007

4K 422 48
                                    

Penultimo Capítulo

Luhan observó a Sehun abrir la puerta de un tirón para buscar más leña. La camisa blanca se ajustaba tanto a su anchísima espalda que parecía a punto de estallar.

La nieve entró en la cabaña al abrir la puerta, haciéndolo temblar de frío y de deseo al mismo tiempo. Sehun... Sehun, era un semental. Un hombre sexy como el pecado y guapísimo de la muerte. Si se combinaba eso con sus otras cualidades, las cosas que siempre le habían gustado de él, como su gran corazón, su lealtad y su ternura... no tenía una oportunidad. Su corazón latía de amor no correspondido.

Aquella mañana, Sehun tenía el pelo de punta. Su olor a hombre era casi demasiado para él. Hubiera querido apretarse contra él, olerlo y comérselo.

Había estado ciego hasta entonces, pero acababa de descubrir por qué salía con tantos hombres y por qué ninguno la satisfacía: porque siempre estuvo enamorado de Sehun. Ahora y siempre, sexual y sentimentalmente. De cualquier forma posible.

Él pensaba que era un coqueto, un frívolo. Y, la verdad, no podía culparlo.

-Deja de mirarme -dijo él, echando leña en la estufa.

-No puedo evitarlo -replicó Luhan, sinceramente-. Que sepas que estoy aquí, sintiendo cómo cambia mi vida.

Sehun se cruzó de brazos.

-¿No me digas?

-Estoy pensando cosas muy profundas -le aseguró-. No es fácil admitir que una ha sido un idiota total durante años y años.

-Eso es ridículo, Luhan -suspiró Sehun, pasándose la mano por el pelo. Después, se puso en cunclillas para mirarlo a los ojos-. Cariño, somos amigos. Muy buenos amigos. Lo que pasa es que estás confundiendo las cosas a causa de la situación. Estamos solos, atrapados por la nieve...

¿De verdad pensaba que era tan tonto?

-No. Lo que pasa es que te veo por primera vez y, por primera vez, compruebo cuál es mi reacción ante ti como hombre -replicó él-. Lo digo en serio, Sehun. Como tú, a mí no me gusta acostarme con todo el mundo. Sí, he tenido muchas relaciones, pero eso es porque estaba buscando algo que no podía encontrar, algo que acabo de descubrir.

Sehun se puso de pie.

-No quiero oírlo.

-Pues te aguantas -replicó, levantándose a su vez. Pero como era mucho más bajito se subió a la cama para mirarlo a los ojos-. Te quiero. No solo como amigo, sino de todas las formas posibles. Ningún otro hombre podía convencerme del todo porque no eras tú. Y nunca pensé en ti porque, como tú mismo has dicho, nunca he querido verte como lo que eras.

-Un hombre.

-Eso es. Al menos, no como un hombre con el que podría acostarme.

Él sacudió la cabeza.

-Que te acariciase anoche no significa que yo sea el hombre perfecto para ti.

Furioso, Luhan le dio un puñetazo en el hombro.

-¡No es solo eso! Eso ha sido lo que me ha quitado la venda de los ojos, pero incluso antes... había empezado a verte de otra forma. Cuando atropellamos al ciervo, cuando me curaste el hombro... Yo siempre te había admirado como persona y no puedo decir eso de todos los hombres. De lo que no me había dado cuenta era de la atracción que sentía por ti y eso era porque nos conocemos hace tanto tiempo que solo nos veíamos como amigos.

-¡Habla por ti mismo! -exclamó él entonces-. A mí me has gustado desde que era un adolescente. Y te he visto mover el trasero por toda la ciudad, sabiendo que a mí ni me mirabas. Así que vale, somos amigos. Y dejémoslo así.

Atrapados en la Nieve ➯ Hunhan.Where stories live. Discover now