"D-1"

16 2 0
                                    

Es tanta la emoción y los nervios que sentía Hyunjin en ese momento. Domingo, un dia antes de entrar a la escuela JYP, esperaba sentirse aceptado no como en Osaka. Su madre decidió llevarlo a conocer Seúl, pues era una ciudad completamente nueva para el. Irónicamente a conocido países como México, Brasil, España, Rusia pero jamas había pisado Corea desde su nacimiento.

Lo llevo primero a un restaurante de comida coreana, no era muy diferente a Japón pero por alguna razón se sentía bien, le encanto, se sentía en casa.

-¿Como te sientes, Hijo?.
-Nervioso, ansioso, y emocionado. Quiero entrar a la escuela pero tengo miedo de ser rechazado igual que en Japón, pero lo veo como una oportunidad y un nuevo comienzo, desde que vi Seúl por la ventana del avión me enamoré y aparte la gente que hemos conocido es muy amable.

Pasaron las horas y recorrieron varios lugares de la ciudad, plazas, parques. Hyunjin llego muy exhausto a su casa, Seúl le encanto.
Después de darse un baño preparo sus cosas para la escuela y se metió a la cama temprano para hacer la espera menos larga.

A eso de las 9 AM sonó su alarma y se levanto a desayunar, estaba de verdad muy nervioso, tenía miedo de ser rechazado pero a la vez estaba muy ansioso. No podía contenerse, era demasiado que se puso el uniforme 3 horas antes de salir de su casa. No supo que más hacer asi que regreso a la cama y despertó de nuevo pero ahora a las 12, una hora antes de su salida a la escuela. Se arreglo, comió una ultima cosa ligera y para matar el tiempo de la ultima media hora libre se puso a jugar PUBG en si celular.

El reloj dio la 1 de la tarde y tomo el camión que le indico su mamá. Y cuando llego quedo asombrado con la estructura, era muy grande, un edificio de varios salones, un jardín enorme, unos bellos pasillos por dentro y por fuera y una hermosa cafetería.

Aunque aun faltaba media hora para sus clases el debía buscar su salón, le asignaron el salón 20.10 pero entre tantos pasillos y salones no los encontraba. Empezaba a ponerse nervioso pues estar ahí sin conocer a alguien era muy duro para el, se sentía solo y con miedo.

A lo lejos observo a una chica a la cual pudo observar que su celular se le callo de su bolsa, el rápidamente se acercó a ella, recogió el celular y dijo lo siguiente:

-Ho... Hola disculpa pude observar que tu teléfono... se callo y pues solo quise entregartelo- Hyunjin estaba muy nervioso pero no era por la chica, la razón era por que es alguien jamas había conocido en toda su vida y el no era la mejor persona para iniciar una conversación.

-Ahhh si, gra... gracias- Le Respondió la chica, su reacción fue algo similar pues ella jamas lo había visto y era extraño, llego a pensar que era otro loco que solo se metió a la escuela a observar a las mujeres. Una vez que le entrego el celular, Hyujin dijo lo siguiente:

-Disculpa soy nuevo y estoy buscando el salón 20.10, ¿De casualidad sabes donde esta?- La chica al ver esto se calmo un poco y noto que Hyujin estaba diciendo la verdad por si actitud, lo cual le dio más confianza.

-¿20.10? Claro, es mi grupo y es este salón... que casualidad que nos tocara juntos.

- Demasiada jaja, llevo 10 minutos dando vueltas por la escuela, muchas gracias. Soy Hyunjin por cierto... ¿Cual es tu nombre?

-Mi nombre es...

On Track...Where stories live. Discover now