Capítulo 20.

814 65 6
                                    

Regina se movió incómoda en la silla en la que estaba,Lena estaba preparando para quitarle sangre y ya estaba comenzando a arrepentirse de haber aceptado,nunca se había quitado sangre,unas gotitas de sangre para algún hechizo no contaba.

Lena sonrió al ver lo nerviosa que estaba la mujer,sin embargo cuando Alex la miró mal borró lentamente su sonrisa y se aclaró la garganta,no es que le temiera,solo era precavida.

LENA:No te preocupes Regina,solo será un pequeño pinchazo.

REGINA:Nunca me he sacado sangre,aunque supongo que una aguja dolerá menos que ser apuñalado.

Lena solo enarcó una ceja,Alex miró a Regina con confusión

ALEX:¿Te apuñalaron alguna vez?

REGINA:No recuerdo cuantas veces fueron,Mi mentor quería ver qué tan rápido era capaz de curarme así que siempre encontraba una forma nueva de lastimarme,era divertido a sus ojos,molesto para mi.

LENA:¿Y lo permitías?-La mujer sonaba horrorizada ante la forma tranquila en la que habló.

Regina pensó en todas las veces que Rumpletilskin intentando mostrarle cómo aprender su magia la había lastimado,uso dagas,cuchillos,espadas y el favorito de todos,Fuego,no era algo tan anormal en su mundo,si quieres aprender magia negra debes de esforzarte y Regina estaba obsesionada con vengarse,haría y sufriría cualquier cosa si era necesario.

REGINA:Quería aprender magia,ese era el precio,él era mi maestro,él era más fuerte,no podía hacer nada más que aprender para no volver a sufrirlo.

LENA:¿Él te enseñó todo lo que sabes?

REGINA:Si,o al menos la mayoría,comencé a estudiar con él a los 18,y más adelante me negué a seguir sus órdenes,Rumpletilskin era un maldito-Dijo mientras negaba

LENA:¿Rumplestiltskin era tu maestro?

Regina solo asintió.

Lena solo podía seguir sorprendiéndose ante el mundo de la morena,se acercó a ella y comenzó a extraerle la sangre,Regina solo miro hacia la aguja,no dolia casi nada,tan solo era un piquete,cuando terminó Lena se alejó y guardó la sangre.

LENA:Eso es todo,Brainy y yo analizaremos tu sangre,y te diremos los resultados,Alex si quieres puedes ayudarnos,tus conocimientos podrían ser útiles.

ALEX:Si tengo tiempo en el DEO.-Lena asintió.

REGINA:¿Eso es todo?

LENA:Si,solo necesitaremos tu sangre,puedes ir a casa si no te sientes bien.

REGINA:Lena me acabas de hacer un piquete,creo que me sentiré lo suficiente bien para trabajar.

ALEX:¿Estás segura? La extracción de sangre no es algo para tomarse a la ligera

REGINA:Me siento bien,Alexandra,no te preocupes,puedes ir al DEO,sé que por mi vas a llegar tarde.

ALEX:No te preocupes,yo me ofrecí,pero si estas segura entonces tienes razon sera mejor que me vaya,el DEO está ocupado en estos días.

LENA:¿Los ataques no se detienen?

ALEX:Parece que cada día aumentan,y creo que la marcha solo va a hacerlo peor.

Con el aumento de los ataques a alienígenas una marcha a favor de los derechos alienígenas se produciría en unos días,las personas marcharían hacia el lugar donde Ben Lockwood daría un discurso contra los alienígenas,Kara había decidido marchar junto a los alienígenas,y Alex quería hacer lo mismo pero el DEO estaría en el edificio donde se daría el discurso para proteger al ministro,cuando se enteró que sería la guardaespaldas de Ben,se había enfurecido y sin importar que dijera,la coronel Hayley no cambió de opinión.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora