CAP7 - "ES MI HERMANO"

9 2 0
                                    

Al día siguiente aun no me acostumbraba a Ben en la escuela, especialmente cuando ya parecía controlar todo y tener a todos a sus pies.

¿Era eso un súper poder de los chicos malos?

Su foto ya estaba en la pagina de la escuela y ya que la mayoría lo conocía estaban encantados con su ingreso, toda una celebridad local.

Las risas de él y Cam resonaron por toda la cafetería y todos los miraban encantados, la pareja de oro. Ben era alto, delgado, bastante pálido, cabello castaño con iluminaciones rubias y rostro afilado con grandes ojos café. Agradaba a todos, extrovertido y bastante loco, perfecto para el grupo y para Cam.

Estábamos en la cafetería para almorzar y mientras ellos estaban en nuestra mesa, yo estaba buscando una botella de agua en una de las maquinas expendedoras. Lío había desaparecido unos minutos atrás sin avisar.

Tomé la botella de la maquina destapandola y giré para ir con la parejita pero antes de llegar más lejos tropecé de frente con alguien empapando su camisa.

"Ay no, lo lamento tanto" levanté la mano como tonta con intención de limpiar... ¿Qué, el agua? Idiota. Me detuve antes de tocarlo y lo miré a la cara. Aquellos ojos molestos de la fiesta me devolvieron la mirada "Eres tu"

"¿Pero qué...?" sacudió su camisa y miré mejor. Llevaba el uniforme de la escuela "así que, vas por la vida mojando a las personas por diversión" su profunda voz volvió a golpearme y por un momento me congelé.

"Estudias aquí ¿Como es que nunca te había visto?"

"Gracias a Dios vine hasta hoy o ya no tendría ropa que pudieras dañar" Su tono molesto me despertó recordándome lo de la piscina y lo mucho que mi garganta aun ardía.

"Hey, no fue a propósito ahora y no lo fue el viernes. Fue un accidente"

"Claro, dos veces, cada vez que nos vemos" señaló su camisa y bajé desde su corbata suelta hasta donde la tela mojada se aferraba a sus abdominales como una segunda piel.

Eran unos grandiosos músculos a la vista.

La sangre subió con furia a mi rostro cuando carraspeó la garganta y noté que seguía mirando su abdomen fijamente. El sonrojo se profundizó cuando acercó su rostro al mio.

"¿Te gusta lo que ves?" me apreté contra la maquina alejándome pero él me siguió presionándome aún mas y todo frente a toda la cafetería. "Ahora ¿Como me lo cobraré esta vez?"

"Santos" una voz conocida en tono de advertencia se escuchó tras él y miré sobre sus anchos hombros a Gabriel acercarse. El chico se tensó y luego con una sonrisa fingida, se alejó.

"¿Qué?"

"¿Estas bien, Abby?" me preguntó con una rápida mirada y asentí. "Déjala tranquila, ella no se está metiendo contigo'

"No la escuché llamando a su heroe sin capa, así que, no te metas en esto"

"Intervengo porque es mi..."

"¿Novia?" lo interrumpió y mi sonrojo aumentó, si eso era posible.

"Amiga"

"Entonces solo te metes dónde nadie te llama" la cafetería ahora estaba en silencio total. Excepto por ellos dos, nada mas se escuchaba "no te metas en mis asuntos" le gruñó molesto y luego se giró hacia mi "y tu guapa, nos vemos pronto"

Me guiñó un ojo y a paso seguro se alejó hasta la salida. Los murmullos volvieron y esta vez era sobre nosotros, me encogí interiormente.

"Te acompaño a tu mesa" levanté la mirada del suelo a Gabriel y él sonrió como si nada hubiera ocurrido, así que, decidí imitarlo y caminamos juntos a la mesa donde Cam y Ben nos estaban esperando expectantes.

REBELS AND ABBY - ABIGAIL ✓Where stories live. Discover now