Día 17

2.7K 340 310
                                    

Colocaste la carta dentro del sobre y lo cerraste guardando lo en tu bolsillo del uniforme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Colocaste la carta dentro del sobre y lo cerraste guardando lo en tu bolsillo del uniforme. Suspiraste colgando la mochila al hombro pero te detuviste antes de girar el pomo de la puerta y salir.

Con suavidad colocaste tus dedos sobre la zona del cuello que Hawks había presionado. Te daba miedo estar cerca de él, tenía razón, siempre la tuvo. Pero el hecho de que su amor fuera representado de forma tan tétrica, impulsiva y algo agresiva realmente daba miedo. Además de que no se había tomado el rechazo de la noche anterior nada bien.

Pero afortunada Endeavor y Eraser Head estaban ahí y el ahora símbolo de la paz, pudo controlarlo bien.

Un resoplido salió y abriste la puerta de tu habitación saliendo al pasillo, Kirishima se atravesó en tu camino y ambos decidieron ir juntos a clases.

La tranquilidad de la mañana duro poco debido a su clase especial. Subieron al autobús de la escuela y se dirigieron a la USJ como alguna vez lo hicieron a principio de año. Se agruoparon en sus equipos, el tuyo estaba confirmado por Deku, Todoroki, Katsumi y Kaminari, todos menos el rubio sabían lo que había pasado la noche anterior y estaban dispuestos a cooperar. Así que una vez su sector fue dado, trataron de alejarse un poco sabiendo que aprovecharlas el tiempo.

Aizawa-sensei se acercó por los edificios sin ser detectado notando los movimientos irregulares del grupo. Volteo atrás mirando a Present Mic y Cementos escondidos entre los escombros, como habían quedado y espero la señal para iniciar.

Los nervios de Kaminari no eran visibles, pero eran muy grandes.

— Oye, Kami —lo llamaste haciéndolo voltear a verte, sacaste la carta de una bolsa especial en tu traje, entregándose la directamente—. Debes leerla cuando terminemos con esto.

El rubio la tomo entre sus manos sorprendido, no porque fueras tú, sino, porque decidas dársela personalmente, justo aquel día. Llevo su mano al bolsillo interior de su chamarra y saco una carta igualmente, poco más gastada, se podía ver claramente. Te la entrego por igual con una pequeña sonrisa nerviosa. Guardo tu carta en el mismo bolsillo oculto y dió un paso atrás, pero fuiste más rápida y lo detuviste sujetándolo de los hombros.

— Kami, en serio me gustabas —miraste sus ojos una vez más, eran hermosos.

Tomaste sus mejillas con poca fuerza entre tus manos y lo besaste suavemente, dejándolo fuera de sí.

El rubio cerro los ojos bajando completamente la guardia, se sentía idealizado, sentía que estaba flotando. Sonreiste levemente al separarte y acariciaste sus mejillas.

— Perdón..

— ¿Por qué? —pregunto confundido.

— Mi deber puede más que mi corazón —la sonrisa se desvaneció de tu rostro y de un rápido movimiento tiraste del rubio.

Tu rodilla pego con fuerza contra su cara y luego contra su estómago haciéndolo soltar todo el aire.

En ese momento Aizawa lo detuvo con sus cintas activando su Quirk. Pero igualmente, al mismo tiempo, la Liga de Villanos entraba en escena siendo atacados de inmediato por héroes profesionales ocultos entre las estructuras de la USJ.

Detalles【 Kaminari Denki 】Where stories live. Discover now