Capítulo 16.

645 58 2
                                    

Como ha pasado el tiempo.

Es lo único que me digo al tener la carta de Mal en mis manos. Un embarazo, ella está embarazada. Sinceramente crei que pasaría un par de años más, tiene 19 años y pronto cumplirá los 20 pero es joven. No puedo evitar sonreír al imaginar como Hades está quemando la carta ahora, dejará el infierno para ir con emm..¿cómo se llamaba? ¡Ben!. Lo matará por "dejar embarazada" a su niña, cuando ellos ya pueden manejar las cosas por su cuenta.

Soy abuela.

De a poco mi sonrisa desaparece, haciendo una mueca por ese pensamiento. No me gusta la idea que un mocoso me llame abuela, no soy vieja. Incluso tengo la apariencia más joven que la reina malvada y eso que esta tiene menos años. Dejo la carta en el interior del árbol donde siempre me quedo a dormir. Debería responder aunque lo haré más, tarde ahora necesito hacer mi guardia como empiezo cada día.

Vuelo cerca del río, extiendo mi mano para acariciar el agua con las puntas de mis dedos. Me veo en el reflejo, no creí tener está apariencia que tenía en mis años de adolescencia pero me gusta. Aumento la velocidad, atravesando las montañas, esquivandolas como un ejercicio. Me encanta sentir como se mueve el pelo, el viento me abrace todo mi cuerpo.

No creo que sea mediodía todavía pero sabía que las molestia no tenían horario en aparecer aquí. Veo al dios de los muertos quien discute con uno de los árboles, uno nuevo que es asignado para vigilar la entrada. Sólo pedí un día de paz pero veo que es mucho pedir, también si me junto con esa clase de seres, obvio que no la tendré.

Yo: Hades.-aterrizo en medio del árbol y el nombrado, evitando que lleguen a golpes. No quiero tener a un soldado lastimado o que el llama con piernas me de motivos para no quererlo aquí.-¿no crees que es temprano para molestarme?

Hades: ¿no puedo ver a mi chica?-cruzo los brazos al escuchar ese apodo, siento como el árbol se prepara para atacar por las dudas.-dile a tus soldaditos que me dejen de molestar.

Yo: ellos están haciendo su trabajo tonto.-suspiro, tocando mi frente. Ya empezará el dolor de cabeza y todavía falta más de la mitad del día para que se terminé.-estoy ocupada ahora, ven dentro de un año o no sé.

Hades: eso es cruel.-le doy la espalda para hacer una señal al soldado para que vaya a su puesto, mostraba desconfianza pero nos deja, no lo culpo, cualquiera que ve a este inútil, trae desconfianza.-solo quería saber si sabes lo de Mal.

Yo: si.-lo miro nuevamente, encontrándome con su expresión sería y algo de enojo. Podría divertirme un poco para que aprenda un poco a no molestarme casi todo los días.-no creí ser abuela tan pronto.

Hades: debo amenazarlo más en la boda.-levanto una ceja por lo dicho.-lo sé, yo le entregué a Mal en el altar pero eso no significa que sean padres en temprana edad.

Yo: no es la primera reina que es madre a los 20. Deja el drama Hades ya estás grandecito.-rio internamente, viendo como su cabeza aparece la llama azul, una lastima que su falta de control terminará matando a las plantas de su alrededor.-nosotros ya hicimos nuestras vidas y ella está haciendo la suya.

Hades: Mal e-

Yo: ella sabe que hacer y si esa bestia inútil llega a lastimarla.-escojo los hombros, restando importancia al ejemplo por que sé que eso no pasará. Yo pienso que sería al revés si alguien sale lastimado.-nosotros nos encargaremos y listo.

Hades: pensé que no te gustaba meterte en la relación de M.

Yo: no pero si me dan motivos para probar unos hechizos oscuros, no perderé la oportunidad.-suelta una carcajada. No pienso decirle que de verdad me importa los sentimiento de mi hija. Yo no tuve a nadie cuando entré en depresión por mal amores, no pienso dejar que Mal pase por lo mismo.-ahora vete que ando ocupada.

Hades: podría ayudar.

Yo: si me sigues el paso.

Vuelo con rapidez para perderlo de vista. Sonrio al ver que no me siguió, así mejor, ahora podré terminar las tareas. Me tocar ir a supervisar los entrenamiento de los nuevos guardias de los Ciénagas. Sólo me tomó poco tiempo para llegar, me siento en la rama de un árbol con cuidado de no enredar mis alas y veo cuento en mi mente la cantidad de guerreros, para ver que nadie haya faltado con su responsabilidad y por siete nadie faltó.

¿?: te estuve esperando.

Algo sorprendida, miro hacia abajo, encontrándome a la llama andante, recostado en el suelo, apoyando su espalda sobre el árbol. Bufo, mirando nuevamente a los guerreros. Ahora estoy segura que es un parásito en mi vida.

Yo: ¿Cómo?

Hades: magia.

No dijimos nada más, tampoco le desperté cuando me lo encontré dormido al mirarlo de reojo tantas veces. Me gusta su expresión calmada, también la posición que le hace ver tier-concentrate en tus deberes Maléfica.

Con cuidado, salgo de ahí, tenía que ver que cada ser cumpla con si trabajo. No puedo quedarme a contemplar a ese tonto Dios como si fuera esa adolescente tonta de mo pasado. Me siento al borde del río, viendo las hadas pequeñas volando sobre ella, usando su magia para crear más flores pero algo no anda bien.

Me doy vuelta lentamente. Hades, seguía dormido debajo de otro árbol. Suspiro hondo y niego con la cabeza.

Ahora estoy segura que esto es acoso.

Continuará...

¿𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻? ||Hades x Maléfica||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora