"Larga Espera"

13 3 0
                                    

Hyunjin es un chico coreano pero que de pequeño se mudo a Osaka, Japón y toda su vida anhelo con regresar a Corea. Hace unas semanas su madre recibió una oportunidad de trabajo en Seúl la cual era imposible de rechazar por lo buena que era, esto implicaba el inminente regreso de Hyunjin a Corea después de estar fuera casi toda su vida.
El solo podía pensar en eso, odiaba su escuela, muchos chicos lo molestaban por el echo de ser Coreano, el jamas se sintió cómodo ahí.
Hyunjin a pesar de ser guapo se le dificulta ligar y conocer gente nueva.
-Solo quiero irme de aquí, no soporto mas- Le dijo a su madre.
-Solo 5 días aqui y volveremos a Corea, te panciencia.
-Tengo miedo de que todo sea igual que aqui.
-Te prometo que no lo sera, todo mejorara para ambos.
Al dia siguiente Hyunjin debía hacer unos tramites en la escuela para poder dar su baja de esta, Hyunjin entraria a una nueva escuela pero desde el grado donde esta, 5to semestre de preparatoria, el se destacaba por llevar calificaciones altas y eso le ayudo a entrar a JYP, la escuela famosa de Corea donde van los más talentosos e inteligentes estudiantes de Seúl, el tenía el sueño de entrar a dicha escuela. Esto es lo que lo tenía más emocionado.

Su baja de la escuela ya era un hecho, la administración de la escuela le dijo que ya no era necesario que se presentara y así fue como solo salió por la puerta sin mirar atrás.

-Siempre odie esta escuela... hasta nunca...

Y así es como a Hyunjin le quedaban 4 días de antes de llegar a la nueva escuela.

2 días depues

El dia de irse había llegado, debían salir con 2 días de antelación para poder instalarse en su nuevo hogar, al subir al avión se podía notar la felicidad de Hyunjin, amaba Japón pero las acciones de sus compañeros lo hacían querer irse y por fin lo logro. Una vez en el avión se dispuso a dormir un poco, eran las 2 AM y el sueño lo estaba matando.

Una vez que el avión aterrizó en Seúl, Hyunjin y su madre debían ir a su nueva casa y Hyunjin al entrar no podia creerlo, era una casa de lujo, con solo ver esto el sabia que todo iba a mejorar.

-Hermosa ciudad, hermosa casa, espero que la gente sea igual de hermosa. Estoy muy ansioso por poder conocer nuevas personas aunque los nervios me estén matando, solo debo esperar 2 días...

On Track...Where stories live. Discover now