Capítulo 21.

526 47 9
                                    

Camino de un lado u otro al tener poca paciencia, no sé cuánto tiempo estamos en la sala principal donde están los 12 tronos de los dioses para hablar...de sus estupideces pero el tonto de Zeus no aparece, eso me frustra. Cruzo los brazos y suspiro hondo, en cualquier momento las sombras pueden aparecer y eso me preocupa.

¿?: Pero si es mi hermano mayor y su amante.

Miro de reojo al joven rubio con ojo celestes, tiene el cuerpo algo musculoso y solo tiene puesto una bata con detalles dorados, con una corona del mismo material. Se extiende ambos brazos mientras se acerca a Hades pero este pone su mano en el rostro, evitando el gesto cariñoso del menor de los hijos de Tronos.

Hades: hasta que al fin apareces.-veo que no soy la única que no aguanta la impuntualidad.-tengo un problema.

Zeus: ¿Qué hiciste ahora?

Hades: eres el ser que ve todo, ¿No?-el dios del rayo camina hacia el trono principal y se siente, mirando con la frente en alto... engreído.-o la única neurona que tenías es usada para otras cosas.

Zeus: no puedo negar que estaba teniendo otras actividades hermano.

Hago un gesto de asco por su tono de doble sentido, doy un paso hacia atrás cuando sus ojos posan en mi, ni que se ocurra pensar algo indebido o yo seré quien lo mate.

Hades: las almas salen del inframundo y no soy yo quien lo provoca.

Zeus: ¿No pensaste en Pandora?

Hades: no lo haría.-levanta una ceja cuando su hermano carcajea.-ella sería incapaz hacer algo sin consultarme.

Zeus: hermano, ella tenía el poder mientras estabas ausente y creo que no está acostumbrada a seguir tus órdenes ahora.

Hades: eso no tiene sentido, yo siempre me ausentaba por más tiempo y nunca hizo algo para enfadarme.

Zeus: digamos...-chasquea los dedos, haciendo que aparezca una ninfa con una copa y otra con varias frutar sobre la bandeja.-que se siente algo celosa por estar más tiempo con otra mujer y más cuando es amenaza para quitarle su puesto.

Al finalizar, agarra la copa para tomar un sorbo de su contenido. Hades mira en un punto fijo, pensativo, puede que esté dudando sobre esa chica pero si es la causante, debería controlarla por que sino habrá problemas y no lo digo por mi, si no por los reyes, al ser amenaza para las personas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hades: ¡Pandora!

Grita al ingresar la sala principal de su castillo, miro cada detalle aunque apenas puedo ver, después de todo la oscuridad reinó el lugar. Acaricio mis brazos al sentir el frío, ya olvidaba como era estar en el infierno, la última vez fue en nuestra primera cita, me enseñó todo el lugar y amé al perro Cerbero, me pregunto si todavía me recuerda.

Hades: ¡PANDORA!

Yo: ¿Es necesario gritar de esa forma?

Me está doliendo la cabeza y sus gritos no ayudan en nada. Por suerte antes de regalarme, aparece la joven de tez blanca, cabello negro como carbón y ojos de tonos violetas. Su mirada es fría y calculadora aunque con lo que hizo, no lo pensó bien.

Pandora: ¿Qué desea mi señor?

Su voz era suave e hipnotizante. Hace una leve reverencia, juntando sus manos, sin romper la postura.

Hades: ¿Tú fuiste quién soltó esas almas al mundo de los humanos?-se coloca en frente de ella. Yo en cambio, camino hacia el trono de la antorcha con patas, sentándome y cruzar las piernas.-contasteme Pandora por que se me agota la paciencia.

Pandora: mi señor, yo no haría esa clase de cosas, ya debería saberlo.

Hades: ¡Mientes!-ruedo los ojos al ver que prende fuego con sus manos como el pelo, que poco autocontrol.-¡Zeus te delató!

Pandora: entonces mintió.-ella está calmada, debe ser que siempre fue así Hades y se acostumbró.-por que no fui.

Hades: entonces debes saber quién es el causante. Tu vigilas en mi ausencia las actividades de mi reino.

Pandora: seño-

Hades: no quiero más mentiras.

Pandora: Radamanthys.

Levanto una ceja por ese nombre, si mal recuerdo es el primer juez de Hades. Es un gran guerrero y su historia mitológica indica que es alguien quién lame los pasos de Hades.

Hades: ¿Él?, Sería incapaz.

Pandora: señor, él se fue el inframundo hace poco tiempo, me dio la escusa de buscarlo para informar sobre la desaparecion de las almas pero no apareció todavía, es mi principal sospechoso.

Ahora resulta que tenemos que buscar a ese idiota, maldición, esto parece un camino sin fin, mandando diferentes direcciones. Cierro los ojos unos segundos, buscar a alguien quien puede estar en cualquier lado podría tomar meses si uso mi magia, aprovechará el tiempo para causar más problemas, claro, si la mocosa dice la verdad.

Pandora: si me permite preguntar, ¿Quien es la dama que le acompaña?

Hades: es Maléfica, mi...

Yo: la madre de su hija.-le contestó al ver que no decía nada y no lo culpo, no tenemos una relación oficial para llegar una definición.-trataré de buscar a tu juez.

Hades: yo enviaré a varios espectros para la búsqueda.

Me iba a levanta pero me agarra de los hombros, impidiendo la acción. Lo miro fijamente los ojos, dando un manotazo para que me suelte.

Yo: ¿Qué quieres?

Hades: ya es tarde, mañana lo buscaremos.

Yo: ¿Y cómo sabes que es tarde si este lugar siempre es de noche?

Hades: experiencia.-sonrie, escogiendo los hombros. No puedo evitar tener el mismo gesto facial, cruzando los brazos.-quedáte a dormir, serás mi invitada.

Yo: no lo sé.

Hades: por favor.-suspiro, asistiendo la cabeza. Ando algo cansada para discutir con él.-gracias.

Yo: dime dónde dormiré.

El dios asiente, agarrando mi mano con delicadeza. Dejaré que haga lo que quiera mientras me deje ir a una cama. Ahora los problemas se vuelve más complicado y si llega pasar algo a Mal o Aurora...

Lo mataré.

Continuará...

¿𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻? ||Hades x Maléfica||Where stories live. Discover now