No existe la magia

18.4K 774 152
                                    

Abro los ojos con dificultad y por molesta de que me estaban abrazando. Mire a mi lado y veo a un bebe con una extraña cicatriz en su frente. Me quedo mirándolo unos segundos antes de levantar la vista para ver a un hombre con unas gafas de aviador en una moto voladora.

El hombre era gigante y con barba, pero no sentía que fuera una amenaza. Parpadeo confundida antes de que me la moto aterrizara en el suelo.

¿¿??: Profesor Dumbledore, profesora McGonagall

Dumbledore: ¿No tuviste ningún problema Hagrid?

Hagrid: No señor, ambos se quedaron dormidos. Bueno la niña se acaba de despertar, pero solo mira con curiosidad.

Parpadeo confundida de nuevo antes de girar un poco mi cabeza hacia dos adultos. El hombre agarra al bebe a mi lado y la mujer me pone en sus brazos. Ella parecía muy severa y era alta pero cuando nuestros ojos se encuentran una sonrisa afectuosa se dibuja en su rostro.

Extiendo mis manos y toco su rostro, ella se ríe entre dientes antes de caminar hacia la puerta de una casa. Antes de ponerme junto al niño en el suelo con una nota.

McGonagall: Albus ¿Crees que sea seguro dejaros con esas personas? Los vigile todo el día y son la peor clase de Muggles que pueda imaginar.

Dumbledore: Es la única familia que tiene y Scarlett no puede estar separada de Harry, no todavía

Mire al hombre gigante detrás de estas personas y el hombre estaba llorando. Extiendo mi mano hacia él y unas garritas salen de mi mano mientras le dedico una sonrisa. El hombre llamado Hagrid se ríe entre dientes ante mi gesto.

La mano de la mujer toma mi mano y mis garras desaparecen, luego el hombre llamado Albus saca una varita y me apunta en la frente.

Dumbledore: Es mejor que te olvides de esto Scarlett, solo recuerda estar cerca de Harry como siempre.

Asiento con la cabeza, la mujer hace una mueca antes de darme un beso en la cabeza y alejarse. De la varita sale una leve luz y mis ojos empezaron a cerrarse.

Dumbledore: Suerte Scarlett y Harry Potter

..........................................................

Abro los ojos molesta por el golpeteo en la puerta de la "habitación" en la que Harry y yo dormíamos. Parpadeo y miro hacia la puerta donde Petunia estaba golpeado para que nos despertáramos.

Tía Petunia: ¡Levántense! ¡Ahora!

Con un ultimo golpe en la puerta ella se va, suspire antes de mirar a Harry que me dedico una sonrisa ante mi irritación ante las acciones de nuestra tía. Pongo los ojos en blanco antes de tirarle mi almohada en la cara.

Él se pone sus lentes mientras me estiro debido a que dormimos en la misma cama ya que no hay espacio dentro de la "habitación" en la que estábamos. Se escucho los pasos bajando apresuradamente las escaleras antes de detenerse y empezar a saltar donde estaba nuestra habitación. La tierra empieza a caer debido a los saltos.

Dudley: ¡Despierten primos iremos al zoológico!

Suspire y Harry se levanta para abrir la puerta, pero al hacerlo nuestro primo Dudley aparece y lo empuja hacia mi y los dos caemos sobre la cama. Harry se levanta rápidamente y me mira preocupado por si me había lastimado. Le dedico una sonrisa tranquilizadora y él asiente con una leve sonrisa.

Harry se levanta para salir, pero cuando lo estaba por hacer sentí algo raro en mis manos, parpadeo confundida antes de mirar mi mano. Abro los ojos en shock al ver unas garras muy afiladas que atravesaron mi almohada. Rápidamente me saco la almohada y sacudo mi mano y para mi sorpresa las garras desaparecieron.

Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora