X:Señoras ¿saben por qué están aquí?
Alex y Regina compartieron una mirada,Kara y Lena la imitaron.
ALEX:No,pero lo suponemos,señor.
X:Bien,hubo una pelea esta mañana,sus hijas,Eliza y Nyssa estuvieron involucradas.
Lena se aclaró la garganta y habló
LENA:¿Podríamos saber porque fue la pelea?
X:Un chico de 5° grado se burló de Nyssa por sus ojos y Eliza se lanzó sobre dicho chico,lo mordió y golpeó,el amigo de ese chico se involucró entonces,y Nyssa lo tomó del cabello y lo arrastró lejos de Eliza,la maestra los separó pero Nyssa quería seguir peleando,entonces los demás niños entraron y tomaron bandos,algunos apoyando a las niñas y otros a los niños,ya he tratado con los demás padres,todos furiosos porque sus hijos tienen mordidas y moretones,algunos de los padres pidieron la expulsión de Nyssa y Eliza,en especial los padres de los dos niños que ellas golpearon...-El director levantó las manos para evitar cualquier reclamo de las 4 madres,después de todo,no era la primera vez que las mujeres estaba allí y sabía que las niñas habían sacado el carácter de ellas-No voy a expulsar a nadie,he hablado con sus hijas y sé que ese chico no solo comentó sobre sus ojos,sé que hay algo más pero no me han dicho,voy a dejar que intenten averiguarlo vosotras,pero de igual forma debo castigarlas,ambas tendrán ausencia por una semana,y quedará en su registro,este castigo también lo tuvo el chico,así que creo que no hay nada de qué quejarse.
Las cuatro mujeres asintieron.
X:Bien,pueden llevarse a sus hijas.
KARA:Muchas gracias,director-El director solo las despidió con un movimiento de manos y siguió con su papeleo.
Las cuatro mujeres salieron de la oficina y vieron a sus hijas sentadas esperándoles,no había moretones en sus rostros,no sabían si quizás no recibieron ningún golpe o su curación rápida ayudó,apenas las vieron se levantaron,sonrisas inocentes en ambos rostros.
Eliza tenía el cabello negro y ojos marrones,piel morena,y una sonrisa que era completamente de Regina,8 años y era fiel protectora de Nyssa,su prima y mejor amiga,su carácter era fuerte,una mezcla entre la amabilidad de Alex y el sarcasmo de Regina,era un Ángel y demonio en medidas iguales.
Nyssa tenía el cabello rubio como Kara,la piel pálida de Lena,lo que más resaltaban eran sus ojos,uno de color verde esmeralda y otro de color azul profundo,8 años,tímida y amable,cualidades heredadas de Kara,sin embargo no dudaba en involucrarse en peleas si era necesario,sin duda una cualidad heredada de Lena.
Ambas eran niñas inteligentes,demasiado si se lo preguntas a sus maestros,normal si tenías en cuenta quienes eran sus madres.
Ambas con tendencias al caos,al desastre y a las travesuras,Eliza con su lado travieso que amaba el desastre,y Nyssa con su adorada inocencia que escondía su lado caótico.
Pero sin importar que,Eliza Nicole Mills-Danvers y Nyssa Hope Luthor-Danvers eran la debilidad de sus madres,ambas lo sabían y lo aprovechaban.REGINA:Nos vamos,hablaremos de esto en casa-Ambas niñas asintieron,Kara y Lena tomaron a su hija de la mano y Regina y Alex hicieron lo mismo,estaban por salir cuando vieron a un niño,El agarre de Alex y Regina se volvió más fuerte cuando su hija intentó soltarse para saltar sobre el chico,los ojos de la pelirroja estaban abiertos como platos mientras intentaba contener a su hija que estaba prácticamente gruñendo,Lena agarró a su hija mientras ésta gritaba con fuerza en Kryptoniano e irlandés en partes iguales,los padres del niño estaban asustados mientras miraban a las dos niñas.
X:¡Controlen a esos malditos demonios!-Gritó la madre del niño,una mala decisión sin duda.
Las niñas se detuvieron y miraron a sus madres que las habían soltado y centraron su atención en la mujer.
Los ojos de Regina se volvieron púrpuras mientras una bola de fuego aparecía en su mano,Alex estaba conteniéndose para no lanzarse contra la mujer para agarrarla a golpes,Kara y Lena no estaban mejor,Los ojos de Kara estaban encendidos con su visión de calor y Lena había hecho aparecer parcialmente su exo-armadura en su brazo y apuntaba con su arma a la mujer,Nyssa miraba a sus madres sorprendida y Eliza tenía los brazos cruzados,una sonrisa de satisfacción en su rostro,se acercó a Nyssa y rodeó los hombros de la niña rubia,a pesar de tener la misma edad con unas pocas semanas de diferencia,siendo Eliza la mayor,Nyssa era más alta,algo por supuesto heredado de su madre rubia.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)
RandomLuego de decidir alejarse de Storybrooke,Regina piensa que irse al mundo sin magia era su mejor oportunidad para empezar de nuevo, lo que no esperaba era entrar en un mundo donde los aliens eran algo de todos los días,y había un agente totalmente in...