"Yang Jeong-In"

37 10 2
                                    

Siempre fui alguien tímido... de pequeño las niñas y niños de la escuela me hacían de lado, todos tenian sus grupo de amigos menos yo, siempre estaba solo y en el fondo aunque no lo demostrara me sentía mal.
Fue hasta los 7 años que empecé a hacer amigos, las niñas me hacían de lado aún y me decían cosas hirientes (la gran mayoría), los niños por su parte me "incluían" pero su forma de llevarse era muy brusca, ¿Ya mencioné que soy muy delicado?, llevarme con ellos fue difícil pero lo que sea por no estar solo. Poco a poco como todo niño que fue creciendo y empecé a socializar con todos (aunque me costaba trabajo) pero mis problemas emocionales tambien aumentaron, me sentía feo... a día de hoy lo sigo pensando, me sentía menos que todos, me sentía mal por no ser como los demás y de echo todo lo sigo pensando...
Irónicamente al pasar mas tiempo fui relacionando mas con las niñas que con los hombres y era bastante agradable, pero habia algo que me hacia sentir mal, tantos traumas, tantas inseguridades me hacian sentir solo apesar de no estarlo pero queria alguien, alguien que me entendiera bien, que me ayudara en mis momentos dificiles, que me quisiera tal y como soy... cuando mas habia perdido la ezperanza aparecio, es lo que siempre habia buscado, me entiende, me hace reir, me hace feliz, me hace sentir la persona mas especial del mundo, me hace creer que soy la persona mas preciosa que existe apesar de que yo se que no lo soy, encontre a alguien que sano mi corazón el cual sufrió demasiado, ella me ama por la persona que soy y a dia de hoy sigo sin creerlo por completo... es demasiado hermoso para ser verdad.
Esa persona se llama Shin Ryu-Jin...

On Track...Where stories live. Discover now