26. Pájaro Demoniaco

269 24 0
                                    

'—Arleth Kinn.

La joven apartó su mirada de sus celular y quito sus auriculares mientras giraba sobre sus pies, mirando a aquel desconocido y brutalmente alto hombre fornido que cerraba la puerta de su automóvil, la castaña lo observó con algo de confusión al verlo acercarse con una expresión seria y tensa, el hombre se dedicó a mirarla sin disimulo alguno mientras cubría su nariz por unos segundos al sentir su aroma a cítricos demasiado fuerte para su agrado.

—Lo siento, pero... ¿Quién es usted? —Preguntó ella algo intimidada por la fuerte presencia de aquel hombre.

—Lucian Sapp, el padre de Lian —Se presentó el adulto mientras la observaba fijamente, notando la sorpresa en el rostro de la menor, quien de repente lucía nerviosa—. No estoy aquí para socializar, así que hagamos las cosas fáciles, quiero saber cuanto quieres para alejarte de mi hijo.

—... ¿Eh? —Murmuró ella frunciendo levemente su ceño mientras procesaba las para nada sutiles palabras del adulto—. No entiendo...

—No te hagas la desentendida, sé que las omegas lo único que buscan es asegurarse bajo alfas que tienen poder y dinero, pero yo no voy a permitir que mi hijo se arruine la vida y desperdicie mi dinero por una omega que lo único que buscaba era asegurarse la vida...

—Señor Lucian, yo no sé a qué tipo de omegas esté acostumbrado a conocer, pero le puedo asegurar que yo no soy así, mi unión con su hijo no se trata de asegurarme con su dinero ni nada por el estilo, está equivocado —Intentó explicar ella mientras negaba levemente, sintiendo su cuerpo temblar ante presencia asfixiante que desprendía aquel enigma.

—La marca en tu cuello fue producto de la calentura del momento, sin embargo, lograste que te marca, adivina qué, detesto a las omegas interesadas y no voy a permitir que él esté a tu lado, Lian es un alfa con un potencial increíble y no voy a dejar que lo desperdicie por tu culpa —Sentenció Lucian mientras se acercaba a ella sacando uno sobre blanco de bolsillo de su abrigo para luego tomar su mano con fuerza y dejar el sobre en esta, jalando a la joven hacia él para terminar de acercarla—. Dentro ahí un cheque con más dinero del que podrás tener en años...

La tigresa sintió sus ojos cristalizarse mientras escuchaba al Enigma hablar con sorna sobre algo que le afectaba aún, ahora entendía porque Lian había tomado aquella actitud inconsecuente luego de haber estado días con ella como si fuese el mejor alfa del mundo, su padre era una persona horrible y él parecía obligado a seguir sus pasos.

—Aléjate de Lian.

La tigresa zafó bruscamente su brazo mientras veía al enigma con seriedad a pesar de las lágrimas acumuladas en sus ojos, este pudo notar como sus ojos cambiaban a un brillante tono ámbar que logró llamar su atención por más segundos de los que esperaba cuando de repente vio a la omega romper el sobre sin siquiera abrirlo, dejando caer los trozos de este frente a él.

—Puede quedarse tranquilo porque su hijo ya me humilló lo suficiente como para no querer tenerlo cerca y usted es una persona despreciable, jamás aceptaría algo que tenga que ver con alguien como usted —Murmuró ella entre dientes, mirando con indignación al adulto que la observaba con sorpresa a pesar de lo tensó que se encontraba al escucharla hablar con molestia—. Usted y su hijo pueden meterse su dinero por donde mejor le quepa.' 

Un suspiro escapo de sus labios mientras observaba por la ventana de su habitación desde la cama, no podía creer como es que había terminado metida en algo tan tenso y confuso como su relación con Lian Sapp, tampoco entendía como es que había sido capaz de aparecerse allí en su casa y decir todas aquellas cosas después de tanto tiempo, jamás lo había visto llorar, nunca se mostro tan débil como media hora atrás, lo peor de todo era que le creía, sabía que clase de hombre era el padre de aquel alfa, porque en algún momento había tenido la mala suerte de encontrarse con él o talvez en realidad él había planeado todo aquel encuentro por su cuenta aquella vez.

Arleth #Depredadores1 [En Edición]Where stories live. Discover now