¿Hwang Hyunjin?

15 1 0
                                    

-Ho... Hola disculpa pude observar que tu teléfono... se callo y pues solo quise entregartelo.

-Ahhh si, gra... gracias- Le Respondió tartamudeaando pues el jamas había visto a este chico en su vida.

-Disculpa soy nuevo y estoy buscando el salón 20.10, ¿De casualidad sabes donde esta?- Le respondió el chico.

-¿20.10? Claro, es mi grupo y es este salón... que casualidad que nos tocara juntos.- Almenos ya hablaba normal pues al decirle que era nuevo se sentía más segura .

- Demasiada jaja, llevo 10 minutos dando vueltas por la escuela, muchas gracias. Soy Hyunjin por cierto... ¿Cual es tu nombre?

-Mi nombre es...-Dejo un pequeño silencio, era raro que alguien le pidiera su nombre pero al final lo dijo. - Mi nombre es Ryujin- Respondió.

Pasaron algunos minutos y el timbre para entrar a clases sonó.

-Primo...- Le susurro Ryujin pero sin tener Repuesta- Primo... Chingada madre, ¡Jackson!- Solo de esta manera hizo caso pues traia audifonos puestos.

-Disculpa no te escuche- Dijo Jackson.

-Pude notarlo- Dijo Ryujin con una risa.-¿Sabes quien es el?- Señalo a Hyunjin.

-Jamas en mi vida lo e visto pero es bastante lindo ¿Pero por que la pregunta?- Respondió Jackson.

Ryujin lo miro con cara de que no podía ser más obvia la pregunta.

-Jackson... es nuevo, ¿Por que otra cosa preguntaría?.

-¿Y yo por que sabría?

-Cierto... Como sea eso no importa solo quería ver si lo conocias, con eso de que conoces a todo el mundo pensé que también lo conocerias.

Pasaron unos minutos y el profesor de su materia llego al salón de clases, pero notando algo más y es que había un chico nuevo. Al no conocerlo lo hizo hacer que se presentara, se le veía bastante nervioso al hablar.

-Hola, mi nombre es Hwang Hyunjin, vengo de Osaka, pero soy nacido en Corea, espero poder llevarme bien con ustedes...- Dijo algo asustado mientras todas las chicas del salón lo observaban por lo lindo que era a excepción de Ryujin.

Paso el tiempo y la clase termino, Hyunjin aprovecho para poder ir al baño. Inmediatamente que se fue todas las chicas empezaron a hablar de el. Había enamorado a todas con su lindo rostro a excepción de Ryujin. Quizá era por el amor que le tenía a Jeongin o realmente no se le hacia atractivo.




-Explicame eso, ¿Te quedaste en su casa y te gano 6 partidas seguidas?-le pregunto sana.

-Basicamente- Respondió Jeongin.

-Ok, no dire nada...- Sana empezó a reírse y Jeongin también.

Jeongin miro su celular pues un mensaje le había llegado, el mensaje era de Ryujin.

-"Te veo en los próximos 20 minutos de descanso"♡

Jeongin estaba emocionado por el mensaje que había recibido, siempre era lindo para el poder ver a Ryujin. Hoy en particular tuvo un sueño extraño y estaba feliz de verla. Tan feliz que la abrazo y le beso su mejilla mientras se echaba a llorar.

-¿Que sucede amor? ¿Por que lloras?- Dijo Ryujin preocupada y triste, a ella no le gustaba verlo así para nada, le rompía el corazón verlo mal.

-Es una larga historia... solo no me sueltes por favor- Le respondió, en sus brazos se sentía a salvo, su corazón dejaba de latir tan rápido, cada vez se sentía más calmado.- Por favor no te alejes, no quiero estar sin ti, no lo soportaría, quédate por favor, te amo, te amo demasiado...

-No entiendo, Jeongin- Respondió asustada y más alarmada, es verdad que Jeongin tenía una autoestima baja y aveces se sentía insuficiente pero esta vez era diferente, no dejaba de llorar, no sabia que hacer.

Así paso el tiempo y Jeongin explicó lo que había soñado. La razón de la cual se sentía asi.

-Sabes que te amo, sabes que nunca me apartare de ti, eres la persona de quien me enamore, la persona que me hace feliz todos los días...

-Solo tengo miedo... "Si suelto tu mano podrás irte volando. Tengo miedo de eso, de que este momento pase como si nada hubiera ocurrido... Tengo miedo de perderte..."

-Te prometo que no iré a ningun lado Jeongin, eres todo lo que nesecito...

Paso el tiempo en la escuela, a casi el final del dia escolar Jeongin acompaño a un amigo suyo a la cafetería.

-¿Ya lo viste?- Dijo Wonpil.

-¿A que te refieres?-Respondio

-Hay un chico nuevo, todas las chicas de 5to semestre hablan de el.

-¿Hace cuanto llego?-Respondio intrigado pues se le hacia no haber escuchado de ese chico antes.

-Hoy.

Jeongin no podía creerlo, ¿Como es que en tan solo 5 horas un chico se hiciera tan popular? Era raro para el, debía verlo para creer.
Y efectivamente al entrar había un grupo de chicas de 5to semestre reunidas hablando de un tal Hwang Hyunjin. Nada discretas por cierto.

-Wonpil, de casualidad ¿sabes en que salón va ese tal Hyunjin?

-Creo que es el 20.10, pero no estoy muy seguro, lo único que se es que por como hablan todas de el es muy guapo.

-Ya lo creo...- Respondió algo desanimado pues el mismo grupo que había dicho donde tal vez estaba Hyunjin era el mismo grupo de Ryujin. Si bien el sabia que Ryujin lo amaba (y más después de la platica que tuvieron esa tarde) lo que soñó no lo dejaba de atormentar, el de verdad estaba asustado y cualquier cosa lo alteraba fácilmente. -Solo regresemos al salón, no quiero quedarme afuera de nuevo, Wonpil.

Terminaron las clases y Jeongin solo seguía preguntándose como es que el chico nuevo se hizo tan popular en un dia. Solo salió de el salón con Sana y se despidió de ella y mientras bajaba las escaleras se encontró con Ryujin, se saludaron, ambas eran buenas amigas.
Ryujin podía notar la cara de angustia de Jeongin.

-¿Todo bien?-Dijo Ryujin

-Todo bien- Respondió Jeongin con una falsa sonrisa en el rostro intentado no parecer angustiado, Ryujin sabia que no estaba bien pero no quería hacerlo sentir mal. Solo lo abrazo y la cara de angustia de Jeongin cambio a una felicidad rápidamente.

Una vez en la puerta de la casa de Ryujin se quedaron hablando un tiempo más, Jeongin tendría que tomar taxi pero no le importaba con tal de estar con ella.

-Puedo preguntarte algo- Dijo Jeongin.

-Sabes que si- Respondio Ryujin.

-¿Quien es ese tal Hyunjin y por que muchas personas hablan de el?.

-Ahhh el, es un chico nuevo que entro hoy, esta en mi salón y creo que a muchas chicas les gusto, es amigable. Jackson y yo hablamos con el, es una buena persona.

Jeongin tenía un lado celoso que aprendió a controlar y en esta ocasión debía hacerlo. Era más por el echo de que a muchas chicas les gustara y más a parte el no era mucho de confiar en hombres desde niño.

Jeongin se despidió de Ryujin con un beso en los labios.

-Te extrañaré.- Dijo Jeongin.

-Y yo a ti- Respondió Ryujin.

-Te amo- Se dijeron Mutuamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On Track...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora