35. Nueva miembro

236 23 2
                                    

El aroma a sangre era su prioridad en ese momento, los lobos de la manada eran de alterarse muy fácil si se sentían en peligro o si uno de ellos estaba herido por alguna razón desconocida, por lo mismo aquello había pasado a ser más importante luego de que la tigresa se fuera al dejarlo a una distancia considerablemente segura de la manada Nahuel, algo nervioso se dispuso colocarse su chaqueta para cerrarla e impedir que la mancha de sangre fuese vista por alguno de los habitantes de la manada, podía resultar vergonzoso para él, pero la única manera de ocultar el aroma de la sangre era si liberaba su aroma a tal nivel de simular un celo, aunque sus feromonas no serían llamativas al mismo nivel de un celo real.

Se dispuso a inhalar profundamente antes de por fin atreverse a liberar su fuerte aroma terroso para que este se mezclara con el aroma natural del bosque, con rápidos pasos avanzó por el largo y despejado camino que había entre algunas de las casas de la manada para poder llegar a su casa lo antes posible, sin embargo, una vez allí, un aroma a menta logro llamar su atención, por lo que rápidamente se dispuso a avanzar por su casa con algo de cautela.

—Sanah, ya llegué —Anunció él alzando la voz mientras dejaba su mochila a los pies de la escalera, escuchando la voz de su hermana en la parte superior de la casa—. ¿Dónde estás?

—Aquí estoy, Thian Lee —Se escuchó la voz de su hermana aproximándose por el pasillo para aparecer poco después bajando las escaleras.

—¿Quién está en casa? —Cuestionó él con seriedad mientras miraba a su hermana menor, sin embargo, su mirada no tardó en desviarse de ella cuando vio a una chica de cabello castaño ondulado que bajaba detrás de su hermana.

—Hermano, ella es Zaysel Groove, la chica de la que papá nos habló hace unos días —Dijo la menor sonriendo ampliamente mientras señalaba a la mayor—. Es la nueva miembro de la manada Nahuel.

—Zaysel —Murmuró él abriendo un poco sus ojos al reconocer a la chica.

—¿Thian? ¿Eres ese Thian? —Preguntó la mayor abriendo sus ojos sorprendida, cubriendo su boca con ambas manos por unos segundos antes de volver a hablar—. Por dios, entonces ella debe vivir por aquí cerca

—¿Ella? —Quiso saber Sanah observando con curiosidad a los dos mayores, quienes parecían más animados que antes.

—Sí, vive en el pueblo, acaba de irse, si hubiese sabido que eras tú y que estabas aquí la hubiese hecho esperar para que se vieran —Dijo él señalando la puerta aún sin poder creérselo—. Acompáñame, iré por ella...

—No, espera —Dijo rápidamente la mayor acercándose a él para sostener su brazo y así poder detenerlo—. Quiero darle una sorpresa...

—No entiendo de qué hablan ¿Quién es ella? ¿Ya se conocían? —Quiso saber Sanah frunciendo el ceño.

Zaysel rio un poco y miró al menor aún más emocionada que antes, estaba a nada de poder encontrarse con la félida, estaba demasiado feliz de poder cumplir su promesa y poder conocerla, estaba segura de que Arleth no sospechaba nada y de seguro estaba preocupada, porque desde hace dos días que no hablaban y ella no había respondido el último mensaje de la menor, había estado casi dos días enteros conociendo la ciudad y esperando a que los alfas de la manada finalmente decidieran reunirse con ella para informarle si sería aceptada o no, sin embargo, no podía quejarse, Harland no era un país que fuese demasiado amistoso con los lobos de otros lugares, por lo mismo, la mayor cantidad de lobos de ese país se encontraba en Elowen, bajo la supervisión y mando de su padre, Skender Groove no era alguien con quien cualquier manada le gustara involucrarse, pero Ahn y Nira Lee habían terminado aceptándola y dándole protección luego de todo lo que contó sin revelar demasiados detalles.

Arleth #Depredadores1 [En Edición]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن