Capítulo 21

785 65 10
                                    

Henry Mills era un niño inteligente o al menos la mayoría de las personas que lo conocían pensaban que lo era,Creció rodeado de todo lo que cualquier niño podría desear,una casa lujosa,juguetes por doquier,una madre que lo amaba y amigos,sin embargo cuando comenzó a darse cuenta de las cosas que lo rodeaban,su vida cambió.

Su madre no era perfecta como él pensó que era,ella ni siquiera era su madre,ella sólo lo había adoptado,ella era una villana,su verdadera madre,su madre biológica era la heroína, y él tenía que encontrarla.
Y lo hizo,no fué tan difícil,ella era su madre,ella se quedó con él,y su otra madre la odio e intentó matarla,sufriendo él las consecuencias,su madre adoptiva era malvada y nada iba a cambiarla.

La maldición se rompió y las personas quisieron matar a la Reina Malvada,y su abuela,la mujer con un corazón de oro a pesar de todo lo que le había hecho Regina,decidió salvarla,su abuela era una heroína,su madre era una villana.

Él no sabía que su otra abuela aún estaba viva,su madre siempre dijo que había muerto,debió haber asumido que mentía,como siempre

Ella quería a Regina de su lado,él pensó que su madre se negaría,como siempre cuando se trataba de su madre,él se equivocó,su madre se alió con Cora,y como siempre los villanos perdieron,su abuela derrotó a Cora,ella era un héroe,y su madre intentó,de nuevo,matar a Snow,su madre era una villana,como siempre.

Él no vió a su madre durante meses,se negó a verla,Emma era su madre ahora,ya no era Henry Mills,el Hijo de La Reina Malvada,ahora era Henry Swan,hijo de Emma Swan,La Salvadora,como debía ser.

Su madre se había ido,David se dió cuenta cuando fué a comprobar si no estaba planeando nada,la casa estaba abandonada,todas las cosas de Regina aún estaban allí pero no su dueña,al principio todo el pueblo pensaron que solo era una artimaña,pero Gold confirmó que evidentemente ella se había marchado y que al parecer no volvería jamás.

El pueblo festejó.

Su madre y abuelos festejaron.

Él festejó.

  Hasta que Maléfica revivió y exigió  ver a Regina,y si no lo hacia entonces quemaria el pueblo hasta volverlo cenizas.

   Gold se negó a intervenir,no quería enfrentarse a Maléfica,Emma no era lo suficiente fuerte.
No importa que negociarán,Maléfica solo quería a Regina,y entonces Rumple dijo que la única que podía vencerla aparte de él era,por supuesto,Regina.

   El pueblo entró en caos,y sus abuelos y madre no sabían qué hacer.
   Así que hicieron lo que cualquiera haría,comenzaron a buscar a Regina,Emma intentó rastrear su teléfono,no funcionó,habló con viejos conocidos para que le dijeran si podían encontrarla,no funcionó,hablo con Azul para que hiciera un hechizo de rastreo,no funcionó,nada funcionaba.

  Hasta que Gold dijo que Regina no estaba en este mundo,así que no la encontrarían,acordó un plan con su familia,les diría donde estaba y como encontrarla si le daban una habichuela mágica,su abuelos se negaron,solo tenían una.Entonces decidieron plantarla para tener más,funcionó.

Meses después había muchas habichuelas,y Gold cumplió el trato,les dieron la habichuela y él les dijo donde estaba Regina,les dijo cómo viajar y como volver,decidieron que viajaría toda la familia,ya que su madre solo lo escucharía a él,el pueblo quedó al mando de las hadas.

Gold abrió el portal y todos saltaron,les dijo que Regina no tenía magia en ese mundo así que podrían traerla aunque ella no quisiera.

Ese nuevo mundo era increíble,había superhéroes,y no cualquier superhéroe,eran los de sus cómics,era simplemente genial,su madre también estaba emocionada,sus abuelos no entendían.

  Gold les dijo que Regina estaba en otro mundo y les dijo la ciudad,pero nunca mencionó una dirección  concreta,así que no sabían cómo encontrarla.
Tuvieron que quedarse más tiempo del necesario,mientras Emma investigaba,investigó durante días hasta que la encontró,él esperaba que su madre viviera en una casa enorme como en Storybrooke,no era así,vivía en un apartamento al parecer,y ellos se dirigían hacia allí.

Ella no estaba en casa ese día,su madre dijo que le preguntaría a la persona del departamento de enfrente si sabía dónde podrían encontrarla.

La persona era una mujer,era amable por lo que parecía,si sabia donde estaba,estaba en su departamento,los invito a pasar con una sonrisa,él no entendía,¿acaso su madre se había hecho amiga de esta amable mujer?,No,era imposible,su madre era malvada,no hacia amigos.

Al parecer estaba equivocado,vió a su madre riéndose rodeada de varias personas,ella parecía muy feliz,había una mujer pelirroja a su lado,muy cerca,ella estaba abrazando a su madre,y a su madre parecía no importarle,eso era raro,a su madre no le gustaba que las personas estuvieran muy cerca,y menos que la abrazaran.

Otra cosa que noto,era que su madre parecía mucho más joven,y su cabello estaba pintado de púrpura en las puntas,ella estaba fingiendo ser alguien que no era para engañar a estas personas,ella estaba mintiendo,como siempre.

Entonces la mujer rubia anunció su presencia,y cuando su madre los vio,su rostro cambió totalmente,de feliz pasó a sorprendida,parecía estar en shock.

Su madre parecía no poder decir ninguna palabra,y las otras personas en el lugar los miraban confundidos,entonces Emma habló.

-Tienes que venir con nosotros,Storybrooke está en peligro,y no estoy preguntando.

Él no se dió cuenta que su madre y abuelo habían sacado sus armas hasta que la mujer pelirroja tambien saco una,la mujer rubia que los atendió se colocó delante de otra mujer con el cabello negro,otra mujer castaña hizo aparecer en sus manos lo que parecían látigos,pero cuando uno de los hombres se transformó en un monstruo más alto de color verde,su madre disparó y el caos comenzó.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora