CAP5 - "QUE GRAN FIESTA"

15 3 0
                                    

La brisa fría acarició mis mejillas y levanté los brazos para sentirlo mejor con mis dedos rompiendo el viento mientras Cam aceleraba.

Lío iba junto a ella y hablaban emocionadas sobre divertirse y yo no podía dejar de distraerme con las luces de la ciudad.

El reloj marcaba las 10:00pm y después de tanta indecisión había agarrado un vestido azul, zapatillas cómodas y una chaqueta de flores blanca encima. Mi cabello en vez de un moño, como siempre lo llevaba a la escuela, lo había trenzado en dos gruesas trenzas para controlarlo.

No era espectacular, ni mucho menos pero tampoco tan aburrido que haría que Cam me arrastrara nuevamente a la habitación.

No de nuevo.

Mar abierto no solo era una ciudad hermosa, sino, llena de mucha vida y segura. La seguridad para entrar a cualquier hogar del norte era una locura. Lo cual también obligaba a la mayoría de chicos a buscar diversión en otros lugares lejos de nuestro hogar.

Aquí todos nos conocíamos, apellidos, familias, negocios o al menos habíamos oído del otro. Si se quería clandestinidad, terminábamos del otro lado de la ciudad o fuera de ella ¡hasta ciudades cercanas!

El auto de Cam comenzó a ir mas despacio mientras nos acercábamos a una de las mansiones mas grandes de la ciudad.

La mansión La valle.

Nos detuvimos frente a unas grandes rejas y un sujeto de traje se acercó con una tablet en su mano.

"Monterrubio, D'abbraccio y Wilde" le dijo Cam al hombre antes de que él dijera algo.

Asintió y las puertas se abrieron.

Siempre era el mismo protocolo para ir a otras casas. Dejábamos el apellido y nuestra información y fotos aparecían en su sistema, autorizando y registrando nuestra llegada.

Punto a favor del escape a otras ciudades.

El auto recorrió un largo sendero con un jardín hermoso y respiré profundo tratando de oler un poco, amaba esa casa.

Varios autos de lujo estaban fuera de la mansión y lo fuerte de la música se escuchaba claramente mientras bajábamos del auto. Pasamos algunos chicos que ya tenían muy poco equilibrio y caminamos a la puerta principal.

"Tenían razón, ganaran o no, la fiesta continua" les dije viendo lo repleto que ya estaba el lugar.

Al final, el equipo había perdido contra Gilson y a nadie le sorprendía, era un equipo muy fuerte, principalmente porque Eliot los lideraba.

"Hey, pero miren que hermosas" Pablo Villareal, uno de los mejores amigos de Gabriel y compañero de equipo, apareció frente a nosotras casi cayéndose y cuando Lío suspiró fastidiada, él rió "Oh mi amada, te he esperado por..."

No terminó de hablar cuando ella le puso la mano en la cara y lo empujó a un lado. Siguió sin darle una última mirada y antes de que Cam me jalara con ellas, lo miré en el suelo, reía como loco.

"Me gusta rudo bebé, así es"

La puerta se abrió frente a nosotras cuando otros chicos salieron y la música nos recibió con mayor fuerza. El lugar estaba repleto. Las escaleras, los pasillos, los salones, todo era una locura. En el salón principal había un DJ que no era sino, uno de los chicos de la escuela que lo hacía bastante bien y frente a él, justo del otro lado del salón, había un bar con un hombre atendiendo.

"Es hora de divertirnos" gritó Cam emocionada y todos la siguieron gritando y levantando sus bebidas.

"Vamos antes al bar"

REBELS AND ABBY - ABIGAIL ✓Where stories live. Discover now