Capítulo 25

874 65 64
                                    

Su llegada a Storybrooke era esperada,todos tenían esperanza de que La Reina Malvada volvería y derrotaría a Maléfica,aunque algunos pensaban que se negaría a volver,sin embargo nadie esperaba que volvería acompañada de tres mujeres desconocidas.

Regina miró a los pueblerinos sin interés,tomó la mano de Alex y comenzó a caminar en dirección a la tienda de Gold,los demás la siguieron y los habitantes la seguian mirando como si no creyeran que estuviera ahí.

REGINA:Dejen de mirarme tanto y vuelvan a sus trabajos o lo que sea que hagan-Uso su voz de Reina y todos automáticamente ingresaron a sus tiendas o se alejaran lo más rápido posible de allí,Regina pudo escuchar un "La Reina Malvada ha vuelto" que la hizo enfurecer-Si,La Reina Malvada ha vuelto,así que más les vale tener cuidado,pueblerinos,recuerden que estoy aquí para salvarlos,y con la misma facilidad con la que he venido puedo irme y dejarlos a manos de Maléfica quien estoy segura estará feliz de matarlos-Al escucharla todos se alejaron aún más rápido del lugar,otra vez Regina comenzó su marcha hacia la tienda de empeños.

KARA:¿A donde vamos,Gina?-La mujer iba mirando todo a su alrededor ansiosa-¿De quien es esa tienda?-Volvió a preguntar al ver a un hombre al que pensó haber visto en algún lugar.

  REGINA:Vamos a la tienda de Rumpelstiltskin y esa es la tienda del señor French,el padre de Belle-Todas miraron de nuevo al hombre con los ojos abiertos sorprendidos.

KARA:Eso es tan Cool,¿Y Belle?

REGINA:Seguramente está en la tienda de Rumple,él es su esposo.

KARA:¿Su esposo no es la Bestia?

REGINA:Rumple es la bestia,o al menos eso cree ella.

LENA:¿Cómo que ella cree eso?¿Él no es la Bestia?

REGINA:Siempre he creído que ella se enamoró de la persona incorrecta,es fácil confundir a un monstruo con una bestia,pero al final hay una línea que los diferencia,ella se enamoró de un monstruo no de una bestia,Belle tiene demasiada fe en Rumple,eso va a destruirla,no importa que tanto Rumple diga amarla,él siempre va a elegir el poder por sobre ella.

ALEX:¿Si él no es la Bestia,Quién es?

REGINA:Ese es algo que no puedo decirte Cariño,quizás algún día ella se dara cuenta.

KARA:¿Por qué no se lo dices? Ya sabes que él no es su amor verdadero,ella está perdiendo su amor épico por un amor erróneo.

REGINA:Ella me odia,nunca me creería,digo la mantuve cautiva por mucho tiempo y al lanzar la maldición la encerré en un manicomio,tiene derecho a odiarme,tampoco me disculpe así que...-Dijo mientras se encogía de hombros,aunque Alex vió un poco de vergüenza en sus ojos.

ALEX:Quizás puedas disculparte ahora que haz vuelto.

REGINA:Quizás-Es lo único que dijo.

Emma y Snow las seguían de cerca ya que David había decidido llevar a Henry a Granny's para que desayunará.
Regina se detuvo frente a la tienda mientras dudaba un poco,no tenía ganas de ver a Rumple,pero era necesario solo él sabría como Maléfica resucitó,no creía en eso de que Emma sólo mató su parte dragón,había algo más estaba segura.
Abrió la puerta y vio a Gold tras el mostrador,parecía estar esperándola.

RUMPLE:Su Majestad,ha sido un largo tiempo ¿Cómo ha estado?-Regina apretó sus puños cuando vió la sonrisa del duendecillo,Alex acaricio su mano con su pulgar,calmándola un poco,Rumple por supuesto vio el gesto-Y con muy buena compañía por lo que veo,¿dime acaso ella es la nueva Daniel? ¿Aún no lo entiendes? Jamás tendrás tu final feliz,las personas como tú nunca son felices al final,terminarás sola y amargada como tu madre.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora