Interludio 1

16 1 0
                                    

-¿Por que todo esta cerrado? Da igual, no importa- Por alguna razón Jeongin apareció de repente dentro de un local de esa plaza pero cerrado- ¿Que carajos? ¿Como llegue aqui.?

El no comprendía nada, la plaza estaba cerrada y de la nada al cerrar los ojos aparecía en diferentes locales por dentro y cerrados. Después de tantos cambios de lugar aparecio en media plaza y ahí estaba Ryujin, el no sabia lo que ocurría, solo se dirigió hacia ella como si nada pasara. Lo extraño era que toda la plaza seguía cerrada.

-Hola Ryujin

Ella solo lo abrazo con gran fuerza con muchas lagrimas en los ojos.

-Te extrañe tanto- Para el era raro todo esto, se habían visto el dia anterior pero lloraba como si no se vieran desde hace meses. Pero no dijo nada, el solo quería consolarla.

Una vez que las cosas se clamaron dieron muchas vueltas sin sentido a la plaza. Jeongin no comprendía lo que pasaba. Las teletransportaciónes raras, la plaza vacía y cerrada y más aparte el lugar empezaba a tornarse de color gris, absolutamente todo.

-¿Que esta pasando?- pregunto Jeongin, pero no tuvo respuesta, Ryujin solo caminaba mirando hacia el ftente. Parpadeo y al abrir los ojos estaban en un super mercado. Solo era más confuso para el.

-Juguemos a las escondidas- Dijo Ryujin muy feliz y Jeongin no entendiendo nada acepto, quería divertir a Ryujin.

Y así estuvieron las cosas por un tiempo, jugando y divirtiéndose, las cosas dejaron de ser extrañas para Jeongin. Paso el tiempo y en la zona de los carros de supermercado se detuvieron un rato Jeongin hablaba con Ryujin, ambos estaban muy felices. Se abrazaron nuevamente .

Jeongin solo dio media vuelta para observar algo y al volver a voltear Ryujin ya no estaba...

-¿Ryujin? ¡Ryujin!- Gritaba sin obtener respuesta en un entorno completamente gris, desesperado empezó a buscar por todos lados de la plaza y supermercado (ambos estaban juntos). Por ningún lado la encontraba y así estuvo horas hasta caer en desesperación hacia el piso echándose a llorar.
No sabia el por que, ni como pero Ryujin solo desapareció así como si nada...

-Por favor no te vayas...- Dijo despertando acelerado del corazón y con lagrimas en los ojos.

Todo había sido un sueño...

On Track...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora