CAPITULO 1 ESTRUJO

1.3K 72 3
                                    

Mi corazón

en línea hace tres hora

[Ya salí de la agencia de bienes
raíces, pronto tendremos
nuestra propia casa]

[!!!Lisaaaa]

[te paso algo?]

[porque no contestas mis
llamadas, llevo marcando una
hora]

[Lo siento]
[es que....]
[Necesito verte ahora]
[nos vemos en mi casa]

[esta bien]

________________________________

Diez minutos después

—Pero por dios Lisa por que éstas así?— menciono Jennie al observar su cara roja y ojos hinchados a más no poder.

—Jennie— musitó Lisa sollozando mientras se aferraba a los brazos de Jennie —mi mamá... Murió anoche de un infarto, estoy devastada que haré sin mi madre? que es lo que haré— Lisa arañaba sus hombros de manera suave —Jennie, ¿me amas verdad? Tu eres lo único que me queda— Lisa con suerte pudo levantar la mirada pero lo hizo para asegurarse de que jennie nunca la dejara sola,  aquella mirada triste y llena de dolor era como un sable para Jennie.

—Claro que te amo— dijo. Fue encerrando entre sus brazos a lisa de la manera más suave —yo siempre estaré aquí para ti— susurro en su oído intentando darle seguridad.

Con todo y el corazón destrozado Lisa llevo a cabo todos los preparativos del funeral hubo una reunión para conmemorar lo buena persona que fue su mamá cuando estuvo en vida, era realmente triste que en aquella reunión solo hubierán cuatro personas, solo estaba Jennie la madre de Jennie, una amiga cercana a Lisa y obviamente Lisa
al parecer ella no tenía más familiares ni paternos ni maternos...... Lisa se había quedado sola en el mundo, sin algún familiar que la pudiese acoger o tan siquiera la protegiera, todo su ser se hacía añicos, años atrás perder a su padre de por sí ya era un gran dolor y ésto era aún peor.... El perderlos a los dos.

Jennie era su única esperanza de no quedar abarrotada en la soledad, pero aun así decidió apartarse de ella, no quería que Jennie tuviera más preocupaciones.

Jen también había perdido a su padre tiempo atrás, pero tan siquiera ella aún conservaba a su madre, su amor su presencia y protección...quien sabe cuánto duraría pero era seguro que estaría siempre para ella, para protegerla.

Jennie siempre fue muy sensible, y Lisa realmente no quería preocuparla, o al menos eso pensó lo primeros meses de su luto y como esa sensación de dolor punsante se convertía en una metástasis, aquel sentimiento la consumía como si fuera un pedazo de madera entre las llamas, ver a Jennie le dolía, y mucho, un sentimiento de envidia se tropezó al hecho de que Jennie aún conservara a su madre le provocaba celos.

Era un pensamiento enfermizo indeseado, pero allí estaba...

Se encontraba desconcertada al notar tal sensación, ¿como un sentimiento tan feo podía apoderarse de su corazón? Por lo que decidió alejarse un poco más, la salida a los bares se hizo frecuente, y por primera vez llegó tarde a casa, hasta convertirse en un hábito.

---1 año más tarde---

Jennie se encontraba sobré la puerta esperando a que Lisa llegara, se le hizo raro que fuera tan tarde y aún no saliera del trabajo.

MI DESORDEN SECRETOWhere stories live. Discover now