CAP3 - "SERÁ MIO"

26 3 1
                                    

Abby.

"Detenganse" un fuerte grito autoritario resonó por toda la cafeteria haciendonos parar y girar la cabeza hasta la entrada principal.

El director.

"¿Que está pasando aquí?"

Aparté la crema de pastel de mi cara y miré alrededor. Cam estaba en la espalda de un chico que había estado golpeando, Lío estaba ahorcadas de Ambar mientras unas largas extensiones rubias colgaban de su mano derecha, toda la cafetería estaba llena de comida. Paredes, techos, mesas, estudiantes... y bueno ¿yo? estaba debajo de una mesa tratando de protegerme pero a juzgar por el espaguetis en mi cabello y ropa y el pastel en la cara, no había funcionado.

"¿Quien es el responsable?" volvió a gritar molesto y todos señalaron hasta las chicas mientras otro se agachaba y me apuntaba "A mi oficina, ahora"

+

Unas horas antes...

+

"¿Que estás de compras?" pregunté incrédula a Lío a través del celular "La clase de negocios esta por comenzar Lío y ¿tú estas de compras?"

"Y es exactamente el porqué estoy de compras, cuando odio estar de compras"

"Eres una idiota Lío" le dijo Cam.

"Es cierto" la apoyé mientras metía una pequeña pastilla en mi boca y Cam me pasaba la botella de agua.

"Debiste haberme llamado y no dejarme aquí" dijo molesta.

"Cam" la reprendí y ella levantó los hombros.

"¿Quieren relajar las tetas? llegaré a la hora del almuerzo"

"Solo tráeme algo lindo o te golpearé" dijo Cam mientras le colgaba.

"Bien, vayamos a clases" comencé a levantarme del césped y sacudir mi ropa.

"O... podemos ir hasta la cafetería, comer algo y saltarnos negocios"

"No nos saltaremos negocios, Cam" la jaloneé para ponerla de pie "¿No eres tú quien quiere ser presidenta estudiantil? porque no recuerdo a ninguna saltándose clases"

"Maldita sea" lloriqueó "es difícil conseguir reconocimiento y fama"

Prácticamente tuve que arrastrarla por los pasillos hasta la puerta del salón mientras le recordaba lo responsable y buena influencia que debía ser una presidenta, me estaba gustando esto de recordarselo a cada instante para que fuera responsable, pero ¿saben cuando intentan bañar a su gato? pues es Cam entrando a clases.

"¿Que está pasando?" Pregunté a una de las chicas que estaban fuera de la puerta del salón de clases prohibiendo el paso, de hecho habían muchas.

"Es el nuevo profesor de negocios" dijo emocionada sin siquiera mirarnos, todas trataban de ver por la ventana de la puerta.

"¿Que pasa con él?" La chica abrió los ojos como platos.

"¿Que, qué pasa con él? que está buenisimo, eso pasa" chilló y tapé mis oidos "¿Ustedes estan en esta clase? que suerte tienen?" Cam se cansó de escuchar y tomó mi muñeca.

"Muy bien chicas desesperadas, apartense de nuestro camino" empujó a la chica mas cercana y nos abrió paso hasta la entrada "Vamos, futura presidenta pasando" una chica se metió entre nosotras cuando la puerta se abrió, logrando que Cam me soltara y nos separaramos, entre empujones alguien golpeó mi espalda y caí hacia delante directo al suelo.

Gran entrada, Abby. Gran entrada.

"¿Estás bien?" Asentí mientras miraba mis manos enrojecidas "Te ayudaré" volví a escuchar.

REBELS AND ABBY - ABIGAIL ✓Where stories live. Discover now