CAP2 - "FRUTAS PROHIBIDAS"

24 3 0
                                    

CANCIÓN RECOMENDADA.

Watermelon sugar - Harry Styles

++++++++++++++++++++++++++++++++

"Muy bien chicos, levanten los lápices y muéstrenme lo que hicieron"

Levanté mi mirada del dibujo y sonreí hasta la maestra Susan. Ella comenzó a recorrer el salón mientras observaba el trabajo de cada uno mientras murmuraba felicitaciones o pequeños consejos.

"Como siempre un trabajo exquisito, Abigail" dijo una vez llegó hasta mi y sonreí, ella dio un pequeño apretón en mi hombro y siguió directo hasta las chicas al fondo. "Muy bien, muéstrenme su trabajo"

"Claro Susan por supuesto" contestó Lío bastante formal "Nosotras decidimos pintar las frutas con mas profundidad"

"Ya sabe" continuó Cam "salir de la zona de confort, explorar nuestra capacidad e imaginación, justo como a usted le gusta maestra"

"Solo tenían que pintar las frutas" soltó con cansancio y ellas sonrieron.

"Y eso hicimos, solo que... mejor" dijo Cam mientras se levantaba y giraba su pintura "Yo lo llamo, amantes pegajosos"

Mi boca se abrió en shock mientras la maestra Susan daba un paso atrás sorprendida con los ojos como platos, los silbidos y risas comenzaron aumentar y explotaron cuando Lío giró el suyo.

"Y yo llamo a este, frutas prohibidas" su voz sonó profunda con lo último logrando que los chicos se pusieran algo cerdos.

"Silencio todos"

"¿Que pasa Susan? ¿no te gusta?" preguntó Lío con un falso puchero y todos callaron por un segundo mientras la maestra observaba los dibujos.

En el dibujo de Cam, una piña estaba sobre una fresa y ésta tenía cara de... ¿éxtasis?

Mientras en la pintura de Lío una banana estaba en lo que parecía ser la boca de una manzana.

Bueno, para ser esa clase de dibujos eran muy buenas pintando.

El sonido del timbre sonó por todo el lugar y la maestra soltó un suspiro de alivio mientras los demás corrían fuera de clase como locos.

"Espero un diez, Susan" dijo Lío mientras pasaban por su lado.

"Ya tenemos ganada esta clase" le siguió Cam mientras me arrastraban con ellas hasta afuera.

"Si quieres ser presidenta estudiantil debes ser buena estudiante Cam, lo sabes ¿cierto?" dije una vez afuera.

"¿Y qué? artes no me sirve para nada, solo es una perdida de tiempo que nos obliguen a tomar esta clase"

"Es cultura"

"Es aburrida"

"Como sea" intervino Lío "¿Que haremos el fin de semana?"

"Es lunes, Lío. ¿como puedes pensar ya en el fin de semana?" le pregunté mientras llegábamos hasta el patio principal.

Era el lugar de los estudiantes donde en el intervalo de clases nos reuníamos por grupos, para hablar, estudiar, chismear, criticar a otros, admirar a otros...

"Pensar en eso es lo único que me ayuda a sobrevivir a la semana"

"Pues no se que haremos el fin de semana, pero si sé donde estaremos el viernes" dijo Cam mientras nos tirábamos en el pasto debajo de un árbol, nuestro lugar.

Una vez me acomodé, levanté la mirada para verla pero su atención estaba en algo detrás de mi, mas específicamente, en alguien. Gabriel Lavalle, el chico mas hermoso del mundo, amable, responsable y guapísimo.

Tenía una especie de enamoramiento por él desde, bueno, desde siempre. Cam y Lío lo sabían y sí, lo usaban todo el tiempo contra mi.

"Uh, la fiesta de bienvenida" dijo Lío mientras también lo veía.

Cada año Gabriel organizaba una gran fiesta de inicio de clases en su casa, llena de lujos y muchas cosas caras que romper. Toda la escuela estaba invitada, así que, siempre terminaba siendo una locura, incluso estudiantes universitarios asistían.

"Esta vez vendrás con nosotras, Abby" miré a Cam y negué "Si lo harás, llevas años como idiota por Gabriel y esta vez te lo rumbearas"

"No quiero rumbearme a Gabriel"

"Quieres amarlo por toda la eternidad" dijo Lío y asentí de acuerdo ignorando el tono de burla.

"¿Porque no?"

"Porque es cursi, Abby. Tienes dieciocho, necesitas divertirte, con esas locas ideas solo vas hacerlo huir" dijo Cam "A los chicos no les gustan las chicas que quieran compromisos, le gustan las chicas malas, salvajes, alguien con quien pasarla bien"

"Lo cual es muy bueno. No tienes que estar con ningún idiota mas de una noche de diversión"

"Día, quisiste decir" le dijo Cam.

"Sé lo que quise decir"

"Eso sonó como zorras" las interrumpí.

"A veces hay que ser un poco zorra"

"Como sea, no cambiaré de opinión, dije que no iré y ya está"

"Hola chicas" todas levantamos la mirada para ver a Gabriel acercándose y sostuve la respiración sin querer perderme ningún detalle. Era tan guapo, su cabello era sedoso y grueso de color castaño, su piel clara con rasgos firmes, grandes ojos verdes azulados y delgados labios rosas con un gran cuerpo atlético... Y yo estaba loca por él.

"Buen inicio de año, escuché lo de la cafetería" dijo deteniéndose por fin frente a nosotras y Cam sonrió mientras le guiñaba un ojo "Como sea, solo quería decirles que como siempre, sigue en pie la fiesta el viernes, espero verlas ahí" giró hasta mi "en especial a ti, Abby" sonrió de medio lado logrando que mi corazón se pusiera como loco y la sangre corriera directo a mi rostro. Antes de que dijéramos algo, alguien lo llamó a lo lejos y él se despidió.

Se alejó aún sonriendo y miré hasta las chicas aún en Shock.

"De acuerdo, iré" Ellas rieron y yo suspiré. Bien, quizás si quería rumbearme a Gabriel, pero solo un poco.

El resto del día y la semana pasaron rápido entre clases, nuevos compañeros y preparaciones. Ya mañana era viernes y antes de la fiesta, habría un partido de football dando inicio definitivo al campeonato donde muchas escuelas competían. Gabriel era el mariscal y estaba emocionada por verlo en el campo, él era excelente y además, aunque nunca lo diría en voz alta, era malditamente sexy mientras sudaba. Lo sé, lo sé, suena asqueroso pero era verdad.

Oficialmente la semana estaba por terminar y mis planes tenían que comenzar.

Que Lío y Cam se prepararan porque este año era el bueno, lo presentía, muchas cosas cambiarían y me encargaría de que fuera para bien.

No mas problemas, era mi momento.

---------------------------------------.--------------------

-Marie 💋

REBELS AND ABBY - ABIGAIL ✓Where stories live. Discover now