CAP11 - "BIKINI PARTY"

11 1 0
                                    

Canción recomendada.

Here - Alessia Cara.

++++++++++++++++++++++

Abby.

+

Abrí las cortinas de golpe y los rayos del sol entraron con fuerza a la habitación. El quejido de mamá resonó y giré para mirarla tomar una almohada y colocarla en su cabeza.

"Son más de las tres de la tarde" me acerqué y arranqué las sabanas de la cama "¿Qué tal la cena. Divertida, eh?"

Después de que el bar TEMPO se llenara de chicos descarriados, arruinando mi felicidad, las cosas se pusieron algo locas e intensas. Ellos eran tres contra mi y Santos no paraba de ir de un lugar a otro. No pude hacer mucho y luego desaparecieron, al final, recuerdo llamar a Coni y abandonarlos a todos.

"Solo fue una copa" gruñó "El tiempo se pasó volando"

"Levántate y come algo" aún de mal humor, lo hizo "Voy saliendo a casa de Ben"

"Es cierto" golpeó su frente como si lo hubiera olvidado y luego se quejó "La fiesta de bienvenida. Dame unos minutos y estaré lista"

"¿Qué? ¿Porque?" la miré levantarse camino al baño y desaparecer tras la puerta.

"Para irnos juntas, bebé" gritó.

"¿Vas a ir a la fiesta?" le devolví el grito incrédula.

"Claro que iré, los chicos me invitaron y dije que ahí estaría" no le contesté aun procesando la noticia. Unos largos minutos después salió. Caminó a su closet pero antes se detuvo y me observó de pies a cabeza. "¿Irás así, amor?"

Me había puesto un short de jean talle alto, unas sandalias, una blusa blanca holgada de tiras finas dentro de los shorts y una trenza gruesa en mi cabello.

"¿Qué tiene de malo?"

"Nada, luces preciosa pero me refiero a tu bikini"

"No tengo pensado entrar a la piscina y..." me dió la espalda mientras sacaba un vestido y regresaba al baño "solo te invitaron por cortesía, no tienes que ir"

"Pero quiero ir, compré esto para hoy" salió por fin y mi mandíbula cayó al piso.

El vestido era manga larga con largas lineas de estampado leopardo con varios colores en medio, todos resaltando, llegaba hasta sus pies pero una larga abertura en su lado derecho dejaba a la vista toda su pierna igual que el largo escote hasta la cintura donde un pequeño lazo aseguraba el vestido dejando la mitad de sus senos a la vista.

"Te dije que no tardaría"

"¿Iras así?" repetí incrédula sus palabras.

"¿Qué tiene de malo?" respondió burlona.

"Mamá, todos mis amigos estarán ahí, adolescentes idiotas y borrachos y no quiero escuchar las cosas asquerosas que dirán"

"Amor..."

"Eres mi madre no mi amiga"

"Abby, soy ambas"

"No, no lo eres" respiré profundo "¿Sabes qué? solo vayamos por separado" di media vuelta antes de decir algo mas y salí de su habitación.

No quería discutir, ni ser grosera, no quería decir palabras que pudieran lastimarla pero sabía lo que venía. Me alcanzó a fuera y tomándome del brazo, me arrastró a su auto.

REBELS AND ABBY - ABIGAIL ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora