"¿De verdad eres real?"

18 4 0
                                    

-Te amo demasiado, Jeongin- Dijo Ryujin mientras estaban sentados en una banca de su escuela y ella lo abrazaba por la espalda mientras lo tomaba de la mano.

-¿Sabes que yo te amo más?- Le Respondió mientras sus mejillas se ponían rojas.

De pronto el timbre para regresar a sus salones sonó, ellos sabían que una falta mas seria grave pues ya serian varias sus faltas por saltarse clases por estar juntos. Dado esto se levantaron, Jeongin tomo la mano de Ryujin y se dirigieron hacia lo salones.

Ryujin tiene 18 años y va en 5to semestre de preparatoria nacida en Marzo, Jeongin por su parte es el menor de la relación el cual cumplira 18 años en 5 semanas, en el mes de noviembre. Jeongin va en 3er semestre de preparatoria.

-Por favor no te olvides de mi...- Le dijo Jeongin

-Bebé son solo 50 minutos- le respondió con una pequeña risa.

-50 minutos donde no dejare de pensar en ti...- Ryujin quedo conmovida, Jeongin era demasiado cursi. Solo se vieron y se abrazaron, ninguno quería soltarse.

-Te veo en 50 minutos- Dijo Jeongin

-50 minutos donde no dejare de pensar en ti- Respondió Ryujin sonriendo...

Una vez dentro el salón estaba tranquilo a pesar de no tener maestro.

-Te vez más feliz de lo normal, tus mejillas siguen rojas.

-¿Lo notaste?, Sana- Sana es amiga muy cercana de Jeongin y Ryujin, ella siempre los apoya mucho y conoce los sentimientos de el uno por el otro,ella sabia que lo que sentían era real. Ella estaba feliz de verlos felices a ambos en especial a Jeongin despues de las cosas que vivió de pequeño pues se le veía feliz desde que conoció a Ryujin.

-Todos podrían notarlo- Respondio

-Perdón...

-No tienes por que disculparte jajaja, es normal, sabes que me gusta verte feliz por ella- Jeongin solo pudo responderle con una sonrisa.

Una vez que terminaron los 50 minutos de clase toco la hora de la salida. Era ya de noche, para ser exactos las 7:50 PM, Jeongin amaba el turno Vespertino.
Una vez que salió del salón pudo ver a lo lejos a Ryujin y corrió para tomarla de la mano e ir juntos hacia la salida.

-¿Podrias ayudarme con mi tarea de química, amor?-Le dijo Jeongin.

-Sabes que si mi niño hermoso cuando lleges mandame mensaje de lo que quieres que te explique.

Una vez en la salida se dirigieron hacia la parada del camión donde cada noche Jeongin la acompañaba a su casa la cual quedaba del lado opuesto de la suya y por ende diario Jeongin llegaba a casa alrededor de las 10 de la noche pero esto a el no le importaba pues el se preocupaba mucho por la seguridad de Ryujin, no se lo perdonaría si le pasara algo.

Una vez tomaron el camión empezaron a platicar acerca de como les fue en el dia a ambos. A ambos se les veía muy felices.

Una vez que llegaron a la puerta de su casa solo se miraban fijamente ambos mientras sonreían.

-Se que quieres, solo ven a mi- Le dijo Ryujin. Jeongin la abrazo con todas sus fuerzas, no quería soltarla. Se sentía seguro, feliz sin miedo. Estaba perdidamente enamorado.

-Debo irme amor, no quiero hacerlo pero debo irme...

-Entiendo bebé, por favor cuídate mucho- Jeongin volvió a abrazarla y besarla una ultima vez antes de irse.
Enseguida de eso tomo el ultimo camión que lo llevaba a su casa.

Al llegar a su casa su teléfono empezó a sonar con mensajes de Ryujin

-"Hola bebé"
-"¿Llegaste bien?
-"Hablamen en cuanto lleges"
-"Te amo♡♡"

Jeongin solo podía estar feliz de tener a alguien como Ryujin, el estaba feliz por que después de tanto tiempo sabia "Como es que el amor puede ser tan dulce, como es sentirse por las nubes, como es que pensando en alguien sonries, como era vivir en un mundo hermoso. Por fin sabia que era el amor.

On Track...Where stories live. Discover now