de Atenas donde nos tomamos un par de cervezas y platicamos con unas chicas que a Lui le gustaron. Blake hablaba bastante por teléfono, pero seguía comportándose a nuestro alrededor. Quizá, si Abbi estuviera más comunicativa, yo estaría de la misma manera.

Desde que se enteró de Lui, estaba más accesible y más pendiente, aun cuando seguía enojada conmigo por no decir nada.

Observé cómo el mar pasaba a nuestros pies cuando la bocina del barco inundó el puerto de Pireo. Suspiré al ver a toda la gente aglomerarse en las orillas de la popa del gran barco. Empezamos a separarnos, le mandé la fotografía del atardecer a Abbi, no tuve respuesta inmediata, pero ya me era normal que no fuera de ese modo. La extrañaba bastante. Sabía que algo estaba pasando, solo no sabía qué era eso que la molestaba tanto. Intentaba preguntarle, pero siempre evitaba las preguntas con una pregunta distinta.

Mis secretos todos incluían a Abbi y muchas veces me sentía incapaz de hablar de ella. Simplemente me estaba costando entender qué diablos pasaba y hablar de ella lo dificultaba todo. Lui tenía secretos muy pervertidos, eso hacía que sus intervenciones fueran bastante graciosas. Nos ha contado con las casi treinta chicas con las que se ha acostado. Mis secretos incluyeron la primera vez que toqué a una chica, la primera vez que dejé que alguien me masturbara y morbosidades de esas. Pero ninguna incluía a Abbi. Sabía que ellos ya sabían todo lo que decía, incluso solo recordábamos momentos. Solo... No podía hablar de ella y ella era mi mayor secreto. La guardé en mi corazón tanto tiempo que era imposible respirar al pensarlo.

—Adiós, Atenas —dijo Blake simulando limpiar una lágrima de su rostro—. Aún no puedo creer que me hicieran venir en barco. Son casi ocho horas. ¡Es toda la maldita noche!

Estaba la opción de viajar en avión, pero incluso yo estuve de acuerdo con Lui de ir en barco. No nos fuimos en la peor zona, decidimos que por el bien de Lui alquilaríamos una recámara con dos camas. Cuando la oscuridad tapó el mar y lo único que se escuchaba era el contacto del agua con el mar, decidimos entrar. Pasamos dejando nuestras maletas al camarote y salimos a comer algo al restaurante. A pesar de que era época baja, estaba lleno de personas. Muchas jugando cartas, otros apostando y otros disfrutando de su cena. Decidimos hacer lo mismo. Sacamos un paquete de naipes y comenzamos a jugar mientas las cervezas se acumulaban poco a poco. Esto era fantástico. Reímos, gritamos y nos emocionamos. Unas chicas que iban a la isla de Naxos pararon en nuestra mesa jugando y seduciéndonos. Claro, lo primero que le dijimos con Blake fue que estábamos comprometidos y respetamos a las chicas como era debido. Lui no lo estaba, por lo que su juego de cartas se volvió juego de prendas.

TENÍAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora