Día 11

3.1K 430 92
                                    

Solo una carta sobre su mesa de noche fue lo que noto al entrar a su habitación después de entrar un rato con Kirishima y Bakugou

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo una carta sobre su mesa de noche fue lo que noto al entrar a su habitación después de entrar un rato con Kirishima y Bakugou.

La tomo con cuidado, no era una carta era una simple pegatina de notas color rosa, tenía un escrito corto.

»" Escucha está canción:

Fallin' For Ya — Grace Phipps

Te la dedico.

El tono al inicio no confundió un poco al rubio, pero rápidamente se centro en la letra. El ritmo le aprecia curioso y la melodía de la voz se le hacía en exceso conocida, podía jurar que había escuchado esa canción antes.

La letra le encantaba, era parecido a la realidad. No eras el tipo de chica que se impresionaba fácilmente o cediera, eras tan testaruda como Bakugou, quizá más, y era por eso que muchos llegaban a compararlos por carácter e incluso fuerza física, aunque jamás declararon a alguno más fuerte.

Imagino el primer día de clases, el quiso acercarse a ti pero tú y Katsumi ya se habían hablado así que terminaste junto a Bakugou. El y Kirishima comenzaron a ser amigos y luego los cinco se juntaron.

La primera impresión fue un completo desastre y lo pudo notar en tu mirada, no querías admitirlo pero no creías que te llegarás a llevar bien con alguien como Kaminari. Hubo mucha tensión ya no fue hasta poco antes del festival deportivo que Mina los empujó juntos a un trabajo obligándolos a intercambiar palabras.

Media hora después Aizawa-sensei los saco del salón porque tu risa interrumpía a los demás.

Pasaron el resto del día hablando y riendo juntos, incluso parte de la noche, y al día siguiente ya eran los mejores amigos del mundo y se conocían perfectamente. O eso parecía.

Y su amistad solo se hizo más fuerte mediante los días transcurrían.

— ¡Teen beach movie! —gritó reconociendo finalmente la canción.

La habían visto al menos una docena de veces porque Mina y Katsumi amaban esa película. Monoma y [____] no opinaban lo mismo pero habían desarrollado cierto gusto por las canciones, llegando a aprenderse una o dos canciones y el ciertamente jamás les puso atención, así que se tardó en darse cuenta.

Salió de su habitación sonriente y se acercó a tu puerta, pero recordó que la mayoría estaba en la sala común y seguramente tú estarías abajo con Mina y Katsumi.

Tomo el ascensor pero la imagen que encontró era preocupante. Algunos de sus compañeros viendo la televisión notoriamente asustados y muy preocupados, pero nada superaba el terror y preocupación que Todoroki, Katsumi y tú transmitían.

Los tres estaban parados frente a la tele tomados de la mano mientras Aizawa-sensei los miraba con preocupación, escucho una explosión y luego un gran golpe, la toma de la televisión se enfoco en una calle donde grandes llamas de fuego ardían. Hubo un silencio sepulcral, incluso por la línea televisiva.

El humo se disperso, dejando ver al ahora héroe número uno de pie con el puño en alto.

— Endeavor.. ¡A ganado! —festejo la conductora.

El rubio te vio soltar todo el aire que habías sostenido por quién sabe cuento tiempo en el que tanto tu, Katsumi y Shouto dejaron de respirar por la presión. El bicolor casi cae de rodillas pero entre la pelirosa y tú lo detuvieron, incandose en el suelo juntos, abrazándose con fuerza, comenzaron a llorar aliviados de que todo estuviera bien.

El rubio no comprendió bien porque lloraban.

Y ahora todos sabían que había un nuevo símbolo de la paz.

Y ahora todos sabían que había un nuevo símbolo de la paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Detalles【 Kaminari Denki 】Where stories live. Discover now